Family numerosa insta

Comenta que la peque está mejorando, pero la realidad es que se la ve desconectada total. Pobre criatura. Igual en su enfermedad ese estado es lo mejor que puede estar. Es descorazonador 💔
 
Supongo que se refiere a que le han quitado los tembleques, y menos mal....porque la pobre ni podia descansar, por lo menos que no sufra
 
Supongo que se refiere a que le han quitado los tembleques, y menos mal....porque la pobre ni podia descansar, por lo menos que no sufra
Si, yo también creo que se refiere a eso. Es que los temblores eran la tortura china de esa nena, que ni dormir podía. A mí me daba mucho dolor verla pq que puede ser más cansado que el agotamiento?. Al menos si ahora no los tiene el angelito puede descansar y creo que es así pq últimamente cada vez que la muestra está dormidita.
Cuánto me gustaría que fuese mejorando poco a poco. ✨✨
 
Lucía tienes mucha jeta, otra q se suma a pedir dinero, mostrando a una bebita enferma.
No tienes vergüenza.
Cuando mí hijo enfermo, no se me ocurrió pedir dinero a nadie, quise llevarlo a un hospital privado y re-hipoteque mí casa.
En fin, no hay derecho a q muestre a la bebita así 😓😓😓, pobrecita, es un ángel precioso.
 
Back