Famosetes de nuestra infancia

Era una España con muy pocos extranjeros. Angela Carrasco y Marina Danko eran muy exóticas. Gunilla era marciana, directamente.

La mujer bella de Francisco fue argentina y se llamaba Karina, me he confundido antes.

Estuvo muy de moda unos años Anthony Delon, que fue novio de Valerie Kaprinski una actriz francesa que hizo una peli con Richard Gere y luego desapareció.

Giannina Facio tuvo un lío con Philippe Junot, hubo fotos y es cuando Junot y Carolina se separan. Luego Gianinna también estuvo con Julio Iglesias. Mucho después acabó casándose con Ridley Scott y hace pequeños papeles en sus pelis. Me acorde de ella anteayer porque la vi en Gladiator.
 
Marta Chávarri con aquel uniforme de camiseta blanca, vaquero, botas y mechas perfectas.
Blanca Suelves que hacia publicidad de "Don Algodón"
Carolina de Mónaco, recortaba de las revistas sus modelos de vestidos.
La princesa punk Gloria Von Thurn and Taxis.
De presentadores me encantaba Enrique Simón, presentaba y actuaba pero un día desapareció del mapa, hace poco me enteré que es el padre de la actriz que hace de Paquita en Cuéntame.
Tino Casal, era muy pequeña pero era brutal su "Eloise" ... se fue demasiado pronto
 
Torrebruno
Angel Cristo
Teresa Rabal
Alfredo Landa
Mecano
Jore Sanz
Seve Ballesteros
Alberto Tomba
Lanita Obregón
Butragueño and company
Norma Duval bailando en el fin de año
Verónica Mengod
Marta Sánchez y un maromo negro
La bajitá plateá y el Litri

Alberto Tomba !!! por él me tragué las olimpiadas de "Albertville 92" era taaaaannn sexy, chulo y malote !!
 
princesa-soraya-capri--644x362.jpg


No era conde que era principisso.
 
Back