Family numerosa insta

La terapia de atención temprana llega hasta donde llega, en casos como el de Z, ni con todas las sesiones del mundo se va a poder conseguir gran cosa, mejorar un mínimo su calidad de vida, pero poca diferencia con no recibir atención temprana. Es duro, muy duro, pero es así.
Para eso no está atención temprana está paliativos, que les da muy buena calidad de vida, si que es verdad que estos niños suelen necesitar rehabilitación y eso no siempre te lo cubren al 100% pero vamos que en España
por suerte tenemos una seguridad social que nos cubre todo esto y pionera en muchos estudios y tratamientos (como
Ya os dije lo sé por experiencia propia de la hija de mi amiga )
 
Pero es que igual esa niña no tiene lo mismo que tuviese tu hijo.
A la niña con el diagnóstico se le ha complicado bastante la recuperación y está claro que la atención temprana en este país es un parche que en casos así es como querer tapar el sol con un dedo.
Esa nena si tiene que salir adelante va a necesitar mucha mucha terapia.
Me da mucha pena la madre, aparte de la exposición y todo lo q es criticable, pq como dijo hace tiempo una prima, con lo que le pasó con E era para pensar que ya tenía el cupo lleno de desgracias pasadas y lo último que te esperas es que se cebe la vida así contigo, con lo que más quieres.
Ojalá poco a poco veamos una recuperación.
Si necesita mucha terapia se le dará, y también se de lo que hablo, otra cosa es que ella quiera imposibles
 
Oye primas, pregunto desde mi total ignorancia en estos casos….
He leído en el informe que Z tiene síndrome de abstinencia, eso que quiere decir? Que Lucia consumía sustancia en el embarazo?

Por otro lado, he visto los vídeos de Z y la pobre está ausente total… que penita más grande y que importante es hacerse un estudio genético antes de buscar un bebé…
 
Oye primas, pregunto desde mi total ignorancia en estos casos….
He leído en el informe que Z tiene síndrome de abstinencia, eso que quiere decir? Que Lucia consumía sustancia en el embarazo?
Pues explicado de forma sencilla, cuando están en UCI les tienen que poner mucha medicación para tenerlos sedados y poder intubarles, y esa medicación luego les produce síndrome de abstinencia. Es algo habitual, cuando están en proceso de extubarles se usan escalas para valorar si tienen síntomas de abstinencia y poder tratarlo.
 
Oye primas, pregunto desde mi total ignorancia en estos casos….
He leído en el informe que Z tiene síndrome de abstinencia, eso que quiere decir? Que Lucia consumía sustancia en el embarazo?

Por otro lado, he visto los vídeos de Z y la pobre está ausente total… que penita más grande y que importante es hacerse un estudio genético antes de buscar un bebé…
El síndrome de abstinencia es por quitarle algún tipo de medicación fuerte que le daban a Z cuando estaba intubada.
 
Podrá caer mejor o peor pero la enfermedad de su hija sí le va a generar muchos gastos en terapias y en material ortopédico seguramente, no todo lo cubren al 100% ni en la cantidad que muchas veces hace falta. Ni nada de lo que le pasa a la niña es por la madre.
La sobreexposición mal, pero en mi opinión solo eso.
 
Podrá caer mejor o peor pero la enfermedad de su hija sí le va a generar muchos gastos en terapias y en material ortopédico seguramente, no todo lo cubren al 100% ni en la cantidad que muchas veces hace falta. Ni nada de lo que le pasa a la niña es por la madre.
La sobreexposición mal, pero en mi opinión solo eso.
Hola prima el material ortopédico te devuelven un porcentaje muy alto del importe, por ejemplo, de un gasto de 200€ te devuelven unos 170€.
Me da mucha pena la niña, como dice una prima creo que la enfermedad está avanzando a pasos agigantados.
 
Hola prima el material ortopédico te devuelven un porcentaje muy alto del importe, por ejemplo, de un gasto de 200€ te devuelven unos 170€.
Me da mucha pena la niña, como dice una prima creo que la enfermedad está avanzando a pasos agigantados.
Pues no se si dependen las ayudas de la comunidad autónoma, pero conozco varias personas catalogads como "muy dependientes" y es cierto que la seguridad social lo cubre, peeeeero, siempre cubre los, digamos, modelos básicos... Pero CD tú tienes otras necesidades, por ej, vivo en un tercero sin ascensor y necesito q la silla sea más ligera, o que pliegue más xq no cabe en el ascensor... La diferencia de precio, que suele ser bastante alta, la pagas tú... No se si me entendéis, son solo ejemplos, pero lo que quiero decir es que si que hará falta dinero para material ortopédico y terapias (q os guste o no, las de la SS son limitadas).
 
Hola prima el material ortopédico te devuelven un porcentaje muy alto del importe, por ejemplo, de un gasto de 200€ te devuelven unos 170€.
Me da mucha pena la niña, como dice una prima creo que la enfermedad está avanzando a pasos agigantados.
Las sillas especiales (aún la nena es muy pequeña) valen más de 6.000 euros es verdad que en Madrid te subvencionan parte y también que las asociaciones ayudan mucho, también estas asociaciones suelen tener sillas de los que ya nos dejaron (muchos papás las donan para otro necesitado) nose hasta qué punto está niña va a necesitar terapias alternativas como físio, natacion, etc les vienen muy bien pero todo es soltando dinero , la darán la ayuda a la dependencia (mi amiga se la gastaba en fisios y piscina) es una pena y vivir sabiendo cual va a ser el final de tu hijo o hija tiene que ser lo peor que te tiene que pasar en la vida , por eso no entiendo muchas veces su actitud
 
Back