Famosas más sobrevaloradas físicamente

Nunca entenderé como hay gente (básicamente tios) diciendo que Ester Expósito es la tía más guapa que han visto en su vida (literalmente).
A mí ni siquiera me parece la más guapa del elenco.
Ver el archivo adjunto 1435070
Ver el archivo adjunto 1435073
Ver el archivo adjunto 1435074

A mí me parece normalita, pero flipé cuando leí que ya llevaba algún retoque... ¡con 20 añitos :eek:! Que mi hermana es de su edad y parece mucho más cría. Cuando la recargan parece de 25-26.

1584739978668-Captura%20de%20Pantalla%202020-03-17%20a%20la(s)%2015.04.03.png


Hace unos días leí en un sitio que María Pedraza era la española más guapa que habían visto nunca y le veo una pinta de sinsustancia, con esa cara de sueño permanente...

maria_pedrazajpg.jpg
 
Yo he empezado a verla y a oír su nombre por todo de repente y no sabía porqué tanta bola, luego cuando me enteré de que el boom es debido a grandes rasgos a su belleza flipé. Yo la veo mona pero con gran parte de su encanto entrando en el típico prototipo de (rubia-ojos claros), pero más lejos de eso muy sin sal. De hecho si la viese por la calle me pasaría totalmente inadvertida, y lo digo con total sinceridad, a veces hasta le veo cara como de ratilla, como que tiene la nariz con la pinza esa que usan los nadadores, y unas orejas de soplillo importantes:Screenshot_20200512_213633_com.android.chrome.jpg el único rasgo realmente llamativo que le veo son los ojos.
 
Jessica Goicoechea... es mona, pero si la viera por la calle no me giraría a mirarla
20200512_220530.jpg
PD: no entiendo ese gusto de algunos hombres por mujeres con labios de salchicha y cuerpo de niña como esta
 
Ester Exposito me parece guapa. Pero creo que ese deslumbramiento por ella viene a raiz de su personaje en Elite, que está hiper mega sexualizado. Luego ella ha seguido el rollo en instagram y pues ha entrado de lleno en el rol de guapas oficiales.
 
Yo he empezado a verla y a oír su nombre por todo de repente y no sabía porqué tanta bola, luego cuando me enteré de que el boom es debido a grandes rasgos a su belleza flipé. Yo la veo mona pero con gran parte de su encanto entrando en el típico prototipo de (rubia-ojos claros), pero más lejos de eso muy sin sal. De hecho si la viese por la calle me pasaría totalmente inadvertida, y lo digo con total sinceridad, a veces hasta le veo cara como de ratilla, como que tiene la nariz con la pinza esa que usan los nadadores, y unas orejas de soplillo importantes:Ver el archivo adjunto 1435695 el único rasgo realmente llamativo que le veo son los ojos.

Me la crucé por la calle hará cosa de un año y medio, sin saber quien era porque ni había visto Elite ni ningún otro programa donde saliera ella, flipé. Me quedé embobada mirándola (bueno yo y las amigas con las que íbamos), sólo la reconoció una que nos dijo quien era y en serio, muy muy guapa. De las que llaman la atención, rasgos súper finos, la piel perfecto, luego es muy muy delgadita y pequeña aunque con bastante pecho. No sé, yo desde entonces me declaro fan incondicional de su belleza, que si no me la hubiera cruzado por la calle no me pasaría pero.. Es preciosa.

Me pasó algo parecido con Pilar Rubio, en el 2007 coincidí con ella en el aeropuerto y aunque ya sabía quien era me pareció 1000 veces más guapa al natural que como la ponían en la tv. Mujerón total, y luego la veo en fotos y demás y es como meh... Pero cuando la vi.. fue como, Dios mío.
 
Me la crucé por la calle hará cosa de un año y medio, sin saber quien era porque ni había visto Elite ni ningún otro programa donde saliera ella, flipé. Me quedé embobada mirándola (bueno yo y las amigas con las que íbamos), sólo la reconoció una que nos dijo quien era y en serio, muy muy guapa. De las que llaman la atención, rasgos súper finos, la piel perfecto, luego es muy muy delgadita y pequeña aunque con bastante pecho. No sé, yo desde entonces me declaro fan incondicional de su belleza, que si no me la hubiera cruzado por la calle no me pasaría pero.. Es preciosa.

Me pasó algo parecido con Pilar Rubio, en el 2007 coincidí con ella en el aeropuerto y aunque ya sabía quien era me pareció 1000 veces más guapa al natural que como la ponían en la tv. Mujerón total, y luego la veo en fotos y demás y es como meh... Pero cuando la vi.. fue como, Dios mío.
Me quedo loca XDDD

Con Pilar yo también me quedaría hipnotizada, sólo con esos ojos ya te da para quedarte mirando.
 
Me la crucé por la calle hará cosa de un año y medio, sin saber quien era porque ni había visto Elite ni ningún otro programa donde saliera ella, flipé. Me quedé embobada mirándola (bueno yo y las amigas con las que íbamos), sólo la reconoció una que nos dijo quien era y en serio, muy muy guapa. De las que llaman la atención, rasgos súper finos, la piel perfecto, luego es muy muy delgadita y pequeña aunque con bastante pecho. No sé, yo desde entonces me declaro fan incondicional de su belleza, que si no me la hubiera cruzado por la calle no me pasaría pero.. Es preciosa.

Me pasó algo parecido con Pilar Rubio, en el 2007 coincidí con ella en el aeropuerto y aunque ya sabía quien era me pareció 1000 veces más guapa al natural que como la ponían en la tv. Mujerón total, y luego la veo en fotos y demás y es como meh... Pero cuando la vi.. fue como, Dios mío.
Pues Ester dice medir 1'68 :LOL:

Min 2:45
 
Pues Ester dice medir 1'68 :LOL:

Min 2:45


No me refiero que me pareciese especialmente baja, sino pequeña, muy delgada, estrechita.. aún así, yo le hubiese echado un 1'65 más o menos,.que quizás es algo mas. Yo soy bastante alta (1'75) y grande y la sensación que me dio fue esa.

Pero eso me pasa en general con todas las personas que salen en la TV y demás, son mucho más delgadas y pequeñas en la realidad a como parecen por pantalla, y cuando las ves en personas es como un.. la virgen xD

Pilar Rubio era más mujerona por cuerpo y altura pero aún así mucho más delgada cuando la ves en directo.

Volviendo al hilo, a mí famosas sobrevaloradas que me vengan a la cabeza Emma Watson y la que hizo la película de Crepúsculo, la Stewart.
 
Back