Family numerosa insta

Le han dado el alta. Os parece que responda a estímulos la peque? La veo ausente total
Cierto prima querida, no mueve ni el chupete en la boca 😓, solo se le nota los temblores de la mano, apenas parpadea, y no puede ni poner pucheros y eso q en una escena se ve q quiere llorar, la madre tan feliz, como si no pasaría nada, me hace sufrir muchisimo ver esas imágenes, a la madre le sigue dando igual mostrar a la nenita 😡😓😓😓😓😓.
 
Pues no creo, pq tal cual han llegado a casa han cogido el coche, carretera y manta y se han ido a la nieve. Imagino que por compensar el mes de ausencia a los otros niños.
Prima no se han ido ellos. Los niños se han ido con las tias a buscar la nieve.
Lucia desde luego habrá hecho (y seguirá haciendo visto lo visto) muchas cosas mal respecto a la sobre exposición de la niña en redes sociales, pero dudo muchísimo que sabiendo la gravedad de su hija, se pire a la nieve nada más salir del hospital. Y si los médicos le han dado el alta, es porque así lo han considerado. A una bebé en ese estado no la mandan a casa así como así.
 
Prima no se han ido ellos. Los niños se han ido con las tias a buscar la nieve.
Lucia desde luego habrá hecho (y seguirá haciendo visto lo visto) muchas cosas mal respecto a la sobre exposición de la niña en redes sociales, pero dudo muchísimo que sabiendo la gravedad de su hija, se pire a la nieve nada más salir del hospital. Y si los médicos le han dado el alta, es porque así lo han considerado. A una bebé en ese estado no la mandan a casa así como así.
Gracias prima! Por los stories me pareció entender que los 3 mayores iban en otro coche con los tíos (y quién grababa la carretera fuese Lucía) pero ahora que lo dices bien puede ser un vídeo que le ha mandado los tíos.
Así tendría más sentido pq esa nena, en un ambiente tan frío, con lo mal que lleva el mover el moco sería jugársela a que se pille un resfriado.
Si se han quedado en casita tanto mejor.
 
Pues no creo, pq tal cual han llegado a casa han cogido el coche, carretera y manta y se han ido a la nieve. Imagino que por compensar el mes de ausencia a los otros niños.
Prima querida, yo entendido q han llevado a los niños a la nieve el papi y una prima,ella se ha quedado en casa con la bebita.
 
Prima no se han ido ellos. Los niños se han ido con las tias a buscar la nieve.
Lucia desde luego habrá hecho (y seguirá haciendo visto lo visto) muchas cosas mal respecto a la sobre exposición de la niña en redes sociales, pero dudo muchísimo que sabiendo la gravedad de su hija, se pire a la nieve nada más salir del hospital. Y si los médicos le han dado el alta, es porque así lo han considerado. A una bebé en ese estado no la mandan a casa así como así.
Prima querida, no te había leído y he respondido casi lo mismo q tú 🙏🙏🙏🙏🙏🙏
 
Cierto prima querida, no mueve ni el chupete en la boca 😓, solo se le nota los temblores de la mano, apenas parpadea, y no puede ni poner pucheros y eso q en una escena se ve q quiere llorar, la madre tan feliz, como si no pasaría nada, me hace sufrir muchisimo ver esas imágenes, a la madre le sigue dando igual mostrar a la nenita 😡😓😓😓😓😓.
He pensado lo mismo, no sé si el shock que tuvo que la llevó a la UCI le a afectado de tal manera que se a quedado así .
 
Hay veces, q ante una leve mejoría las mandan a casa con cuidados palitivos, te lo digo por experiencia. Y si empeora, la vuelven a ingresar de inmediato
Por desgracia una amiga mía era así con su nena, ojalá donde vive ella tenga la suerte de tener los paliativos que tiene la Comunidad de Madrid que son una gran familia, ahora ya mi amiga no los necesita su nena es la Estrella más bonita del firmamento
 
Back