Famosas más sobrevaloradas físicamente

En España me gusta mucho más Adriana Ugarte que Blanca Suárez, por ejemplo. Lara Alvarez puede ser muy tonta y muy trepa pero sí me parece guapa. Sara Carbonero nunca me ha gustado, tiene un punto agitanado-mora-sucio que no me va nada. Tiene ojos bonitos, eso sí.

Como me fijo mucho en el trasero Jessica Biel es una referencia importante para mi. El mejor bottom de Hollywood en décadas.

No es actual pero acabo de recordar a Michelle Pfeiffer como otra guapísima sin caderas que para hacerse una foto con ella en una fiesta en la embajada está muy bien. Para guarrerías en la cama prefiero a la chica de la panadería de enfrente y su pandero redondo. Esto las mujeres no lo concebís, creo que valoráis mucho más el status social.

En la mayoría de las presentadoras televisivas en España detecto una actitud que no me gusta nada y no sé si lo voy a saber explicar. En todo caso necesitaría un mensaje especifico.
Yo de jovencilla quería ser Charo López cuando hizo Los gozos y las sombras. Qué belleza y qué tipazo. De las de antes, Ava Gardner

Mia Farrow siempre me pareció una nínfula escuálida. En cambio el hijo que tuvo con Woody Allen , que se le parece mucho, es muy guapo
 
De las royals me parecen sobrevaloradas Letizia de España (fuera de España muchos la ven bella), Carolina de Mónaco, Mary de Dinamarca, Kate de Inglaterra, Rania de Jordania y Máxima de Holanda.
 
De las royals me parecen sobrevaloradas Letizia de España (fuera de España muchos la ven bella), Carolina de Mónaco, Mary de Dinamarca, Kate de Inglaterra, Rania de Jordania y Máxima de Holanda.
De acuerdo en todas menos Carolina.
He visto quien es Ester Expósito y la verdad que no la veo nada especial, ser rubia y ojos verdes no te hacen ser especialmente guapa. Tiene cara de ratilla.
 
De las royals me parecen sobrevaloradas Letizia de España (fuera de España muchos la ven bella), Carolina de Mónaco, Mary de Dinamarca, Kate de Inglaterra, Rania de Jordania y Máxima de Holanda.
A mí Carolina si me parece una mujer bella y sobre todo con mucha clase.
La que si es verdad que parece un caballo percherón es Máxima de Holanda. Es de las personas más burdas que he visto en años. Y el marido es un horror.
 
No recuerdo haber fantaseado sexualmente jamás con Julia Roberts, Uma Thurman ni con Penelope Cruz. Me han excitado lo mismo que el ministro Abalos, aproximadamente.

Un poquito mejor pero lejos de deslumbrarme, Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz.

Bellas mayúsculas para mi: Sharon Stone en su mejor momento, Catherine Z. Jones en su mejor momento, Diane Lane siempre.
 
No recuerdo haber fantaseado sexualmente jamás con Julia Roberts, Uma Thurman ni con Penelope Cruz. Me han excitado lo mismo que el ministro Abalos, aproximadamente.

Un poquito mejor pero lejos de deslumbrarme, Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz.

Bellas mayúsculas para mi: Sharon Stone en su mejor momento, Catherine Z. Jones en su mejor momento, Diane Lane siempre.
las primeras son atractivas, las segundas graciosas y las terceras GUAPAS, vamos mi opinión
 
Lo que son las cosas, Diane Lane me parece atractiva y guapa, pero sin más. Catherine Zeta Jones en El Zorro me parece bastante guapa pero después de ahí jamás la he visto impresionante y además tiene un buen trabajo en su rostro: era muy normalita.
 
Interesante hilo que he descubierto demasiado tarde y no he leído entero.

Mi aportación es que soy un hombre heterosexual y me gustan las culonas. Las mujeres con trasero de chico para mi no son una opción sexual, están descartadas de entrada. Pueden ser guapas, elegantes, con clase y glamour, pueden vestir bien y quedar muy bien en las fotos pero no las deseo ni me excitan. En esta categoría entran Lauren Bacall, Audrey Hepburn, Mia Farrow, Ines Sastre, Kate Moss, Giselle Bundchen y varias más que ahora no recuerdo.

De las que tienen fama mitológica de guapísimas de cara ni Sara Montiel ni Lucía Bosé me han gustado mucho nunca.

En mi adolescencia recuerdo que estaban muy cotizadas Maribel Verdú, Marta Sánchez, Julia Otero...en España hemos tenido unos sex-simbols muy tercermundistas, la verdad.
los varoens heterosexuales tienen diversos tipos pero los mas son

Trasero y curvas, No grodas, sin barriga pero pechamen, muslamen en justa medida y proporcionado. O sea como muchas de nosotras. Que si que mucho quejarnos de que los hombres cosifican a las mujeres PERO muchas se pirran por un buen culo y un buen trasero. En si es lo mismo, buscan prototipo de mujers con los atributos sexuales que a los hombres les despierat los instintos masulinos.

Las guapas/exoticas de cara. Si, hay tios a los que les ataren las jetas bonitas y se fijan menos en el cuerpos, les gustan rostros exiticos y sensaules tipo Angelina Jolie o Scarlettt johansson (bueno esa entra en la categoria anterior o sea doble win). Puede ir de los tios alos que les gustan las morenazas de ojos grandes o las mujeres de labios sensuales a los que van por bellezas rubias frias tipo Charlize Theron o Michelle Pfeiffer, esto va a gusto pero son los que se fjan sobretodo en la cara. Ok, aqui las tias tambien tenemos esta sección, los guapitos de cara que puede ser del morenazo de ojos verdes al rubito d facciones perfectas dependiendo del gusto. Esta sección por eso me parece menos abundante en los hombres que la anterior pero nada desdeñable. Creo que las muejres es al reves, esta sección (la jeta) es mayor que la anterior (culo/trasero)

Los loliteros. No lo digo en plan que sean pederastas peor les gustan los rostros aniñados en plan niña sensual eterna, tipo Natalie Portm (que siempre ha tenido mucho publico masculino) , o la cantante Alizee. es decir esas carita añiñadas y sensuales. Aui hay mucho público masculino pero aqui las mujeres pffff... los muy niñitos raro... aqui el equivalente son los tios que nos toca nuestro lado maternal, las que buscan al hombre osito tierno que cuidar y mimar.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back