Famosetes de nuestra infancia

¿Te refieres a Carrascal? me caía muy bien ese hombre, pensaba que había fallecido.
No que va, está como una rosa, aunque tiene 87 años, anda promocionando un libro con una mente más clara, que algunos mindundis de ahora.....puse 98 por un baile de cifras
 
Y el quecantaba
Alguien se acuerda del "Topo Gigio" ?

topogigio.jpg
YO!
 
Las Grecas, Inigo con su programa en el que se le perdio el pendiente a Lola Flores :), Alfredo Amestoy, un negro que cantaba Mi limon mi limonero jajaja, no me acuerdo del nombre.el cantante Micky (que en mi opinion cantaba fatal) los Bravos, yo estaba loca por Mike jajaja, una actriz que hacia el personaje de Pauloka, una reina un poco mala un poco loca :) me encantaba, no recuerdo su nombre pero si que era muy guapa, era un programa infantil. Todos los actores de Estudio 1, que maravilla de novelas, no me las perdia, eso si que era television. Recuerdo uno que hicieron que era una comedia ambientada en el siglo 19, y una frase que decia Luis Varela a su amada: 'si tu me quieres escuchar atenderete y sino alejareme' :LOL:
Jaime Blanch, José María Escuer, Fernando Guillén, Manuel Galiana, Jesús Puente, Tomás Blanco, Andrés Mejuto, Carlos Lemos, Luis Varela, Emilio Gutiérrez Caba, José María Prada, Víctor Valverde, Agustín González, Juan Diego, Álvaro de Luna, Enric Arredondo, Estanis González, José María Caffarel, Ismael Merlo, ...
 
Mis amigas y yo estábamos locas por Leif Garret( ahora parece un orco:hungover:)
No me acuerdo de una sola canción de el:(..Ver el archivo adjunto 696243

Siiii, tenía mucho éxito (y salía en muchos posters del Super Pop). Una de mis primas, del 65, estaba loca por él. Y por los Pecos. Su habitación era un altar... Una pared dedicada a los Pecos, y la otra, la de su cama, a Leif Garrett, con los posters del Super Pop al alcance de su mano...

(No sé de qué me río, porque a mí me dió por Morrissey... al menos estos no eran ni "asexuales" ni de la liga anti-carnívora). Con los años mis gustos en materia amoril/varonil mejoraron considerablemente.
 
Back