Famosas más sobrevaloradas físicamente

En el hijerío de Cristi hay cada coco .....


Pero con eso de que son rubios con ojos azules ya...mira, que yo nunca entendí el fanatismo por el petardo del duque empalmado si parece un pegamoide, no me jodas. Y ahora que encima lleva el peso de la trena encima, buff, qué orco. De esa familia no se salva nadie.
 
En el otro extremo, la musa de mis amigos de Universidad, Aridana Gil, hija de burgueses artistas catalanes y que ha conseguido ligarse al macho alfa Vigo Mortenssen ( un escandinavo-porteño es lo máximo para una mujer sin experiencia). A mi siempre me pareció una niña feita e insulsa de labios carnosos...




Ver el archivo adjunto 1331234
Viven en mi barrio, ella va sin maquillar y es muy normalita ,pero él!!madre mia! Guapísimo
 
Bueno, me he leído todo el hilo. Habéis nombrado a todas las que yo tenía en mente en cuanto he leído el tema, sólo he echado de menos un nombre que añado:

Raquél Sánchez Silva.

No diré de Ma. Jesú Ruiz, pues creo que nunca ha estado sobrevalorada físicamente... ¿o sí? es que ni para Miss España en su época.


Pero es que la viuda negra chica esa nunca fue un pivón, ni guapa ni nada de nada, además tiene una sonrisa de siniestra que da miedo total, sobre todo sabiendo su historia.

De la otra todavía me pregunto cómo ganó el certamen de Miss España, aunque intuyo el por qué, ya que salió de la factoría del señor aquel que convertía en misses a las que pasaban por el aro. Viendo el cv de la susodicha posterior, es un claro caso de blanco y en botella.
 
Pero es que la viuda negra chica esa nunca fue un pivón, ni guapa ni nada de nada, además tiene una sonrisa de siniestra que da miedo total, sobre todo sabiendo su historia.

De la otra todavía me pregunto cómo ganó el certamen de Miss España, aunque intuyo el por qué, ya que salió de la factoría del señor aquel que convertía en misses a las que pasaban por el aro. Viendo el cv de la susodicha posterior, es un claro caso de blanco y en botella.


Es esa risilla estridente, sonrisa caballuna y siniestra como bien apuntas, como su mirada de mejor no fiarse y ese ego prepotente telecinquero... hasta que telecinco se ha deshecho de ese lastre escandaloso y oscuro, de buenas maneras y sin que se notase (o eso se han creído). Ella ha protagonizado la PEOR retransmisión del OSCAR que he visto en mi vida, y mira que soy forofa al evento... es más, ese día pensé que RSS iba colocada hasta arriba. La pobre viuda negra y alegre tan perseguida que hasta libros ha escrito... lo dicho, ego "maradoniano" (como digo yo).

Gracias por recordarme de dónde salió María Jezú... es que no me lo explicaba. Es que aparte de eso, es innegable: ¡qué mal cae! y ¡qué tragaderas por Dios!

¡Ah! os tengo otra candidata para el tema: Paulina Rubio.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back