Famosetes de nuestra infancia

Es que objetivamente... eran un asquito, sobre todo cuando caía un trozo al suelo y alguien lo pisaba. O cuando se iban rozando unas con otras y se volvían negras...pero qué bonita era la caja cuando estaban nuevas.

Sabes que estoy ahora mismo mirando online para comprarme la caja de 75??? Dices que ya no son lo mismo?
Mira que cuando vamos a España compro cantidad de cosas de papelería para los críos, pero no sé cómo es que nunca se me ha ocurrido comprar ceras Manley... será mi subconsciente, que no quiere que ellos las tengan si no las tuve yo?
 
Sabes que estoy ahora mismo mirando online para comprarme la caja de 75??? Dices que ya no son lo mismo?
Mira que cuando vamos a España compro cantidad de cosas de papelería para los críos, pero no sé cómo es que nunca se me ha ocurrido comprar ceras Manley... será mi subconsciente, que no quiere que ellos las tengan si no las tuve yo?
Nah, no son tan pringosas ni de lejos. Aquello de pintar un color sobre otro y luego raspar no sale igual ni de lejos.
Además aquellas decía que eran aptas para maquillaje artistico, y anda que no me pinté yo la cara a escondidas cin ellas...las de ahora creo que ya ni lo dice la caja
 
Abro hilo nostálgico sobre famosos de otra época, hoy olvidados.

Mi infancia coincide con el apogeo de Julio Iglesias y de los Grimaldi. Recuerdo novias más o menos serias de Julio (La Flaca y Vaitiare) y algún que otro ligue transitorio (Giannina Facio o Sydne Rome). De los Grimaldi recuerdo la época loca de Estefanía que tuvo muchos novios, todos ellos macarras tenebrosos. El peor Mario Oliver, mucho mayor que ella, rubio platino de bote y con pinta de primo feo de Bjon Borg.

Recuerdo que el cantante Francisco tuvo una primera mujer francesa y bellísima pero duraron muy poco. Y no recuerdo su nombre.

Marbella estaba poblada por Gunilla, relativamente joven y considerada exótica y atractiva. Ricachones inquietantes (Khassoghi y Nakachian), Jaime de Mora y su monóculo, Philippe Junot y Nina.

Recuerdo a Lady Di y a Brooke Shields hasta en la sopa.

¿¿A quién recordáis vosotros?


"Los Churumbeles de Espana" Juan Legido, Mario Rey.... Carmen Sevilla, Lola Flores.
 
@Anónimo Veneciano

Yo los plastidecor no los consideraba ceras. Me gustaban para pintar, pero todavía más para sacarles punta y recogerlo todo en un cajita... no sé cómo pero generaban como electricidad estática y se pegaba a muebles y ropa. Ni que decir tiene que mi madre siempre intentaba vetarlos y volver a los Alpino. Menos mal que mi hermano mayor me compraba cajas grandes de plastidecores, para que les sacase punta, jejeje, y lápices acuarelables de Caran d’Ache, mis favoritos. Ventajas de tener hermanos casi 15 años mayores que tú!
Una vez me compró una cajita de Manley, pero fue prontamente confiscada por la mater familias.
 
Tita Cervera, antes de convertirse en la flamante baronesa.
Recuerdo que los diarios hablaron del esposo ( de la Miss no se que, Miss espania?) el hombre que tenia un restaurante en Los Angeles,y que la golpeaba. ( el nombre del individuo no lo recuerdo)
 
Las protagonistas de las chicas de oro,Lorenzo Lamas... en las revistas Chábeli,Lady Di..


Recuerdo a una presentadora llamada Juncal, y era una bellisima modelo ! Salia constantemente en las
paginas interiores de Hola. (.....ahora comprendo las politicas de HOLA: si salian en las paginas interiores
es porque:" algo flota sobre el agua" y solo lo dejaban a discreccion del lector.... Asi como tambien
aparecia Angel Cristo y decian algo vedado, como triste, o enfermo, pero todo asi...vagamente...)
 
Recuerdo a una presentadora llamada Juncal, y era una bellisima modelo ! Salia constantemente en las
paginas interiores de Hola. (.....ahora comprendo las politicas de HOLA: si salian en las paginas interiores
es porque:" algo flota sobre el agua" y solo lo dejaban a discreccion del lector.... Asi como tambien
aparecia Angel Cristo y decian algo vedado, como triste, o enfermo, pero todo asi...vagamente...)

Juncal Rivero?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back