Family numerosa insta

O
Por desgracia una amiga mía era así con su nena, ojalá donde vive ella tenga la suerte de tener los paliativos que tiene la Comunidad de Madrid que son una gran familia, ahora ya mi amiga no los necesita su nena es la Estrella más bonita del firmamento
Ohhhhh prima querida 😓😓😓, yo tampoco los necesito ya, seguro q la nena de tu amiga, está en el cielo jugando con mí hijo.Ningun niño,debería de sufrir ninguna enfermedad cruel 😭😭😭.
 
Jo primas que duros testimonios 😭
En cuanto a Lucía no me despierta mucha simpatía pero como madre me pongo por un segundo en pensar que ha perdido a una hija y y tener otra con una enfermedad tan grave… yo creo que vives una situación así como la que vivió ella con E y pensaría que la vida ya ha sido suficientemente dura conmigo y ya nada peor me puede pasar y creo que por eso me transmite que no asimila del todo la situación con Z, la pobre en un mes ha pegado un bajón impresionante
 
Hola! Llevo leyendo desde que se abrió el hilo pero nunca comenté. No se os hace raro que desde el día que vino para casa no volviera a publicar nada? Al principio no se me hizo raro pero después viendo que Lucía compartía cosas seguido estando la bebé en la UCI pues ando pensando mucho en esa bebé, como que tengo un mal presentimiento. Ojalá me equivoque y sea simplemente que no quería subir nada. Alguna que sepa algo de ella?
 
No tiene pinta esta chica de hacer caso a consejos o recomendaciones en cuanto a la exposición de la niña, creo que no conoce lo que es el pudor y por mucho que le digan dudo que haga caso,me parece una chica orgulloso y que se cree por encima de todo y como es SU hija,se creerá con el derecho de hacer lo que le dé la gana y creo que esta gente con perfiles similares a ella,llega un momento que viven de la pena y buscan constantemente que la gente esté pendiente de sus situación y le comenten.
Otra teoría que tengo es que puede ser que haya dado de cuenta de la situación que tiene realmente la niña una vez en casa,ya que en el hospital estaba al cuidado de médicos u enfermeras y quizás no era tan consciente.
 
No tiene pinta esta chica de hacer caso a consejos o recomendaciones en cuanto a la exposición de la niña, creo que no conoce lo que es el pudor y por mucho que le digan dudo que haga caso,me parece una chica orgulloso y que se cree por encima de todo y como es SU hija,se creerá con el derecho de hacer lo que le dé la gana y creo que esta gente con perfiles similares a ella,llega un momento que viven de la pena y buscan constantemente que la gente esté pendiente de sus situación y le comenten.
Otra teoría que tengo es que puede ser que haya dado de cuenta de la situación que tiene realmente la niña una vez en casa,ya que en el hospital estaba al cuidado de médicos u enfermeras y quizás no era tan consciente.
Yo intuyo que van por aquí los tiros. Que en la UCI toda su esperanza era que sobreviviera. Y ahora en casa, pasado el subidón, con el diagnóstico reciente, y ya con la nena enteramente a su cargo, quizás el golpe de realidad allá sido muy fuerte. O como decís, que le hayan dado un toque, pero dudo esto último, porque toques le habrán dado más de uno, y siempre ha seguido igual, con E, con I y ahora con Z.

Espero que simplemente esté desconectando de redes y conectando con sus hijos, con todos. Raro es, desde luego. Supongo que en un par de días todo lo más volverá a la carga.
 
La verdad que es raro tanta inactividad en redes. Imagino que sea pq se haya dado una tregua de ellas en semana santa por estar con los suyos y al mismo tiempo se esté adaptando a la situación.
Espero que vaya todo bien y la niña vaya mejorando. Quiero pensar que ya con el diagnóstico le sabrán pautar la medicación que necesita y saldrá del bache. Con que le controlen esas crisis ya ganaría mucho.
 
Back