Familia Royitos - Elisa de Saro

Le está costando subir la segunda parte del house tour...
Ha sido un desastre la acogida del tan esperado (según ella) vídeo... se creía que iba a tener la acogida de los Coquetes, jaja
 
Ya ha sacado vídeo de la 2 parte del house tour,los baños con los suelos hidráulicos que están más vistos que el tbo,vamos normales y corrientes,el de ella,ha mezclado los grifos de la ducha de un color y el del lavabo de otro,a mi personalmente este tipo de decoración del siglo pasado no me gusta,al final te cansas,esas maderas entre baño y habitación tampoco me cuadra,podría haber puesto un cristal transparente para dejar pasar la luz al baño (en algunos hoteles donde he estado está así) y la humedad no pasaría a la habitación,no se ha querido innovar pero a mi personalmente no me gusta
 
Hacía muuucho tiempo... bueno, creo que es la primera vez :LOL: que veo una casa, que estaba MEJOR ANTES de la reforma...

No me voy a repetir sobre la primera parte del house tour, hablaré de la segunda:

* Los baños más vistos del mundo desde hace años, ya están hasta pasados de moda...
* El dormitorio es lo peor que he visto en mucho tiempo... Ese mega armario ahí en todo el pasillo de entrada???? Qué agobio al entrar... Más valía que hubiera dado un lavado de cara al baño, pero dejar la estructura como estaba y el armario empotrado, porque vaya destrozo... Y haces una obra de tirar tabiques, y dejas ahí la canaleta vista con los cables de la tele colgada?????

¿Os acordáis de cuando puso el papel pintado ese espantoso? Cuatro días le duró y volvió al gris... Esta chica se cansa rápido, ya verás qué risa en poco tiempo viendo esos suelos de los baños...
 
A mi el baño todo blanco pudiendo elegir no lo hubiera hecho. Los dueles ya están muy vistos.
 
Acabo de ver una pregunta de que tuvieron problemas por la diferencia de edad Diego y ella... ¿Cuántos años tiene cada uno?
 
Acabo de ver una pregunta de que tuvieron problemas por la diferencia de edad Diego y ella... ¿Cuántos años tiene cada uno?
Eso mismo venía a preguntar, pq él parece más joven que ella. Pq 10 años no se llevan ni de coña en el caso de que él sea mayor. Siempre me he llevado mucho con mis parejas, ellos más mayores, con uno yo 18 y él 38, con eso lo digo todo, con mi marido es con el que menos me he llevado, me llevo 6 años de diferencia, él mayor que yo y para mí eso no es nada, jajaja, llevarse 4, 5, 6, 7 está dentro de lo normal, de hecho mi padre es 10 años mayor que mi madre.
 
Eso mismo venía a preguntar, pq él parece más joven que ella. Pq 10 años no se llevan ni de coña en el caso de que él sea mayor. Siempre me he llevado mucho con mis parejas, ellos más mayores, con uno yo 18 y él 38, con eso lo digo todo, con mi marido es con el que menos me he llevado, me llevo 6 años de diferencia, él mayor que yo y para mí eso no es nada, jajaja, llevarse 4, 5, 6, 7 está dentro de lo normal, de hecho mi padre es 10 años mayor que mi madre.

Cotilleando las fotos ella tiene 34 y él 30, me parece muy poca diferencia de edad... Lo raro es que hubiera algún problema por ello ?
 
Cotilleando las fotos ella tiene 34 y él 30, me parece muy poca diferencia de edad... Lo raro es que hubiera algún problema por ello ?
Jajaja pues sí, es poca diferencia de edad, aún así se nota que él es más joven, por eso no me cuadraba que él fuese mayor y con diferencia. A mí de todas formas me gustan más mayores y que se note bien la diferencia.
 
Back