Familia Royitos - Elisa de Saro

Registrado
2 Oct 2018
Mensajes
241
Calificaciones
1.024
Bueno, pues a petición de varias primas inauguramos nuevo tema.

Esta youtuber es una chica malagueña, que tiene desde hace años un canal de moda, vlogs, decoración... Abrió un canal paralelo exclusivamente de vlogs, pero lo cerró enseguida ante las críticas de que siempre repetía lo mismo, además no era constante en publicaciones (tiene su trabajo, al igual que su marido, no vive de Youtube).

Se les compara muuucho con los Coquetes, hasta hicieron un vídeo respondiendo a las críticas (que les vino de perlas en cuanto a visualizaciones). Sinceramente, a mí no se me parecen en nada...

Decir que su marido es de lo más gracioso, y se le ve muy buen chico. Ella me parece muy muy muy postureta... le encanta, se ve que vive pensando en ello...
 
Es un quiero y no puedo de Vero. Además, entró en el hilo de los coquetes a defenderse porque ahí estaban diciendo que la niña tenía estrabismo (y yo creo que también)
 
Es un quiero y no puedo de Vero. Además, entró en el hilo de los coquetes a defenderse porque ahí estaban diciendo que la niña tenía estrabismo (y yo creo que también)

Hombre yo entiendo que entrara... porque aunque ella sea la primera que enseña a la niña en Youtube está feo feo feo, que los mayores critiquen a una niña pequeña... no está bien. Sea criticar, sea describir una realidad física (que efectivamente ella desmiente), creo que esos comentarios sobraban cuando se hicieron...
 
Es un quiero y no puedo de Vero. Además, entró en el hilo de los coquetes a defenderse porque ahí estaban diciendo que la niña tenía estrabismo (y yo creo que también)
Si, entro dando mogollón de explicaciones sobre el pliegue del ojo, de la anchura de la nariz...que solo es un efecto optico...( yo tb pienso que es estrabismo).
Como vlog no aporta mucho, es como todo demasiado forzado, todo alegria y risas que son poco creibles. Nada de cosas cotidianas, nada de cosas reales. Todo cosas bonitas y planos perfectos. Cero desorden...en fin.
 
Es un quiero y no puedo de Vero. Además, entró en el hilo de los coquetes a defenderse porque ahí estaban diciendo que la niña tenía estrabismo (y yo creo que también)
Yo creo ademas que tratan de copiarles pero a la vez estan constantemente diciendo que ellos viven de su trabajo. Para mi, aunque ellos piensen que eso marca una diferencia sustancial en realidad no es tanta. Los ciquetes tb vivian de otras cosas hasta que encontraron su filon.
 
Sí, estoy de acuerdo que los comentarios se hicieron de una forma muy fea, y pienso que no hay nada peor que meterse con los niños, aunque sean sus padres los que los exponen no creo que sea justo criticarlos, al fin y al cabo no pueden defenderse.
Hombre yo entiendo que entrara... porque aunque ella sea la primera que enseña a la niña en Youtube está feo feo feo, que los mayores critiquen a una niña pequeña... no está bien. Sea criticar, sea describir una realidad física (que efectivamente ella desmiente), creo que esos comentarios sobraban cuando se hicieron...
 
Hombre yo entiendo que entrara... porque aunque ella sea la primera que enseña a la niña en Youtube está feo feo feo, que los mayores critiquen a una niña pequeña... no está bien. Sea criticar, sea describir una realidad física (que efectivamente ella desmiente), creo que esos comentarios sobraban cuando se hicieron...
Si mencionar una caracteristica fisica lo entendemos como critica ( que yo no lo entiendo asi), debemos pensar que es a lo que se exponen todos los que salen en Youtube. Es la parte menos positiva de ese mundillo. De Mia Bichete tb hay comentarios y de todos los niños en general. De las mellis de Verdeliss se han hecho hasta comparaciones odiosas entre ellas...y no veo a esas youtubers saltar como fieras en este foro..
 
Si mencionar una caracteristica fisica lo entendemos como critica ( que yo no lo entiendo asi), debemos pensar que es a lo que se exponen todos los que salen en Youtube. Es la parte menos positiva de ese mundillo. De Mia Bichete tb hay comentarios y de todos los niños en general. De las mellis de Verdeliss se han hecho hasta comparaciones odiosas entre ellas...y no veo a esas youtubers saltar como fieras en este foro..

Esas youtubers tienen canales muy grandes, no tienen tiempo o ganas de meterse por aquí jejeje o saben desconectar de los comentarios desfavorables mientras YouTube le siga dando dinerito y colaboraciones...
 
El comentario que se hizo sobre la niña ha sido uno de los más lights que se hacen aquí, como ha dicho otra prima hay comentarios hacia otros niños, y a mi parecer mucho peores que decir que estaba "bizca". Obviamente es algo feo, se puede decir de otra forma, que la niña parece tener estrabismo o que se le va el ojito...
 
Prefiero este canal mil veces más que el de los Croquetes,no me parecen ninguna copia de ellos.
Por ahora no tengo nada malo que decir de esta familia,son unos amores los 4.
Ahh y la niña tenía PSEUDOESTRABISMO,ya apenas se le nota.
Me parecio muy mal el comentario que le hicieron a la niña,compararon a Gala con esta.
Ya lo dije en su momento y lo sigo diciendo,me quedo con Chloé :love:
 
Última edición por un moderador:
Tienen ig?
He visto un hashtag o como se llame en Instagram pero no su cuenta. En el hashtag hay un par de fotos de la niña, todas de perfil. Si tiene un problema tendrá que corregirse lo en vez de matarlo no? No pasa nada porque tenga estrabismo pero debería corregirse lo ahora que es bebe
 
Tienen ig?
He visto un hashtag o como se llame en Instagram pero no su cuenta. En el hashtag hay un par de fotos de la niña, todas de perfil. Si tiene un problema tendrá que corregirse lo en vez de matarlo no? No pasa nada porque tenga estrabismo pero debería corregirse lo ahora que es bebe
Que la niña ya no tiene el problema,aparte el PSEUDOESTRABISMO se quita con el paso del tiempo.
Su IG es elisadesaro
 
Última edición por un moderador:
Back