Familia Royitos - Elisa de Saro

A esta chica le ha dado por salir, innecesariamente, a todas horas en ropa interior, en poses sexis… Y luego saca a las niñas en reels en albornoz y toalla.
No me entra en la cabeza por qué hacen estas cosas.
Creo que el mundo influenser se les está yendo de las manos de una manera tremenda.
A ver, que ella es libre de mostrar su cuerpo, y provocar si le apetece… pero siendo aún cuenta familiar y con lo que siempre ha ido vendiendo, chirría un poco, y más aún cuando expone a las niñas de ese modo.
A mi me daría miedo.
El norte lo tiene perdido.

Justo hoy he visto el reels de las niñas con las toallas y quería comentarlo. En serio, qué miedo me da cuando los padres empiezan a exponer a sus hijas de esta forma con la cantidad de gente pirada que hay en este mundo. Es que menudo mal rollo, ella que haga lo que quiera con su cuerpo, pero con las niñas no todo vale. Lo que a veces parece inocente otras personas lo ven de otra forma...
 
Además que sinceramente el reels de hoy en el que salía en ropa interior lo veo totalmente innecesario para un get ready with me. Un super plano para que le veamos que tiene buen cuerpo, que sí, pero como que no casa con su contenido. Me ha recordado a la vez que por el 8M subió una foto en ropa interior con su culo en primer plano. Que si quieres enseñar el culo, me parece bien, pero no entiendo la correlación 😂
El reels de las niñas no lo he visto, pero miedo me da
 
Además que sinceramente el reels de hoy en el que salía en ropa interior lo veo totalmente innecesario para un get ready with me. Un super plano para que le veamos que tiene buen cuerpo, que sí, pero como que no casa con su contenido. Me ha recordado a la vez que por el 8M subió una foto en ropa interior con su culo en primer plano. Que si quieres enseñar el culo, me parece bien, pero no entiendo la correlación 😂
El reels de las niñas no lo he visto, pero miedo me da
Pues en este reels lleva medio higo fuera 🤣🤣
 
Pues en este reels lleva medio higo fuera 🤣🤣
Si si yo he flipado con el reel. Se le ve medio higo. A esta chica se le ha ido la olla, hace unas fotos unas poses...son vulgares... no se, a mi me parece hasta desagradable teniendo en cuenta q se supone q es un canal familiar.
Además q a mi no me parece q tenga buen cuerpo, mide metro y medio y no me parece ningún pivon. Aunque ella se encante, pero creo q se pasa
 
Si si yo he flipado con el reel. Se le ve medio higo. A esta chica se le ha ido la olla, hace unas fotos unas poses...son vulgares... no se, a mi me parece hasta desagradable teniendo en cuenta q se supone q es un canal familiar.
Además q a mi no me parece q tenga buen cuerpo, mide metro y medio y no me parece ningún pivon. Aunque ella se encante, pero creo q se pasa
No es por criticar , pero no tiene buen cuerpo ni el cu-lo y te-tas q saca en IG. La veo en persona todas las semanas . Es poquita cosa y bajita.
 
Ya no se hablan con los ohano? Se sabe si pasó algo?
Por lo visto no, no se muy bien porque, pero que el ojano tonteaba mucho con ella y a la ojana no le hacía mucha gracia y en vez de cortarle en corto a él, cogio y corto relación con ellos.
Y a mi últimamente no me gusta su insta, sale casi siempre medio en pelota, y en teoria es un insta familiar
 
Sigo a esta chica desde hace tiempo y aunque me parece un poquito tontita 🤣 y me da rabia su forma de hablar ( el acento no , ni mucho menos )pero en verdad, me alegro por ella , de vez en cuando va a eventos , hace lo que a ella le gusta y sobre todo menos mal que ha dejado de lado a los ohanos , porque si no , hubiera acabado igual que ellos , muerta en la miseria .
Ha ido evolucionando a bien , creo yo , los otros no tienen ni 💩 en las tripas
 
Yo nunca he probado esos productos. Son un timo?
Yo tampoco los he probado prima, pero ellos mismos te dicen que tienes que aprender a comer de manera sana y equilibrada y hacer deporte. Por lo tanto, la perdida de peso viene dada por el cambio de hábitos, no por tomar batido o té. Si sustituyes comidas por batidos pero sigues comiendo fatal no vas a bajar de peso seguramente.
La clave está en la alimentación y en el deporte
 
Back