Familia Royitos - Elisa de Saro

No soporto a esta tía pero vamos que enseguida dejará de ser influencer

Influqué prima???? Esta no influye ni a las niñas de 12 años... Tiene menos carisma, menos originalidad, menos sangre... No deja de ser una copia-pega de Pinterest y de otros perfiles...

Se lo tiene muuuy creído, y no vale un pimiento como "mami perfecta, casa perfecta (que vaya horror de reforma, qué manera de desgraciar el piso), familia de anuncio" es todo de lo más normal... que NO PASA NADA LA NORMALIDAD ES BONITA, pero esta no lo acepta y vive en su mundo de apariencias (que se creerá que engaña a alguien, y se ve más falso que un billete de 6 euros)...
 
Influqué prima???? Esta no influye ni a las niñas de 12 años... Tiene menos carisma, menos originalidad, menos sangre... No deja de ser una copia-pega de Pinterest y de otros perfiles...

Se lo tiene muuuy creído, y no vale un pimiento como "mami perfecta, casa perfecta (que vaya horror de reforma, qué manera de desgraciar el piso), familia de anuncio" es todo de lo más normal... que NO PASA NADA LA NORMALIDAD ES BONITA, pero esta no lo acepta y vive en su mundo de apariencias (que se creerá que engaña a alguien, y se ve más falso que un billete de 6 euros)...
La verdad es que es físicamente dos duros pero como persona eso no tiene arreglo. Ella vive deprimida y triste porque su vida es muy dura. Ya tú sabes! Su discurso victimista no hay que lo aguante y si das una opinión que no sea la de que no es maravillosa te bloquea. Se cree famosa? Flipo en colores!
 
La verdad es que es físicamente dos duros pero como persona eso no tiene arreglo. Ella vive deprimida y triste porque su vida es muy dura. Ya tú sabes! Su discurso victimista no hay que lo aguante y si das una opinión que no sea la de que no es maravillosa te bloquea. Se cree famosa? Flipo en colores!

Sí sí, doy fe del bloqueo... Es una niñata dictadora...
 
Yo alucino un poco con la vida que llevan, que no es que sea a todo tren ni mucho menos. Pero ella a día de hoy no trabaja, se sacará poca cosa de alguna colaboración, pero no creo que llegue como para un sueldo al final del mes. Él era monitor deportivo, no sé cómo estará el tema por allí, pero en otras comunidades han cerrado gimnasios y demás, o al menos reducido horas. Por lo que imagino que la pandemia le habrá repercutido negativamente a él tb (además a veces se le ve en horario laboral con ella en storys).
Lo digo porque hace poco reformaron el piso, ahora reforma de la casa de campo... ¿De dónde sacarán el dinero? En serio que me lo expliquen para gestionar yo mejor el mío ? O tienen bastante ahorrado y están tirando de ahí o no lo entiendo yo...
 
Yo alucino un poco con la vida que llevan, que no es que sea a todo tren ni mucho menos. Pero ella a día de hoy no trabaja, se sacará poca cosa de alguna colaboración, pero no creo que llegue como para un sueldo al final del mes. Él era monitor deportivo, no sé cómo estará el tema por allí, pero en otras comunidades han cerrado gimnasios y demás, o al menos reducido horas. Por lo que imagino que la pandemia le habrá repercutido negativamente a él tb (además a veces se le ve en horario laboral con ella en storys).
Lo digo porque hace poco reformaron el piso, ahora reforma de la casa de campo... ¿De dónde sacarán el dinero? En serio que me lo expliquen para gestionar yo mejor el mío ? O tienen bastante ahorrado y están tirando de ahí o no lo entiendo yo...
Justo eso he pensado yo también. Que si ella no está trabajando ahora, y él, parece que tampoco porque está casi siempre con ella y las niñas. De hecho, parece que no trabajan ninguno de los dos.

Y están siempre gastando, saliendo, iPhones,
a las niñas las colman de regalos y juguetes cada vez que hay alguna celebración, siempre las lleva con ropa nueva de Zara, ha reformado el piso y cambiado baños, cocina...Y ahora resulta que también tiene una casa en el campo! (Que imagino será heredada o algo) y también la están reformando, van a poner columpios para las niñas...etc.

No entiendo cómo pueden tener para todo. Hago cuentas y digo, imposible! A no ser que tengan muchísimo ahorrado, pero con todo lo que gastan y habiendo comprado piso y luego reformado, etc...no sé...será que su familia tiene dinero, porque otra explicación no le encuentro??‍♀️
 
Yo alucino un poco con la vida que llevan, que no es que sea a todo tren ni mucho menos. Pero ella a día de hoy no trabaja, se sacará poca cosa de alguna colaboración, pero no creo que llegue como para un sueldo al final del mes. Él era monitor deportivo, no sé cómo estará el tema por allí, pero en otras comunidades han cerrado gimnasios y demás, o al menos reducido horas. Por lo que imagino que la pandemia le habrá repercutido negativamente a él tb (además a veces se le ve en horario laboral con ella en storys).
Lo digo porque hace poco reformaron el piso, ahora reforma de la casa de campo... ¿De dónde sacarán el dinero? En serio que me lo expliquen para gestionar yo mejor el mío ? O tienen bastante ahorrado y están tirando de ahí o no lo entiendo yo...
A mi tb me. Encantaría saber la forma, xq veo a estos "influencer" y digo q hago mal?
 
Habla de que ahí jugaba con su hermana... Fijo que la casa es de sus padres, y les habrán encargado a ellos que tienen mucho tiempo libre que la reformen... Será la típica casa familiar de ir de vez en cuando, que tendrán llaves todos...
 
Madre mía... Espero que no se me malinterprete pero habéis visto la foto de Elisa por el 8M? Obviamente cada mujer hace con su cuerpo lo que quiere pero me parece que utilizar la lucha para enseñar una foto de tu culo literalmente... Y sobretodo porque es que no ha mostrado consciencia feminista en ningún sentido, su aporte es ese. Que si tuviera discurso, consciencia o algo... Pero así me da la impresión que es sólo llamar la atención.

Espero que no me malinterpreteis primas, creo que puedes subir fotos de tu cuerpo y ser feminista pero en este caso parece una llamada de atención.
 
Madre mía... Espero que no se me malinterprete pero habéis visto la foto de Elisa por el 8M? Obviamente cada mujer hace con su cuerpo lo que quiere pero me parece que utilizar la lucha para enseñar una foto de tu culo literalmente... Y sobretodo porque es que no ha mostrado consciencia feminista en ningún sentido, su aporte es ese. Que si tuviera discurso, consciencia o algo... Pero así me da la impresión que es sólo llamar la atención.

Espero que no me malinterpreteis primas, creo que puedes subir fotos de tu cuerpo y ser feminista pero en este caso parece una llamada de atención.
Y no solo eso, sino que en sus stories lo único a lo que se ha dedicado es a decir que las mujeres son muy machistas y criticonas... Y dónde queda aludir a que nos queda mucha lucha por todas las que han muerto y siguen muriendo? O siendo violadas, acodadas, maltratadas...y la desigualdad que existe en todos los ámbitos hacia nosotras.

Pues no, a nada de eso se ha referido, ni una palabra sobre ello. Me ha parecido lamentable que se limite a poner sólo eso y obvie que todos los días hay algún marido o ex que mata a una mujer o sino la rocían con ácido, o dan palizas, etc. En fin, muy penoso por parte de ella.
 
Madre mía... Espero que no se me malinterprete pero habéis visto la foto de Elisa por el 8M? Obviamente cada mujer hace con su cuerpo lo que quiere pero me parece que utilizar la lucha para enseñar una foto de tu culo literalmente... Y sobretodo porque es que no ha mostrado consciencia feminista en ningún sentido, su aporte es ese. Que si tuviera discurso, consciencia o algo... Pero así me da la impresión que es sólo llamar la atención.

Espero que no me malinterpreteis primas, creo que puedes subir fotos de tu cuerpo y ser feminista pero en este caso parece una llamada de atención.
Es que esa foto enseñando el culo de esa forma no representa el feminismo, en mi opinión, hay otras formas de reveindicar, hablando de eso que tu dices del maltrato y el acoso callejero por ejemplo pero ella no ha escrito nada de esos problemas.
 
Primas ss q estamos otra vez aquí. Q alternativa hay x si nos cierran? Cuanto exaba de menos esto ?
 
Back