Famosas más sobrevaloradas físicamente

los varoens heterosexuales tienen diversos tipos pero los mas son

Trasero y curvas, No grodas, sin barriga pero pechamen, muslamen en justa medida y proporcionado. O sea como muchas de nosotras. Que si que mucho quejarnos de que los hombres cosifican a las mujeres PERO muchas se pirran por un buen culo y un buen trasero. En si es lo mismo, buscan prototipo de mujers con los atributos sexuales que a los hombres les despierat los instintos masulinos.

Las guapas/exoticas de cara. Si, hay tios a los que les ataren las jetas bonitas y se fijan menos en el cuerpos, les gustan rostros exiticos y sensaules tipo Angelina Jolie o Scarlettt johansson (bueno esa entra en la categoria anterior o sea doble win). Puede ir de los tios alos que les gustan las morenazas de ojos grandes o las mujeres de labios sensuales a los que van por bellezas rubias frias tipo Charlize Theron o Michelle Pfeiffer, esto va a gusto pero son los que se fjan sobretodo en la cara. Ok, aqui las tias tambien tenemos esta sección, los guapitos de cara que puede ser del morenazo de ojos verdes al rubito d facciones perfectas dependiendo del gusto. Esta sección por eso me parece menos abundante en los hombres que la anterior pero nada desdeñable. Creo que las muejres es al reves, esta sección (la jeta) es mayor que la anterior (culo/trasero)

Los loliteros. No lo digo en plan que sean pederastas peor les gustan los rostros aniñados en plan niña sensual eterna, tipo Natalie Portm (que siempre ha tenido mucho publico masculino) , o la cantante Alizee. es decir esas carita añiñadas y sensuales. Aui hay mucho público masculino pero aqui las mujeres pffff... los muy niñitos raro... aqui el equivalente son los tios que nos toca nuestro lado maternal, las que buscan al hombre osito tierno que cuidar y mimar.
las mare de de u , la de faltas de ortografía que tienes
 
Julia Roberts, Jenifer López


Es que Jennifer López antes de salir a la vista pública de ha pasado tres horas maquillándose, poniéndose pelucas, fajas, etc ... Si engaña a alguien es solo a sí misma.
De joven si era guapa pero también tuvo arreglos y operaciones,pero aburre alas piedras ya con su rollo intenso de ir de tía buena con más de 50 tacos. Básicamente, porque para lucir como nos quiere hacer creer hay trucos de horas de trabajo, al natural ya se la ha visto y tiene la edad que tiene.

Julia Roberts es una boca buzón sobrevalorado como actriz que aunque nunca fue una belleza sí que tiene un don: le sienta bien cualquier peinado que se haga. Como actriz lleva más de 20 años haciendo el mismo personaje de loca histérica.
 
A los hombres no les gusta las tías como Gisele Bundchen, algo que nunca entenderé porque a mí en su mejor momento me parecía perfecta. Fue muy criticada por su nariz y sus rasgos afilados. A mí me parece guapísima.
Siempre he pensando que a los tíos con que tengan un par de t*tas ya les vale. Endiosan a tías normalisimas tipo Eva Longoria porque las ven más accesibles.
 
La tal gisele bundchen no me gusta (al menos en mi caso) porque es muy hombruna y prefiero rasgos femeninos. No tiene culo ni caderas, cintura recta y cara masculina aunque ojos bonitos.
En cambio Doutzen kroes o Jessica biel a parte de perfectas de cara si buscáis fotos en la playa tienen buenas piernas y caderas a parte de pecho.
Con respecto a jennifer López y julia roberts las encuentro a ambas mujeres normales tirando a guapas pero ya
 
las mare de de u , la de faltas de ortografía que tienes
Escribir con el móvil es lo que tiene.

Pero ahora que estoy en el ordenador tranquila te informo, sin una sola falta de ortografía, que los foreros (y su ortografía) no somos objeto de debate, ni se debe escribir un post con el único objeto de criticar algo que compete única y exclusivamente al forero sin tener que ver con el tema.

PD para repelente resabedilla yo.
 
Escribir con el móvil es lo que tiene.

Pero ahora que estoy en el ordenador tranquila te informo, sin una sola falta de ortografía, que los foreros (y su ortografía) no somos objeto de debate, ni se debe escribir un post con el único objeto de criticar algo que compete única y exclusivamente al forero sin tener que ver con el tema.

PD para repelente resabedilla yo.
??
 
A los hombres no les gusta las tías como Gisele Bundchen, algo que nunca entenderé porque a mí en su mejor momento me parecía perfecta. Fue muy criticada por su nariz y sus rasgos afilados. A mí me parece guapísima.
Siempre he pensando que a los tíos con que tengan un par de t*tas ya les vale. Endiosan a tías normalisimas tipo Eva Longoria porque las ven más accesibles.
No es así. Los hombres no ven a las mujeres buscando perfección. Buscan sensualidad y atractivo y muuuuchas veces feminidad

Nosotras buscamos esa perfección porque no las miramos de modo sexual

Es como las mujeres en cierta medida. A muchos guapitos perfectos no nos dicen y hasta nos parecen algo femeninos...uy nos pone un tipo de nariz grande y rasgos toscos pero atractivos y varoniles

No es que la vean más accesibles. También endiosan mujeres monísimas de cara como Natalie Portland. Los rasgos de Gisele son afilados y por tanto masculinos y eso echa para atrás como a nosotras nos echa para atrás un hombre muh guapo pero fenenino.
 
No es así. Los hombres no ven a las mujeres buscando perfección. Buscan sensualidad y atractivo y muuuuchas veces feminidad

Nosotras buscamos esa perfección porque no las miramos de modo sexual

Es como las mujeres en cierta medida. A muchos guapitos perfectos no nos dicen y hasta nos parecen algo femeninos...uy nos pone un tipo de nariz grande y rasgos toscos pero atractivos y varoniles

No es que la vean más accesibles. También endiosan mujeres monísimas de cara como Natalie Portland. Los rasgos de Gisele son afilados y por tanto masculinos y eso echa para atrás como a nosotras nos echa para atrás un hombre muh guapo pero fenenino.

Pero aunque Gisele Bundchen no tenga rasgos femeninos per se, es un pivón y eso es indiscutible. Lo mismo me vale con Irina Shayk, cuando empezó a salir con CR era conocida en España y por aquella época el furor entre los hombres era Sara Carbonero y esta es mucho más normal.

En los hombres les he escuchado decir que hasta Lady Gaga está buenísima (con todo el respeto a Lady Gaga) pero vamos a ver...

Lo de que no triunfan los rasgos femeninos entre las mujeres yo creo que no es así porque Brad Pitt los tiene al igual que Leonardo Dicaprio y son guapos oficiales de Hollywood, incluso en varias generaciones de mujeres
 
Pero aunque Gisele Bundchen no tenga rasgos femeninos per se, es un pivón y eso es indiscutible. Lo mismo me vale con Irina Shayk, cuando empezó a salir con CR era conocida en España y por aquella época el furor entre los hombres era Sara Carbonero y esta es mucho más normal.

En los hombres les he escuchado decir que hasta Lady Gaga está buenísima (con todo el respeto a Lady Gaga) pero vamos a ver...

Lo de que no triunfan los rasgos femeninos entre las mujeres yo creo que no es así porque Brad Pitt los tiene al igual que Leonardo Dicaprio y son guapos oficiales de Hollywood, incluso en varias generaciones de mujeres
son guapos discutidos

es decir yo conoco muuuuchas mujeres que dicen que Brad ni fu ni fa, muy "guapito" y Leo era para carpeteras quicneañeras, pocas mujeres un poco madura ni se fijaba en el de joven y después... solo hay que verlo

en tanto tios con facciones imperfectas tipo Gerge clooney (buenos tiempos) o macizoorros atractivos hipermasculinos auqnue no guapotos como Hugh Jackman tienn mucho más publico femenino especialmente de 25 para arriba y eso sin contar a los "feos atractivos" esos de nariotas grandes o facciones MUY imperfectas que dices ¿como? pero ponen a un monton de muejres , se me ocurre Vincent Casell como ejemplo. O Joaquin phoenix con su narizota ...

de gisele lo que muchos hombres dicen es simple "parece un travelo" , la ven poco femenina y eso a muchos hombres le echa para atras por muy pivon que sea
 
son guapos discutidos

es decir yo conoco muuuuchas mujeres que dicen que Brad ni fu ni fa, muy "guapito" y Leo era para carpeteras quicneañeras, pocas mujeres un poco madura ni se fijaba en el de joven y después... solo hay que verlo

en tanto tios con facciones imperfectas tipo Gerge clooney (buenos tiempos) o macizoorros atractivos hipermasculinos auqnue no guapotos como Hugh Jackman tienn mucho más publico femenino especialmente de 25 para arriba y eso sin contar a los "feos atractivos" esos de nariotas grandes o facciones MUY imperfectas que dices ¿como? pero ponen a un monton de muejres , se me ocurre Vincent Casell como ejemplo. O Joaquin phoenix con su narizota ...

de gisele lo que muchos hombres dicen es simple "parece un travelo" , la ven poco femenina y eso a muchos hombres le echa para atras por muy pivon que sea

El ''travelo'' de Gisele Bundchen...
1587935085671.png


XDDD la miro y me replanteo mi sexualidad.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back