FAMILIA PANTOJA y añadidos

Que dice que como se le ocurre meter el camión de las mudanzas ahora con la que está cayendo . :ROFLMAO:
[/QUO
Dice Kiko que le duele mucho que la gente hable mal de su madre. Que ahora todos han aprovechado para hablar mal de ella y se compadece de la pobre Irene que tiene que estar ahí cada fin de semana escuchando esas cosas tan feas. También tiene miedo de que a la madre le pase algo justo ahora y él se quede con todas las deudas. ESTÁ SUFRIENDO.
Ahí demuestra lo tóxico que es
 
Pues acaban de poner la noticia de que la Eyre entrevistó a Paco antes de fallecer y ahí el cuenta esto, además de que querían ir a por una niña.


La he visto. Pero de decir lo de unos días antes al final ha reculado en: "hablé con ellos en tres ocasiones, y entresaqué partes de ellas para un especial que hice después de su muerte" Y yo me pregunto, ¿Qué partes fueron las de 7 o 3 meses antes, y cuál la última?

La Eyre, últimamente, está con muchas ganas de volver a tv. Necesita casito.
 
También dice que si a su madre le pasa algo, el pufo se lo come él. Jodo petaca lo que acaba de soltar . :eek:


Vaya drama.....y no tendrá algo que ver, todo lo que está perpetrando el pequeño del alma?

Nada, que llame a su mamma y le diga que si ve " la luz " que de media vuelta y que no se dirija a ella, que si la espicha, le cae el Pantopufo.
 
Cada día me da más asco. Pakirrin. Insulta a la madre públicamente la vilipendia la injuria sin pruebas le destroza su carrera profesional su vida pública su imagen y encima la pone verde porque ella no le llama pero este tío de qué va


El fue el q abrio el melon de la vida personal de su madre y su tio .A los q estan destrozando en el lado personal e intimo.
Q pufo va a tener la Panto si tiene media finca y 2 casas mas.Ningun banco da ya creditos hipotecarios sobre inmuebles sin ton ni son.
Si te los dan es pq los inmuebles los cubren sobradamente.

Este tio es tonto o es un cinico.Ademas es un huevon este tio no aguanta viviendo con Irene sin su familia.Irene le aburre.

Va a hacer lo q le digan los abogados y los abogados le van a decir q saque a subasta Cantora pq los abogados es con lo q mas dinero ganan y ademas es lo q Irene quiere solapadamente
 
Última edición:
En una cosa tiene toda la razon , si le pasa algo ala madre el queda envargado de por vida ,el y sus hijos y se entera con 36 años es kikorro pero razon no le falta por mal que nos caiga y nosotros delante de un tecleado arreglamos todo muy bien
Razón tiene sí pero eso no quita que yo no me lo creo, eso es una cortina de humo para tapar su verdadera razón que es ganar dinero ahora. Le preocupa eso y no le preocupa tener embargos y deudas actuales y suyos, no tener un trabajo y ponerle los cuernos a su mujer que es como empezó todo este lío que se os ha olvidado porque ya como lanzó esta bomba lo otro se olvidó.
 
También dice que si a su madre le pasa algo, el pufo se lo come él. Jodo petaca lo que acaba de soltar . :eek:
Lo ha dicho muy claro es que si le pasa algo él pudo se lo comen él y su mujer porque él tiene el 48 de la propiedad embargada. Más el 3 por ciento que no se lo quita nadie el paga todo él pudo y no puede decir que no quiere la herencia. Porque la del padre ya la recibió y es la que está embargada
 
O sea,que lo que le preocupa son los pufos de la madre....pero él mismo firmó hipoteca millonaria de su parte para sacarla de la cárcel.

Ahora habla de linchamiento público a su madre.
Que puede perdonar pero no olvidar.
No se arrepiente de nada de lo que ha dicho.
La primera vez que fue al Deluxe ya estaba mal con su madre.
 
Dice Kiko que le duele mucho que la gente hable mal de su madre. Que ahora todos han aprovechado para hablar mal de ella y se compadece de la pobre Irene que tiene que estar ahí cada fin de semana escuchando esas cosas tan feas. También tiene miedo de que a la madre le pase algo justo ahora y él se quede con todas las deudas. ESTÁ SUFRIENDO.
Este hombre, por que es un hombre hecho y derecho, supuestamente, que creo que le faltan varios herbores, es tonto desde que sus padres fueron novios, pero que cree que va a hacer Vasile , cuando el se lo pone en bandeja, a cambio de dinero, pues atacar con toda la artillería que tiene,con todos los que se suben al carro,este personaje no aprende, no he visto semejante insustancial en la vida, ahora le duele, tarde hijo, ya has abierto la veda , y tu mujer tendrá que aguantar lo que Vasile quiera. Y si le pasa algo a tu madre, haztelo ver.
 
Razón tiene sí pero eso no quita que yo no me lo creo, eso es una cortina de humo para tapar su verdadera razón que es ganar dinero ahora. Le preocupa eso y no le preocupa tener embargos y deudas actuales y suyos, no tener un trabajo y ponerle los cuernos a su mujer que es como empezó todo este lío que se os ha olvidado porque ya como lanzó esta bomba lo otro se olvidó.
Si claro los cuernos fueron en enero necesita dinero y va a la tv para pagar deudas y al final la madre metió la pata y se calentó y explotó. Mi abuela es muy igual a la pantoja y son personas muy tóxicas aparte de teatreras. Hay que tener cuidado con ellas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
822
Back