Famos@s que mienten con su edad

¿eres la del avatar?
No, es la actriz Claudia Cardinale.

No sé si alguna recordaréis cuando mamá Campos era defensora de la audiencia en Salvame, dijo que sus hijas no tenían carné de conducir y que ella se lo sacó con 30 en Málaga en julio con un calor terrible y que en agosto nació Terelu, si Terelu tiene casi 57, ( los hará en agosto), cómo es posible que su madre haya cumplido 80? Misterios de la vida jajaja
Dicen que una vez a Luis del Olmo se le escapó que era de su quinta y casi lo asesina :sneaky: .
 
Mucha gente se quita años por los convencionalismos sociales que dictan hasta qué edad se puede hacer cada cosa, o que hitos deberías haber conseguido al llegar a una cifra.
Esto de la carrera a los 20, el trabajo a los 25, los niños a los 30 etc
 
Hay bastante gente que se quita un año. No tiene mucho sentido, ¿que más da decir que tienes 23 teniendo 24? Mi explicación psicológica de andar por casa es que son personas que repitieron algún curso en el colegio y no les gusta reconocerlo o hablar de ello.

También hay personas nacidas en 1969 y prefieren decir que nacieron en 1970. Es solo un año pero cambias de década.
son buenas excusas
 
De Ana Obregón contó una vez uno de los cotillas de esradio que había visto su DNI y era nacida en 1951.

Conozco a una mujer nacida en 1956 que siempre me cuenta que de jovencita Lolita Flores y ella eran del mismo año pero ahora en todas partes (google, wikipedia, Enciclopedia Británica...) ponen a Lolita del 58.
Pues puede ser perfectamente.
Un familiar mío conoció a Ana cuando eran muy jovencitos los dos, poco más que adolescentes.
Siempre ha dicho que ella era mayor que él (nacido en el 53) y debe ser verdad porque fue ella quien comentaba su edad cuando la preguntaban, normalmente, ya digo que era una chiquilla.

También era vox populi que fue una madre muy mayor para la época (de más de 40) y el pobre Aless qepd nació en el 92 o 93…
 
De Ana Obregón contó una vez uno de los cotillas de esradio que había visto su DNI y era nacida en 1951.

Conozco a una mujer nacida en 1956 que siempre me cuenta que de jovencita Lolita Flores y ella eran del mismo año pero ahora en todas partes (google, wikipedia, Enciclopedia Británica...) ponen a Lolita del 58.
Lolita en la Enciclopedia Británica... :unsure:
 
Se rumoreó de Beyoncé , por Internet está el tema, si la leyenda urbana es cierta, tendría realmente 42 años (rumor que en su día fue extendido en los USA). También se dijo de Kate Middleton hace tiempo (según la leyenda urbana nacida realmente en el 1980), de esta última tengo mis dudas, lo que pasa que envejece antes de tiempo.

De las españolas, pues Marujita Díaz se pasó años cumpliendo los mismos. De la más grande también se dijo el cambio de años. Las tonadilleras parece que se quitan años todas.
De la bióloga la fantástica ya han dicho en varias ocasiones que realmente nació en 1951.
Lolita igual, la de veces que han dicho que se quita años si está tía nació con la prensa dejando prueba de su vida desde el minuto uno por ser sus padres famosos.

Puedo ver de dónde viene la teoría de Beyonce. Recuerdo haber pensado que era mayor cuando se suponía que era una adolescente en Destiny's Child. He escuchado historias similares sobre Charo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back