Familia Royitos - Elisa de Saro

Dice q se las ha matizado pero yo se lo veo totalmente cambiado
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-01-19-19-33-33-448_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-01-19-19-33-33-448_com.instagram.android.jpg
    89,7 KB · Visitas: 58
Primas, acabo de ver esto... Cómo es posible que puedan tirar con que ella solo se dedique a redes? Tanto dinero se gana? No me parece una influencer top ni mucho menos
Screenshot_2022-07-12-16-23-29-142_com.instagram.android.jpg
 
Primas, acabo de ver esto... Cómo es posible que puedan tirar con que ella solo se dedique a redes? Tanto dinero se gana? No me parece una influencer top ni mucho menos
Ver el archivo adjunto 2575452
Y al principio estaba toda orgullosa de que "ella no era como los demás", que "ella mantenía su trabajo original".

Al final son todos iguales y monetizan a los críos con tal de no hacer nada ellos. Yo creo que a esta chica se le está subiendo demasiado a la cabeza el tema de Instagram, pero a veces da vergüenza ajena.

Con respecto al tema de cómo vivirá solo de redes, pues seguramente tiren con el sueldo de Diego, colaboraciones y con la pasta que tiene su familia.
 
Y al principio estaba toda orgullosa de que "ella no era como los demás", que "ella mantenía su trabajo original".

Al final son todos iguales y monetizan a los críos con tal de no hacer nada ellos. Yo creo que a esta chica se le está subiendo demasiado a la cabeza el tema de Instagram, pero a veces da vergüenza ajena.

Con respecto al tema de cómo vivirá solo de redes, pues seguramente tiren con el sueldo de Diego, colaboraciones y con la pasta que tiene su familia.
A qué se dedicaba ella antes? Es que estoy perdida
 
Hola, ni la seguía ni la sigo, solo cotilleo de vez en cuando.
Si es verdad q en su momento seguí a los Ohanas y ella aparecía de vez en cuando. No la tenía controlada, pero me llamaba un poco la atención por saber quien era porque salían en alguna zona conocida.

A lo q iba, he estado coincidiendo con ella bastante en los últimos tiempos. He de reconocer q se me hacía conocida pero no la ubicaba, hasta q tiré del hilo y voilá.

Es poquita cosa, no tiene nada q ver con las fotos q muestra en IG. Sosita. Es verdad q tengo q decir q no va pregonando q es "Influencer", al menos a gran escala. Si me consta q en petit comité se "publicita".

Lo q me llama muchísimo la atención es la cantidad de seguidores q tiene.
 
Yo empecé a saber de ella a través de los ojanos , lo de Granada y la chupipanda esa 🤣🤣 hace tiempo que no veía nada de ello, a través de la choni de la Eli he visto que está en el mismo evento en Ibiza .Al ver sus stories la veo un poco desubicada con esa peña🙄 o es mi percepción....pero es la impresión que da
 
A esta chica le ha dado por salir, innecesariamente, a todas horas en ropa interior, en poses sexis… Y luego saca a las niñas en reels en albornoz y toalla.
No me entra en la cabeza por qué hacen estas cosas.
Creo que el mundo influenser se les está yendo de las manos de una manera tremenda.
A ver, que ella es libre de mostrar su cuerpo, y provocar si le apetece… pero siendo aún cuenta familiar y con lo que siempre ha ido vendiendo, chirría un poco, y más aún cuando expone a las niñas de ese modo.
A mi me daría miedo.
El norte lo tiene perdido.
 
Back