Famosos a los que no tocarías ni con un palo

No recordaba yo a este señor. Aparte de difícil de mirar tiene toda la pinta de ser el eslabón perdido, aunque me aseguran que tiene muy buen trato.

Recordemos a su segunda ex mujer y su desvariante gusto por los hombres.

Ver el archivo adjunto 1178911 Ver el archivo adjunto 1178912


El de la primera fotografía es Rafael Leflet, hempresario morningsinger.

El segundo Adonis es su actual marido Juan Díaz.
Lo mires por donde lo mires , la chica a salido ganando ,
porque Cascos está en modo adefesio total :woot:

th
 
pues a mi la cayetana me da mucho morbo esa chica , tan delgadita. la invitaría a cenar ....
Por favor!! que teneis los hombres con la delgadez?? es que os resulta irresistible. Os gustan los huesos?? Que teneis contra las gorditas?
Vamos que os enamorariais de una lombriz :LOL::LOL::LOL:
 
No recordaba yo a este señor. Aparte de difícil de mirar tiene toda la pinta de ser el eslabón perdido, aunque me aseguran que tiene muy buen trato.

Recordemos a su segunda ex mujer y su desvariante gusto por los hombres.

Ver el archivo adjunto 1178911 Ver el archivo adjunto 1178912


El de la primera fotografía es Rafael Leflet, hempresario morningsinger.

El segundo Adonis es su actual marido Juan Díaz.
Yo ante esto casi que prefiero a Álvarez-Cascos.
 
Por favor!! que teneis los hombres con la delgadez?? es que os resulta irresistible. Os gustan los huesos?? Que teneis contra las gorditas?
Vamos que os enamorariais de una lombriz :LOL::LOL::LOL:
Creo que les la morbo su “ manejabilidad “.Es un suponer ... desde aquí también emplazo a nuestro querido Avefénix a que nos ilustre un poco ...
 
Lo mires por donde lo mires , la chica a salido ganando ,
porque Cascos está en modo adefesio total :woot:

th



Esa estampa, entre las pintas del gachó, los edificios detrás, ese parque de barrio random...parece un jubileta de mi barrio cansado de su mujer y de su vida, que se ha bajado al parque a ver obras, sin ganas de vivir.
 
Hablando de Adonis he recordado también a María Jesús Ruiz y sus dos Adonis. Parece el título de una comedia del desarrollismo.

Ver el archivo adjunto 1178923 Ver el archivo adjunto 1178924


Es evidente que la hacen de reír, y que los billetes les saldrían por las orejas, porque si no...de esta tía he oído cosas, no muy buenas, esas cosas que no querrías oír de una hija tuya, y la verdad, ambos dos maromos parece que eso mismo, que mare no hay más que una y a ti TE CONOCÍ EN LA CALLE. :sneaky:
 
Back