Famosas más sobrevaloradas físicamente

A mí María Félix siempre me ha recordado a Ava Gardner, pero la americana me parecía más guapa, y eso que también tenía un carácter complicado.

Lo que sí llevaba era un buen tuneo.

Su-belleza-empez%C3%B3-a-acentuarse-a-partir-de-su-adolescencia-Mar%C3%ADa-F%C3%A9lix-300x293.jpg
 
Yo no creo que ninguna esté sobrevalorada o infravalorada fisicamente. A cada uno le gusta lo que le gusta. La mayoría de las mujeres que habéis nombrado en este hilo me parecen bellísimas cada una en su estilo. Me encantan las mujeres delgadas con poco pecho, pero entiendo la fascinación hacía una Sofía Loren o la Johansson. Una mujer que me resulta muy atractiva y guapa es Jackie Kennedy y a muchas les resulta directamente fea. Natalie Portman y charlize theron tienen rostros perfectos, pero a mí me causan rechazo. No sé que me pasa con ellas, pero me producen mucha antipatía, pero no me parecen sobrevaloradas en ningún aspecto. Ninguna de ellas.
Hombre se entiende por sobrevalorada físicamente a una persona que no te cuadre que sea considerada bella por tantas personas. Para gustos los colores pero cierto es que hay un cánon muy definido y los hay que encajan más y por ende tienden a gustar más, y luego ves al tal Benedict que tiene cara de alien y dices ¿really George?
 
Pienso que estaba muy sobrevalorada, no es que fuera fea en cambio creo que era una mujer guapa alta y con porte pero en Mexico en su época había mujeres iguales o más hermosas que ella. Y llamarla la mujer más bella del mundo es ya pasarse cuando el mundo está lleno de mujeres hermosas famosas o anónimas.

Totalmente de acuerdo. Me parece que exageraron con su belleza y no daba para tanto La Doña.
 
En el caso de Benedict Cumberbatch, yo creo que tiene más que ver los personajes que ha interpretado que lo hacen más atractivo. Me medio enamoré de él en "Parade´s end", pero en "Agosto" me desenamoré enseguida.
 
Anne Igartiburu me parece llamativa. El ser rubia ayuda mucho. Como profesional la risión total por lo menos en el programa del Corazón,
 
Pero es que hay muchos tipos de cuerpo femenino. Entonces nos quedamos con el prototipo Marilyn Monroe... Que si fue una sex symbol de su época es porque la metieron hasta en la sopa.
Que GB tenga un cuerpo más recto que otras pues vale... Pero a mí me parece guapísima y con tipazo y tampoco veo la necesidad de compararla con otros cuerpos. Lo dicho, que para gustos, colores...

El canon de belleza de hoy tira a mujeres delgadas. Es que luego a hacer mil rutinas de cardio para bajar kilos... ¿Pues en que quedamos?
Y ya no es la primera vez que escucho a alguna mujer quejarse de (palabras textuales) modelos bichos-palos (cuando ellas no se han metido con nadie), después estas bien que se matan a cardio en el gimnasio y a contar calorías.
Que conste que este comentario no lo digo por ninguna del hilo, ni nadie en particular.
¡Giselle es un pivonazo! No es un bicho palo;es una mujer alta y esbelta.No es huesuda,no tiene cara de famélica,simplemente es delgada y estrecha.
 
Back