Famos@s que mienten con su edad

Yo tengo buena memoria para las fechas y lo mejor es tener claro el año de nacimiento. Sabiendo el año de nacimiento haces la resta y tienes la edad.

La edad en un momento dado no sirve de nada aunque sean sinceros porque puedes recordar que una actriz dijo tener 27 años en una entrevista pero ¿esa entrevista fue hace cuatro años o hace seis? Al ser algo móvil y variable la edad se diluye con el paso del tiempo. La clave es la fecha de nacimiento.
En serio???
Has comprobado que no falla???
No me creo que sea muy fiable eso de calcular la edad de alguien conociendo la fecha de nacimiento y restando, porque las matemáticas son una ciencia inexacta!!!



Lo que hay que leer ?‍♀️
 
A mí me hace gracia el programa ese de Dani Martinez de la edad, porque el otro día lo ví y partició un hombre que tendría como 50 y le echaron 60 porque estaba hinchado a botox por toda la cara y además tenía injerto de pelo a lo Berlusconi... Si es que es mejor llevar la edad de la mejor manera posible y ya está y no hacer zarandajas que luego hace el efecto contrario y piensas...''este está rellenito de botox porque es más viejo que matusalem''...

Con la que hay confusión en fecha de nacimiento porque ella lo ha querido es la Carmen Lomana (de Wikipedia):
''Carmen Lomana ha sostenido en algunas entrevista que nació en 1958,contradiciendo a sus propias declaraciones producidas con anterioridad en prensa y a las fuentes periodísticas que señalan como fecha de nacimiento el 1 de agosto de 1948. ''
?‍♀️
 
En serio???
Has comprobado que no falla???
No me creo que sea muy fiable eso de calcular la edad de alguien conociendo la fecha de nacimiento y restando, porque las matemáticas son una ciencia inexacta!!!



Lo que hay que leer ?‍♀️


Es más complicado de lo que parece. Puedes saber el año de nacimiento, 1995 por ejemplo, pero si no sabes la fecha exacta no sabes si ya ha cumplido los 25 o sigue teniendo 24.

La mayoría de los errores de un año tienen su origen en esto. Un famoso dice hoy que tiene 30 años, se hace la resta y se da por hecho que nació en 1990. Pudo nacer en junio del 89 perfectamente.

De hecho hay famosos mitológicos de los que durante décadas se da un año de nacimiento y resulta que es el siguiente. De Robert Redford siempre figuró en todos los archivos que era nacido en 1937 y es del 36.
 
Con respecto al la edad de Beyoncé, se decía que ella era la madre de solange Knowles, en lugar de su hermana, pero que Beyoncé era muy muy joven, y se montaron la historia de que era hija de los padres de Beyoncé
Dicen que Beyoncé no nació en 1981, sino en 1974 y alguien del department of health in texas dijo que es lo que pone su certificado de nacimiento
Por lo que Beyoncé tendría 13 años más que la supuesta hermana, y que se cambio la fecha de nacimiento para "entrar" en el casting de destiny Child
También hay indicios que apoyan a esta teoría de que Beyoncé es mayor de lo que dice cuando grabriela union dijo en una entrevista que ella y Beyoncé eran amigas de adolescentes, pero esta nació en 1974, si es cierto que Beyoncé es de 1981 no cuadra que ambas fueran amigas de adolescentes, porque no saldrían juntas como adolescentes
Después salio un primo diciendo que el rumor era verdad

Yo no se si esto es cierto, pero como rumor tiene su miga



Que sea madre de Solange es improbable cuando hay fotos de ambas siendo niñas.
Lo de que tenga más edad, el nacer en 1974, o en 1978 sería más probable de ser cierto este rumor.
También leí aquello de Gabriela Unión y lo que dijo sobre ser amigas de adolescentes. Si Beyoncé nació en 1981 no cuadra, porque la otra le saca como siete años, Gabriela sería más mayor cuando Beyoncé era adolescente.
Cuando cantaba con Destiny Child ya se la veía más mayor que al resto. Y la cara la tiene ahora más estropeada.
 
Tengo una persona muy cercana a mi que sufre de un problema con el tema de la edad y se quita 10 o 12 años de sopetón sin ningún remordimiento. Y lo peor es verla rellenar formularios en encuestas o concursos en unos grandes almacenes escribiendo que nació 10 años después de su fecha real. Cuando estamos juntas tengo prohibido hacer referencia a anécdotas en común en la que hayan datos reveladores sobre su posible edad para que nadie pueda calcular. Ella me lleva unos cuantos meses a mi y por lo tanto me limita a hablar algo sobre mi vida porque si ella está presente se molesta pues sería delatar su verdadera edad. En honor a la verdad siempre se ha visto muy joven y es muy guapa pero los años no perdonan y ya empieza a notarse el paso del tiempo y empieza a hacerse evidente que no tiene la edad que dice tener. Recientemente salía con un chico 22 años menor que ella y se disgustaba porque yo le decía que se veía la diferencia de edad. Según ella parecían tener la misma edad.
 
Tengo una persona muy cercana a mi que sufre de un problema con el tema de la edad y se quita 10 o 12 años de sopetón sin ningún remordimiento. Y lo peor es verla rellenar formularios en encuestas o concursos en unos grandes almacenes escribiendo que nació 10 años después de su fecha real. Cuando estamos juntas tengo prohibido hacer referencia a anécdotas en común en la que hayan datos reveladores sobre su posible edad para que nadie pueda calcular. Ella me lleva unos cuantos meses a mi y por lo tanto me limita a hablar algo sobre mi vida porque si ella está presente se molesta pues sería delatar su verdadera edad. En honor a la verdad siempre se ha visto muy joven y es muy guapa pero los años no perdonan y ya empieza a notarse el paso del tiempo y empieza a hacerse evidente que no tiene la edad que dice tener. Recientemente salía con un chico 22 años menor que ella y se disgustaba porque yo le decía que se veía la diferencia de edad. Según ella parecían tener la misma edad.
Precisamente la gente más guapa es la que más problemas suele tener con estas cosas no soportan envejecer
 
Que sea madre de Solange es improbable cuando hay fotos de ambas siendo niñas.
Lo de que tenga más edad, el nacer en 1974, o en 1978 sería más probable de ser cierto este rumor.
También leí aquello de Gabriela Unión y lo que dijo sobre ser amigas de adolescentes. Si Beyoncé nació en 1981 no cuadra, porque la otra le saca como siete años, Gabriela sería más mayor cuando Beyoncé era adolescente.
Cuando cantaba con Destiny Child ya se la veía más mayor que al resto. Y la cara la tiene ahora más estropeada.
Entonces se supone tuvo los gemelos con 43 años? O tampoco nos creemos los embarazos? Lo digo xq tb hubo rumores de que no estaba embarazada, que lo fingió y los tuvo una madre de alquiler.
 
Entonces se supone tuvo los gemelos con 43 años? O tampoco nos creemos los embarazos? Lo digo xq tb hubo rumores de que no estaba embarazada, que lo fingió y los tuvo una madre de alquiler.


A la que tuvo por subrogada fue a su hija, a los otros parece que sí que estuvo embarazada porque engordó y se le notó. Por lo tanto de ser la teoría cierta e su edad, se quedó embarazada de gemelos con 43 tacos. No es nada raro, Mariah Carey tuvo a los suyos con 41.
 
Jessica Chastain no soltaba su verdadera edad para no quedarse sin papeles que le interesaban, hasta que ganó premios y se hizo más famosa y gente que la conocía concretaron año de nacimiento.
jessica-chastain-gif | Tumblr | Jessica chastain, Gif
Sandra Bullock contó que unas veces se puso más años y otra menos para conseguir papeles.
Bullock revealed to Detour magazine, "After a while, you really have no idea how old you are because you've lied so many times."​
https://66.media.tumblr.com/c9c876bfbe0dcdff850704b80484f9b8/tumblr_pcvtwgtYoR1r0ecrho3_400.gifv
Me caen las dos muy bien, así que me parece bien lo hayan hecho, además no creo que lo hiciesen por coquetería.
Lo de Jessica doy fe de ello recuerdo que cuando empezaba a destacar había duda de si era del 81 o del 77 finalmente se aclaró que es del 77.
 
Back