Family numerosa insta

Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
2.201
Calificaciones
21.573
Abro hilo de esta familia, anteriormente lo comentabamos en el hilo de INSTAMAMIS

La exposición que hace de su hija enferma en RRSS es alarmante, la pequeña tiene una enfermedad con episodios de epilepsia, no respeta la intimidad de la pequeña Z, recientemente a empezado a pedir 1€ mensual para las terapias de la pequeña.

No quiero aportar más información por la privacidad de la chiquitina y porque la sigo desde hace poco, si podeis aportar informacion del pasado os lo agradeceria, el hecho de pedir dinero hace saltar las alarmas cuando no indica en qué lo invertirá.

family_numerosa_insta
 
Última edición:
Hace unas horas a subido un video de ella en Insta, no consigo entender cuando están animicamente mal y se graban...
Y eso que empatizo con ella, es duro tener una hija ingresada, compaginarlo con los otros hijos, cansancio físico, emocional y la preocupación de la salud de la pequeña Z pero grabarte así no lo veo...yo cuando estoy mal ni se me pasa por la cabeza grabar según qué situaciones personales ...
 
Yo la sigo desde hace tiempo, a la pobre se le murió una bebé con una cardiopatía hace unos años …. De sopetón . Tiene dos niños más mayores, luego la que murió, tuvo otra niña que tiene autismo y ahora a esta Z con una enfermedad grave.
Esta chica me da mucha pena, creo que ha tenido una vida muy dura pero no entiendo la sobreexposición que hace de la pequeña medio desnuda, con crisis convulsivas…. Yo le he denunciado publicaciones xq me parece de muy mal gusto que exponga la intimidad de su hija de esta forma . Lo del euro sin justificar tampoco lo entiendo ni que con los antecedentes cardíacos que además es un gen que tienen más de la familia se pongan a tener hijos sin ton ni son aunque lo de la pequeña no esté relacionado.
A los mayores rara vez los menciona,…. En fin, hay personas que parece que les toca todo pero no es justificable la exposición de la pequeña
 
Pris cojo asiento.
Aparte de la plataforma donde pide 1€ al mes, tiene otra abierta donde ponía de tope 3.000€ y ahora que lleva más de 2.500€, la ha aumentado a 3.500.
No me parece bien que pida dinero por el mero hecho que dice “que se lo han dicho varias personas que lo haga” pero su único detalle sea decir que es para terapias. Ya pero… qué tipo de terapias? Donde? Cuando? … no se, creo que tendría que ser más transparente en todo eso.
Por otro lado, la ultra exposición que tiene con la niña pequeña en plenas crisis es nauseabunda. Vale que quiera dar voz a la enfermedad pero en su caso, sobran el 95% de imágenes que publica negándole a su propia hija su intimidad.
Yo le he empezado a denunciar todas las publicaciones que hace tanto de las peticiones de dinero como de la niña en plenas crisis o en el hospital.
 
a mi me horrorizan ver las imágenes que sube últimamente. La sigo desde el fallecimiento de su primera hija, después se quedó embarazada de la segunda niña y se implicó 100 en mostrar los signos de autismo que tenía la niña pero ya cuando nació Z parece que no haya mas niños y solo vemos imágenes horribles de crisis o fotos con los ojitos de agotada de la peque.
Lo de pedir dinero ya ni hablemos, primero mira y concreta y después pide, no al revés.
 
Es horrible la exposición que hace de la niña. Que es durísimo lo que ha pasado con el fallecimiento de la otra y ahora sufra también por esta niña, es imposible que esté bien y la muchacha no podrá ni pensar con claridad pero alguien que la quiera debería pararla, no se puede exponer así a una niña enferma.

Y si es por dinero, peor aún.
 
Pris cojo asiento.
Aparte de la plataforma donde pide 1€ al mes, tiene otra abierta donde ponía de tope 3.000€ y ahora que lleva más de 2.500€, la ha aumentado a 3.500.
No me parece bien que pida dinero por el mero hecho que dice “que se lo han dicho varias personas que lo haga” pero su único detalle sea decir que es para terapias. Ya pero… qué tipo de terapias? Donde? Cuando? … no se, creo que tendría que ser más transparente en todo eso.
Por otro lado, la ultra exposición que tiene con la niña pequeña en plenas crisis es nauseabunda. Vale que quiera dar voz a la enfermedad pero en su caso, sobran el 95% de imágenes que publica negándole a su propia hija su intimidad.
Yo le he empezado a denunciar todas las publicaciones que hace tanto de las peticiones de dinero como de la niña en plenas crisis o en el hospital.
Pide dinero en dos plataformas? Madre mia que mal huele esto, como bien dices me falta transpariencia
 
Yo la sigo desde hace tiempo, a la pobre se le murió una bebé con una cardiopatía hace unos años …. De sopetón . Tiene dos niños más mayores, luego la que murió, tuvo otra niña que tiene autismo y ahora a esta Z con una enfermedad grave.
Esta chica me da mucha pena, creo que ha tenido una vida muy dura pero no entiendo la sobreexposición que hace de la pequeña medio desnuda, con crisis convulsivas…. Yo le he denunciado publicaciones xq me parece de muy mal gusto que exponga la intimidad de su hija de esta forma . Lo del euro sin justificar tampoco lo entiendo ni que con los antecedentes cardíacos que además es un gen que tienen más de la familia se pongan a tener hijos sin ton ni son aunque lo de la pequeña no esté relacionado.
A los mayores rara vez los menciona,…. En fin, hay personas que parece que les toca todo pero no es justificable la exposición de la pequeña
Muy duro, terrible 😢
 
La sigo desde hace tiempo y opino como vosotras.

La exposicion de la nena, da lastima verla así a la pobre, ojalá den con algo que puedan parar esas crisis.
 
Cojo sitio.
La sigo hace años, me llamó la atención cuando murió Elaia y compaginaba el tema con publicidad, luego cuando se diagnóstico el TEA de Iride me parecía súper implicada, atenta con la niña, sacaba juegos y actividades chulas para hacer con ella, pero lo que decimos siempre, rodeada de una exposición excesiva.
Me sorprendió cuando se quedó embarazada porque creo o así entendí que genéticamente sus hijas (hembras) podian nacer con problemas como así fue con Zoe.
Y ahora no doy crédito, una cosa es sacar a una niña TEA con sus estereotipias y su condición, que está MAL Y FATAL pero no es una niña sufriendo, y otra es sacar a una niña con crisis epilépticas con ojos de sufrimiento ingresada en el hospital.
Yo también se lo denuncio todo.
 
Back