Famos@s que mienten con su edad

A la que tuvo por subrogada fue a su hija, a los otros parece que sí que estuvo embarazada porque engordó y se le notó. Por lo tanto de ser la teoría cierta e su edad, se quedó embarazada de gemelos con 43 tacos. No es nada raro, Mariah Carey tuvo a los suyos con 41.
Claro, seguramente ambas lo hicieron con FIV y sin problemas. Vale, entonces la imagen de su barriga cayéndose es de la primera hija, gracias.
 
Malú, siempre lo he pensado.
Sobre el programa de adivinar edad hoy ha ido una operadisima... Y la han puesto 11 más. Tenía 37... Y decía... Imposible


Malú no parece tener 37 ni de coña. Si los tiene, lo lleva fatal.

De esta tía recuerdo que en una tienda de discos de mi barrio vi uno que tenía como portada a Malú sentada en lo que parecía un sofá, y estaba rubia. Empezaba su carrera. Iba yo ese día olisquear a ver las novedades, que recuerdo me compré unos de Madonna, y la hija de los dueños de la tienda, a la que conozco desde la infancia soltó algo así como "esta es la sobrina de Paco de Lucía y para tener mi edad parece una cuarentona". Ya se la veía mucho más mayor hace más de una década.
 
Yo era pequeña cuando salió Aprendiz y alucinaba conque esta chica sólo tuviera 16 años, es que la comparaba con dos primas mías que rondan su edad y parecía mucho mayor que ellas, yo ya le echaba veintialgunos. Vale que las pintas también envejecen, pero...

7malupeque_principalGaleriaRetrato.jpg


Mal%C3%BA-aprendiz.jpg
 
Carla Pereyra dice ser del 87, useasé 33 años ahora. Me malicio que alguno más.

https://e00-elmundo.uecdn.es/elmundo/fotos_gente/2008/10/31/1225453691_extras_fotos_gente_0.jpg

https://media.gettyimages.com/photos/carla-pereyra-and-mar-saura-attends-the-petit-special-day-by-at-36-picture-id1197106114?s=2048x2048
 
En el programa de citas First Dates la gente no es que se quite años, se quita décadas !! sobretodo chicas, dicen que tienen 40 y pocos y vamos los cincuenta ya los han pasado.
Ese programa da para un hilo. Pero a ver para qué quitarte años? Si no aparentas los que estás intentando colar quedas como el cucu. En cambio si dices los que tienes y los llevas bien pues olé tú.
 
La Obregón según ella 50 y, y tiene unos 66
Mari Tele Campos según ella 70 y, y tiene por lo menos 85
La Lomana es fijo del 48
Uy lo de la maritere ha sido muy comentado en sus hilos. Lo pasamos fenomenal. Cuando confesó que se había sacado el carnet a los 30, embarazada de terelu y todos sumando la edad de terelu (54). No cuadraban las fechas
Sobre el tema de la edad, voy a confesar una cosa tontisima:a mi me.agobiaba la edad hasta tener a mi hijo. Fue como bueno, pues ya esta!!como si la edad solo me importase para tener hijos. Que tonteria más ridícula verdad??
 
Back