Famos@s que mienten con su edad

D

Deleted member 79397

Guest
Se que hay algunas famosas que mienten con su verdadera edad ........
¿Cuál puede ser una de ellas?
 
Me encanta este hilo. Como no se me había ocurrido???
Yo sospecho de las siguientes:
Esther Doña: que en teoría mintió poniéndose más edad. Yo creo que para tener 42 o se conserva fatal o tiene bastante más
Daniella Seeman: y sus eternos 42
Hilaria Baldwin: 34????....
Pilar Rubio: yo creo que se ha quitado un par de años pero es cosa mía
 
Rebeca dura de pelar, acabo de mirar y tiene 41 (jajajajajajajajajajajajaja).
La canción pone que la catapultó en el 96, o sea, hace 24 años. que la canción la sacaría un poco antes.
Como siga a ese ritmo quitándose años, voy a ser de la edad de su madre.
 
Paula Vázquez y Mar Saura cuando empezaron a ser conocidas decían haber nacido en 1972. Al acercarse a los 30 empezaron a decir que eran nacidas en 1974.

La fecha 1974 es la que ha quedado registrada en Internet, Wikipedia y demás así que no han podido seguir quitándose años.

De haber podido ahora iban por 1978.
 
Es que además, se ponen a quitarse años y no se dan cuenta de que hay fotos, gente, etc.
Una en un programa de esos de ven a cenar conmigo, tenía 39 años, llevaba con su marido un porrón de años y los hijos tenián treintytantos y el marido ya supermayor.
Si es que, anda que ni montarse historias saben.
 
Rebeca dura de pelar, acabo de mirar y tiene 41 (jajajajajajajajajajajajaja).
La canción pone que la catapultó en el 96, o sea, hace 24 años. que la canción la sacaría un poco antes.
Como siga a ese ritmo quitándose años, voy a ser de la edad de su madre.
Que !!! si yo era una cría cuando la cantaba y ella bastante mayor !! yo digo que esta sobre los 45 y soy generosa, creo que con la edad le pasa como con lo de su primo Benicio del Toro, miente
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back