Familia Royitos - Elisa de Saro

Yo he oído que pueden ser hasta peligrosos. De todas formas, la deriva de esa chica es, como poco, peculiar, un canal familiar y cada vez lleva menos ropa encima y looks más provocativos,
 
Yo tampoco los he probado prima, pero ellos mismos te dicen que tienes que aprender a comer de manera sana y equilibrada y hacer deporte. Por lo tanto, la perdida de peso viene dada por el cambio de hábitos, no por tomar batido o té. Si sustituyes comidas por batidos pero sigues comiendo fatal no vas a bajar de peso seguramente.
La clave está en la alimentación y en el deporte
Los productos son procesados y bastante gente ha tenido problemas de higado
 
Me da una pena esas niñas siempre con los pelos en la cara. Les hace peinados dejándoles mucho pelo suelto delante para ocultar las orejas. Sobre todo a la mayor. Elisa deja que esas niñas vayan CÓMODAS y no les traspases tus absurdos complejos. Que hasta para el cole le haces la coleta a la mayor dejándole todos los mechones en la cara.
 
Madre mía esta chica qué descarado!!!
Había días que me fijaba y los seguidores le subían en miles!
Hace un par de meses tenía 40 o 50.000 y ahora 155.000, sin haberse hecho viral ni nada de eso.
La gráfica de lo que ha crecido. Sara hija, córtate más
Screenshot_2023-11-16-15-42-59-295-edit_com.android.chrome.jpg
 
A mí lo que me preocupa es sus publicaciones donde sale en ropa interior, y luego hay publicaciones con las niñas, no me gusta pensar y espero que no sigan ese camino
 
Han venido a madrid, y no han venido preparados para el frío que hace por aquí
 
Elisa das asco, en serio. Deja a tus hijas en paz. Las pobre haciendo publicidad hasta con un guión con lo que tienen que decir :cry: La mayor intentando sonreír todo el rato y la pequeña muerta de vergüenza la pobre.

Screenshot_2023-12-28-23-33-43-826_com.instagram.android-edit.jpg
 
Back