Family numerosa insta

Pues el silencio y la introspección ha sido un espejismo; ya está colgado le parte.
Y con su consiguiente campaña recaudatoria, que se había quedado paradita la cosa.
He visto fotos de publicidad captadora de colaboración de intermon oxfam que me han impresionado menos.
Ojalá todo sea para bien.
 
Pero no le había dado la gerencia autorización para el traslado a otro hospital? Para una segunda opinión?
Exacto prima, eso dijo Lucía, otra q miente más q habla. Yo te puedo asegurar q todas las terapias q necesite su hija, se las da la seguridad social. En el caso de mí hijo, me dijeron de llevarlo a Barcelona y todo a cargo de la SS. No entiendo para q quiere el dinero.
 
Exacto prima, eso dijo Lucía, otra q miente más q habla. Yo te puedo asegurar q todas las terapias q necesite su hija, se las da la seguridad social. En el caso de mí hijo, me dijeron de llevarlo a Barcelona y todo a cargo de la SS. No entiendo para q quiere el dinero.
Es lo q hablábamos hace unos días... Pone el carro antes q los bueyes..... A no ser q quiera trasladarla a un hospital privado
 
Exacto prima, eso dijo Lucía, otra q miente más q habla. Yo te puedo asegurar q todas las terapias q necesite su hija, se las da la seguridad social. En el caso de mí hijo, me dijeron de llevarlo a Barcelona y todo a cargo de la SS. No entiendo para q quiere el dinero.
Pero es que igual esa niña no tiene lo mismo que tuviese tu hijo.
A la niña con el diagnóstico se le ha complicado bastante la recuperación y está claro que la atención temprana en este país es un parche que en casos así es como querer tapar el sol con un dedo.
Esa nena si tiene que salir adelante va a necesitar mucha mucha terapia.
Me da mucha pena la madre, aparte de la exposición y todo lo q es criticable, pq como dijo hace tiempo una prima, con lo que le pasó con E era para pensar que ya tenía el cupo lleno de desgracias pasadas y lo último que te esperas es que se cebe la vida así contigo, con lo que más quieres.
Ojalá poco a poco veamos una recuperación.
 
Pero es que igual esa niña no tiene lo mismo que tuviese tu hijo.
A la niña con el diagnóstico se le ha complicado bastante la recuperación y está claro que la atención temprana en este país es un parche que en casos así es como querer tapar el sol con un dedo.
Esa nena si tiene que salir adelante va a necesitar mucha mucha terapia.
Me da mucha pena la madre, aparte de la exposición y todo lo q es criticable, pq como dijo hace tiempo una prima, con lo que le pasó con E era para pensar que ya tenía el cupo lleno de desgracias pasadas y lo último que te esperas es que se cebe la vida así contigo, con lo que más quieres.
Ojalá poco a poco veamos una recuperación.
Noooo prima, mí hijo no tenía esa enfermedad, era otra. Quizás me explique mal, he querido decir, q cuando un niño tiene una enfermedad gravísima, la seguridad social si hay algún hospital q puede hacer algo por ese niño, lo manda alli o le da tratamientos experimentales si los hay.Osea q no hay q pedir dinero en donaciones.
Una enfermedad parecida a Z la tuvo la nena de una compañera mía de trabajo y el desenlace fue muy triste. Es desolador ir a la planta de un hospital infantil, hay tantísimos niños ingresados
 
Última edición:
Desde q la madre ha expuesto así a la bebé, sus informes médicos, las fotos de la nena, vídeos donde sufre la niña, no me da ni frío ni calor Lucía.
La bebita me da una pena inmensa😭😭😭😭ningún niño debería sufrir ni pasar por situaciones tan dolorosas.
 
Pero es que igual esa niña no tiene lo mismo que tuviese tu hijo.
A la niña con el diagnóstico se le ha complicado bastante la recuperación y está claro que la atención temprana en este país es un parche que en casos así es como querer tapar el sol con un dedo.
Esa nena si tiene que salir adelante va a necesitar mucha mucha terapia.
Me da mucha pena la madre, aparte de la exposición y todo lo q es criticable, pq como dijo hace tiempo una prima, con lo que le pasó con E era para pensar que ya tenía el cupo lleno de desgracias pasadas y lo último que te esperas es que se cebe la vida así contigo, con lo que más quieres.
Ojalá poco a poco veamos una recuperación.
La terapia de atención temprana llega hasta donde llega, en casos como el de Z, ni con todas las sesiones del mundo se va a poder conseguir gran cosa, mejorar un mínimo su calidad de vida, pero poca diferencia con no recibir atención temprana. Es duro, muy duro, pero es así.
 
Back