Familia Royitos - Elisa de Saro

Yo creo que no lo van a cerrar aunque Elisa ha puesto cosas a favor de que se cierre. Creo que por supuesto hay límites que algunas personas traspasan pero este foro en realidad es de charla y cotilleo y eso no es delito 🤷🏽‍♀️
 
Aquí lo peor que hemos dicho de ella es que como era evidente y luego se demostró, a su hija se le iba un ojo.

La que debería autocensurarse es ella negando la realidad como una buena acomplejada de la vida ya que en su vida de unicornios, no podía salirle una hija con estrabismo porque no es molón.

Anda, Elisa, vete a darte un paseo
 
Yo creo que no lo van a cerrar aunque Elisa ha puesto cosas a favor de que se cierre. Creo que por supuesto hay límites que algunas personas traspasan pero este foro en realidad es de charla y cotilleo y eso no es delito 🤷🏽‍♀️
Eso es, una cosa es dar tu opinión sanamente y otra es ir a atacar, se denuncia a quien acosa y no poner a todas en el mismo saco sin tener nada que ver.
 
Eso es, una cosa es dar tu opinión sanamente y otra es ir a atacar, se denuncia a quien acosa y no poner a todas en el mismo saco sin tener nada que ver.
Estoy segura de que las que más caña meten son las influmierders que se meten al foto con perfil falso para atacar a la competencia.

Me encanta todas estas que han hecho publicidad en las redes de éste foro. Demos la bienvenida a todas las nuevas primas que vendrán 👏👏👏

Por cierto en el Twitter de @Cotilleando iban contando lo del cambio de servidor y todo desde el principio. 👍
 
Ella negó que a la hija se le iba un ojo?? Y luego cuando tuvieron que ponerle las gafas y demás, que dijo??? Siguió negándolo????!! Porque es cierto que desde que la niña tenía 9/10 meses, rondando el año, ya se le notaba que en la mirada tenía algo extraño y yo pensé en extrabismo. Algo normal y común en mucho peques y que no pasa absolutamente nada. La niña es súper linda y simpática y tener ese problema no es para negarlo ni avergonzarse. Me parece increíble vaya😳😳

Qué explicación dio entonces ella cuando le pusieron las gafas a la hija??? Siguió sin reconocerlo???
 
Ella negó que a la hija se le iba un ojo?? Y luego cuando tuvieron que ponerle las gafas y demás, que dijo??? Siguió negándolo????!! Porque es cierto que desde que la niña tenía 9/10 meses, rondando el año, ya se le notaba que en la mirada tenía algo extraño y yo pensé en extrabismo. Algo normal y común en mucho peques y que no pasa absolutamente nada. La niña es súper linda y simpática y tener ese problema no es para negarlo ni avergonzarse. Me parece increíble vaya😳😳

Qué explicación dio entonces ella cuando le pusieron las gafas a la hija??? Siguió sin reconocerlo???
Lo del ojo de la niña se comentó en el hilo de los coquetes y ella entró a decir que era mentira, que era un efecto de la perspectiva o no sé qué.

Cuando le pusieron las gafas no dijeron nada, es más, lo ocultaban en los vídeos y fotos. En una quedada con otros youtubers la niña salió en el vídeo de las bichetas con las gafas y a partir de ahí no lo ocultaron, recibieron muchos comentarios al respecto pero no se han pronunciado en ningún momento.
 
Lo del ojo de la niña se comentó en el hilo de los coquetes y ella entró a decir que era mentira, que era un efecto de la perspectiva o no sé qué.

Cuando le pusieron las gafas no dijeron nada, es más, lo ocultaban en los vídeos y fotos. En una quedada con otros youtubers la niña salió en el vídeo de las bichetas con las gafas y a partir de ahí no lo ocultaron, recibieron muchos comentarios al respecto pero no se han pronunciado en ningún momento.
Madre mía. Esta señora no tiene vergüenza.
 
A esta chica cuando la veo vestida de calle, con vaqueros y tal la veo bien, pero en los stories q está haciendo ejercicio le veo el cuerpo muy raro, como q muy recta q no tiene formas Y es q creo q tiene las piernas cortas a parte de q debe ser muuuuy bajita
 
Madre mía...alucinando me hallo con la explicación que dio. Pienso exactamente igual que ha dicho otra prima; Elisa niega la evidencia porque es una acomplejada de la vida y no puede permitirse que una hija le salga con estrabismo. Ella vive en un mundo de luz y color donde todo es perfecto. Solo vive para aparentar y se la ve muy forzada a veces. Aunque tengo que decir que el marido me parece muy buen chico y cae mucho mejor que ella.
 
Soy a la única que le ha parecido patética sus stories cantando??🤣 y lo divina y guapísima que se debe de ver ella, cuando de guapa no tiene nada. Parece la típica que por tener los ojos claros ya se cree súper mona, y a mí me parece muy del montón tirando abajo, tiene una cara rara🤷🏻‍♀️
 
Back