Famosas más sobrevaloradas físicamente

Hola primas! Soy nueva en el foro y este es mi primer aporte.Nadie ha dicho a Úrsula Corberó?


ursula-ig-t.jpg
 
Me vais a freír a negativos pero ahí va...
Yo lo siento porque creo que es una señora con una vida encomiable, pero a mí Marilyn Monroe siempre me ha parecido físicamente muy sobrevalorada. Que sí, que ese rubio le dio un sex appeal importante pero...poco más veo yo.
Me diréis que el prototipo de la época era otro pero es que la compro con Grace Kelly o Audrey o Lauren Bacall, etc etc etc y peor aun.
 
Me vais a freír a negativos pero ahí va...
Yo lo siento porque creo que es una señora con una vida encomiable, pero a mí Marilyn Monroe siempre me ha parecido físicamente muy sobrevalorada. Que sí, que ese rubio le dio un sex appeal importante pero...poco más veo yo.
Me diréis que el prototipo de la época era otro pero es que la compro con Grace Kelly o Audrey o Lauren Bacall, etc etc etc y peor aun.
Si lo que pasa que más que guapa es un icono en si, mona era pero sin más, pues anda que ami que a elizabeth taylor siempre le vi una cara de cateta y george clooney muy bueno no esta mal sin más, pero gustarme nada
 
Me vais a freír a negativos pero ahí va...
Yo lo siento porque creo que es una señora con una vida encomiable, pero a mí Marilyn Monroe siempre me ha parecido físicamente muy sobrevalorada. Que sí, que ese rubio le dio un sex appeal importante pero...poco más veo yo.
Me diréis que el prototipo de la época era otro pero es que la compro con Grace Kelly o Audrey o Lauren Bacall, etc etc etc y peor aun.

Me uno al club, nunca me ha parecido guapa. Y espera que aumento la apuesta: creo que su éxito se basaba en que su imagen (muy trabajada) era la de una mujer "follable" y con tintes de ser un poco tonta e infantil (que no creo que lo fuera para nada en la vida real). Y eso hay muchísimos hombres que les pone, lo de pensar que pueden ir a una tía y decirle "venga, no seas tontita y déjate! y que esta suelte una risita". Esa imagen de que se podía abusar de ella, como si fuera una muñeca con vida, una cría en el cuerpo de una mujer adulta o simplemente que se hubiera dado un golpe en la cabeza....era nefasta. Pero ya ves, triunfó mucho, muchísimo. Y era lo que la diferenciaba del resto de sexsymbols de la época. Para mí esa era la diferencia.
 
A mí Marilyn no me gusta nada, además ese estilo le echaba muchísimos años encima.
Cuando era Norma Baker sí me parecía muy mona, aunque supongo que nadie compartirá mi opinión. Tenía una carita muy simpática.
44614914162_c22933383b_b.jpg
 
Nunca entenderé como hay gente (básicamente tios) diciendo que Ester Expósito es la tía más guapa que han visto en su vida (literalmente).
A mí ni siquiera me parece la más guapa del elenco.
Screenshot_2020-05-12-15-35-37-496_com.google.android.googlequicksearchbox.png
Screenshot_2020-05-12-15-34-45-760_com.google.android.googlequicksearchbox.png
Screenshot_2020-05-12-15-35-59-406_com.google.android.googlequicksearchbox.png
 
Back