FAMILIA PANTOJA y añadidos

Dice Kiko que le duele mucho que la gente hable mal de su madre. Que ahora todos han aprovechado para hablar mal de ella y se compadece de la pobre Irene que tiene que estar ahí cada fin de semana escuchando esas cosas tan feas. También tiene miedo de que a la madre le pase algo justo ahora y él se quede con todas las deudas. ESTÁ SUFRIENDO.
 
La mierda cae en la Pantoja porque siempre tiene movidas y redecillas con todo dios; el clan Rivera, la mayoría de íntimos de Paquirri y la mitad del periodismo de la época.
Todos hablan pestes para hacer daño, no sabemos si con razón o no. Yo pienso que no puede ser casualidad que tenga mil frentes esta mujer. Encima que Paquirri esté muerto lo hace todo más fácil porque no hay posibilidad de que se confirme o desmienta lo que se dice. Estoy segura que si la panto se hubiese portado como una señora tras la muerte de su marido simplemente por respeto todos callarían más
Totalmente. Todos los que han estado con ella siempre dicen lo mismo ( se movía por dinero ) y he pensado que está no lo tiene en suiza. Está lo tiene en maletas es un agujero en sus tierras. Me creo todo lo que dicen de ella. Lo de las cajas fuertes , todo y pienso que ella es lo peor. La peor de todos con diferencia. Bueno ella , sí madre y su hermano , que tela marinera. Pero que tampoco creo que Paquirri sea un santo como lo ponían. Solo he visto cosas que no me han gustado como dos de “ quitarle el novio a lolita “ que está muy pasado de moda eso ya. Y lo siguen diciendo en la tele.
 
Dice Kiko que le duele mucho que la gente hable mal de su madre. Que ahora todos han aprovechado para hablar mal de ella y se compadece de la pobre Irene que tiene que estar ahí cada fin de semana escuchando esas cosas tan feas. También tiene miedo de que a la madre le pase algo justo ahora y él se quede con todas las deudas. ESTÁ SUFRIENDO.
Me perdí que paso con irene
 
Kiko Rivera: "Que yo no quiero la herencia, que lo que quiero es que mi madre no me deje un pufo, nada más! Y aquí está el coche, aparcado, mira, sin moverse... Es que yo alucino...es que no quiero hablar y te hacen hablar... Cómo se te ocurre meter un camión de mudanza en Cantora, con todo lo que van a especular, alma de cántaro! Yo estoy hundido psicológicamente, yo quiero que toda esta pesadilla pase. De mi madre dependerá que esto se frene en público, no sé por qué no me llama y creo que por la salud de todos debería hacerlo... Y vienen las Navidades, sin la madre de Irene, este año un poco más solos... El poder de que esto no sea público solo lo tiene ella y yo la he llamado muchísimas veces, así que que por una vez se comporte como madre y llamé ella. Mi madre es un poco orgullosa. No llores cariño, no llores" le dice a su mujer. "Es duro para mí, es mi madre, es que es mi madre, ahora salen hasta debajo de las piedras, ahora todos saben lo que había y el único que no sabe soy yo y es muy difícil de llevar porque a nosotros esto no está afectando emocionalmente muchísimo. Muchísimo". "Que si a mí madre le pasa algo mañana ese pufo me lo como yo, ni mi tío Agustín ni nadie, YO y SIN EXPLICÁRMELO. Y no es justo!".
 
Última edición:
insisto en que olvidas que él estaba supuestamente en el mejor momento justo entonces con Panto, ambos habían rehecho su vida.
Pero cuando estaba con la Panto.. Carmina no estaba con J.Contreras? puede que me estén liando ya jaja pero juraría que lo de Arribas fue antes y en esa época Paquirri andaba de flor en flor
 
Yo me puedo creer que a Kiko lo que menos le interese sea la herencia, su dinero y los trajes del padre. Él lo que no quiere es tener más deudas de las que ya tiene y la manera de amedentrar a su madre ha sido contando todo esto en la tele. Si la madre hubiera vendido Cantora cuando Kiko se lo pidió para saldar sus problemas no llevaríamos medio mes hablando de trajes, esmeraldas del Bijou Brigitte, etc.

Ay Maribe con lo fasi que hubiese sido dejar las cosas como quería Paco y no mandonear donde no debes...
 
Kiko Rivera "Que yo no quiero la herencia, que lo que quiero es que mi madre no me deje un pufo, nada más! Y aquí está el coche, aparcado, mira, sin moverse... Es que yo alucino...es que no quiero hablar y te hacen hablar... Como se te ocurre meter un camión de mudanza en Cantora, con todo lo que van a especular alma de cántaro! Yo estoy hundido psicológicamente, yo quiero que toda esta pesadilla pase. De mimadre dependerá que esto se frene en público, no sé por que no me llama y creo que por la salud de todos debería hacerlo... Y vienen las Navidades, sin la madre de Irene, este año un poco más solos... El poder de que esto no sea público solo lo tiene ella y yo la he llamado muchísimas veces, así que que por una vez se comporte como madre. No llores cariño, no llores" le dice a su mujer. "Es duro para mí, es mi madre, es que es mi madre, ahora salen hasta debajo de las piedras, ahora todos saben lo que había y el único que no sabe soy yo y es muy difícil de llevar porque a nosotros esto no está afectando emocionalmente muchísimo. Muchísimo". "Que si a mí madre le pasa algo mañana ese pufo me lo como yo, ni mi tío Agustín ni nadie, YO y SIN EXPLICÁRMELO. Y no es justo!".
Joder prima, qué bien lo relatas. Sin verlo me has puesto en situación perfectamente
 
En una cosa tiene toda la razon , si le pasa algo ala madre el queda envargado de por vida ,el y sus hijos y se entera con 36 años es kikorro pero razon no le falta por mal que nos caiga y nosotros delante de un tecleado arreglamos todo muy bien
 
Yo al que no me empiezo a creer es al “ maestro Paquirri “. Lo siento mucho. Resulta que era un hombre de los pies a la cabeza , pero que no sabía estar solo. Que la panto “ le quito el novio a lolita “. El que se fue de una a otra era él. Aquí no quitó nadie de nadie. Tenia mucho dinero negro ( vale que era la época ) pero este hombre era el principio de Zamunda.
A la prensa decía que la quería pero por detrás decía que estaba hasta los huevos. Sería un crack en lo suyo. Pero era mujeriego, las cosas como son. Y machista también. Y La pantoja es lo que es. Está claro. Pero que se le está echando hasta la mierda de lolita , muy de la época echar la mierda de los hombres a las mujeres. Eso es lo que me fastidia.
Yo veo las fotos de Paquirri y Pantoja y veo a dos enamorados. Otra cosa es que por detrás el uno pensase en el amor de su vida Carmina , y la otra nada más darse la vuelta , en los ojos tuviese el símbolo del dólar. :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:
Ay prima me da que crees mucho en los esterotipos y las etiquetas que nos ponen!Paquirri era machista como lo eran el 95% de los hombres de esa época y el 99% de los toreros, lo de mujeriego que hombre conoces tú joven que se le pongan a tiro mujeres guapísimas y no entre al trapo, otra cosa es que no se entere luego su pareja pero si supiésemos muchas cosas y más si encima es una pareja donde hay problemas. Somos química y humanos nos guste o no y algunos por encajar en lo que nos enseñan o en lo que se supone correcto al final son unos hipócritas que por detrás llevan una doble vida.

Yo si estoy de acuerdo en que le quitó el novio, me explico, yo era una niña pero recuerdo todo el montaje que vendía la Panto en las revistas como la más virginal de España, superfamiliar, que ella quería ser señora de su casa, etc, etc, Vamos lo ideal para un machito de la época, en el otro lado tenemos a Lolita que le encantaba salir porque además estaba en la edad y que se dejaba querer por Paquirri medio vivía ya en Cantora con él así que en un viaje de Lolita a Latinoamerica cuando volvió Paquirri había decidido que quería la seguridad de casarse con una mujer como Dios manda que ya había vivido la mala experiencia Carmina de la cual Lolita además era muy amiga y salían de juerga.

Es que todo este culebrón hay que verlo con los ojos de una España muy tradicional, un entorno tradicional como el del toro, los gitanos y sus tradiciones, etc. Y el dinero negro y el trafico de influencias entre la gente que tenía un poquito de poder o fama era lo normal vamos si yo tengo un amigo que fué ayudante de Encarna con 17 años y me cuenta cosas que dices no puede ser si esa falta de control y de todo no pasa ni en las repúblicas bananeras.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
822
Back