Famosas más sobrevaloradas físicamente

Para mí la más sobrevalorada de todos los tiempos ha sido la señora Kennedy/Onassis. Siempre la he visto fea. Cara cuadrada, ojos muy separados y caídos..., una cosa es que se vistiese bien y tuviese educación y otra ese ensalzamiento a su belleza ¿qué belleza?. Nunca lo entenderé.

Ver el archivo adjunto 1330142
Yo nunca escuche que fuera guapa. Otra cosa es que fuera atractiva o elegante o tuviera clase... Pero claro con dinero...
 
Por ahí he leído que es una chica muy guapa:eek:.

Ver el archivo adjunto 1341055Ver el archivo adjunto 1341058Ver el archivo adjunto 1341059
Su cuello me recuerda a la descripción de los extraterrestres grises

Lo siento pero Borbón y belleza no son compatibles xD el Rey actual y las niñas son más monos porque salen a la parte griega. Igual que los niños de Cristina porque salen al padre.
 
a mi es que las personas como sara, morenas de piel y con los ojos claros y pequeños me dan mal rollo. les haces una cara rara- es como cuando escasi fue a la isla, que era un rostro negro y ojos azules, me daba dentera.
 
a mi es que las personas como sara, morenas de piel y con los ojos claros y pequeños me dan mal rollo. les haces una cara rara- es como cuando escasi fue a la isla, que era un rostro negro y ojos azules, me daba dentera.

Te recuerdan a Scar no? ? Tal vez no me causa tanto rechazo como a ti pero coincido en que no es lo que más me gusta en un físico. Soy más de bellezas "clásicas" que exóticas.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back