Famos@s que mienten con su edad

Que !!! si yo era una cría cuando la cantaba y ella bastante mayor !! yo digo que esta sobre los 45 y soy generosa, creo que con la edad le pasa como con lo de su primo Benicio del Toro, miente

Esta mujer los 45 los paso hace años, cuando ella se hizo famosa era yo una cría y ahora se supone que soy mayor que ella.
Esto de las edades de las famosas es brutal, sueltan cada burrada por la boca y no se ponen ni coloradas.
Eso me recuerda un reportaje que leí hace unos años y no se me olvida porque me hizo mucha gracia, era sobre Mar Flores y ponía su edad y luego comentaban algo de su hijo mayor, el que tuvo con el conde italiano y se suponía que había tenido al chaval a la tierna edad de 7 años.
O hace unos años en un periódico de mi región comentaban que por 8º año consecutivo Maria Jose Cantudo cumplía los mismos años. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo era pequeña cuando salió Aprendiz y alucinaba conque esta chica sólo tuviera 16 años, es que la comparaba con dos primas mías que rondan su edad y parecía mucho mayor que ellas, yo ya le echaba veintialgunos. Vale que las pintas también envejecen, pero...

7malupeque_principalGaleriaRetrato.jpg


Mal%C3%BA-aprendiz.jpg



Aparenta más años y encima se ha hecho entera, tiene toda cara tuneada.
 
A mí siempre me han echado menos años de los que tengo, pero unos cuantos menos, y alguna vez venía un tío bastante más joven que yo y al no ""confesarle"" mi edad, que era mayoor que él, me decía : Pero, cuántos me das?? y yo le respodía: de los míos? 10 ó 12, y así nos quedamos parecidos.
 
Pues esta señora está al otro extremo, Nacha Guevara, es argentina y parece que una actriz muy reconocida, la vi en CNN, la entrevistaron hablando sobre la pandemia pero aún no salgo de mi asombro, cuando la busqué en internet y dice que tiene 79 años, debe tener cirugías y tratamientos pero hechos de manera magnífica, se ve sensacional la señora, cuando la vi le puse por mucho 60 y eso porque se ve muy bonita y agradable en su forma de expresarse.Captura de Pantalla 2020-04-23 a la(s) 5.03.54 p. m..png
 
Hace tiempo vi una entrevista que le hacían a una señora que tendría sobre los 50 creo (no recuerdo en dónde fue o quién era) que decía que ella siempre se ponía mínimo 5 años más de los que tenía porque así la gente le decía que estaba estupendísima para su edad, y que quitarse años era una tontería porque hacía el efecto contrario, que pensasen que qué mal estaba para su edad, porque esas cosas se suelen notar.
 
Mi madre me contó que la madre de un novio que tuvo se quitaba 4-5 años, ahora no recuerdo, para que no descubriesen que había tenido una niña a los 44 (los hermanos, es decir, el ex novio de mi madre y la niña de aquella se llevaban 18 años).

Yo soy un caso muy raro, cuando era adolescente me echaban más edad porque tenía un cuerpo muy desarrollado (una vez, cuando tenía 14, me llamaron la "mamá" de mi hermana, que es 7 años más joven), pero ahora que cumpliré 27 por el verano suelen echarme 22-23... Eso sí, dicen que en cuanto abro la boca aparento más, que soy muy madura y muy redicha... De hecho estuve hace cuatro años en un grupo de cine clásico de Facebook y me decían que parecía imposible por la manera de expresarme que tan sólo tuviera 23.
 
Mi madre me contó que la madre de un novio que tuvo se quitaba 4-5 años, ahora no recuerdo, para que no descubriesen que había tenido una niña a los 44 (los hermanos, es decir, el ex novio de mi madre y la niña de aquella se llevaban 18 años).

Yo soy un caso muy raro, cuando era adolescente me echaban más edad porque tenía un cuerpo muy desarrollado (una vez, cuando tenía 14, me llamaron la "mamá" de mi hermana, que es 7 años más joven), pero ahora que cumpliré 27 por el verano suelen echarme 22-23... Eso sí, dicen que en cuanto abro la boca aparento más, que soy muy madura y muy redicha... De hecho estuve hace cuatro años en un grupo de cine clásico de Facebook y me decían que parecía imposible por la manera de expresarme que tan sólo tuviera 23.
¿eres la del avatar?
 
No sé si alguna recordaréis cuando mamá Campos era defensora de la audiencia en Salvame, dijo que sus hijas no tenían carné de conducir y que ella se lo sacó con 30 en Málaga en julio con un calor terrible y que en agosto nació Terelu, si Terelu tiene casi 57, ( los hará en agosto), cómo es posible que su madre haya cumplido 80? Misterios de la vida jajaja
 
Back