FAMILIA PANTOJA y añadidos

Yo al que no me empiezo a creer es al “ maestro Paquirri “. Lo siento mucho. Resulta que era un hombre de los pies a la cabeza , pero que no sabía estar solo. Que la panto “ le quito el novio a lolita “. El que se fue de una a otra era él. Aquí no quitó nadie de nadie. Tenia mucho dinero negro ( vale que era la época ) pero este hombre era el principio de Zamunda.
A la prensa decía que la quería pero por detrás decía que estaba hasta los huevos. Sería un crack en lo suyo. Pero era mujeriego, las cosas como son. Y machista también. Y La pantoja es lo que es. Está claro. Pero que se le está echando hasta la mierda de lolita , muy de la época echar la mierda de los hombres a las mujeres. Eso es lo que me fastidia.
Yo veo las fotos de Paquirri y Pantoja y veo a dos enamorados. Otra cosa es que por detrás el uno pensase en el amor de su vida Carmina , y la otra nada más darse la vuelta , en los ojos tuviese el símbolo del dólar. :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:
Totalmente de acuerdo. Todo muy machista y las mujeres participando en esto. Lola flores echando la maldición a la Pantoja en lugar de echársela a Paquirri que es el que dejó de lado a su hija para irse con otra.
 
Pues yo si veo tensión jaja pero oye que será cosa mía.. dando palmas desde luego no están.

Cierto lo del mito romántico.. yo obviamente no sé como terminaron Paquirri y Carmina, pero sea cierto o no siempre se ha dicho y se sigue diciendo que seguía enamorado de ella. Y ver a tu ex a quien supuestamente no superas y encima con un señor que lleva una vida de juerga opuesta a la tuya.. imagino que sería una situación incómoda, llamarme loca
insisto en que olvidas que él estaba supuestamente en el mejor momento justo entonces con Panto, ambos habían rehecho su vida.
 
Le propongo a Agustín que le cante esta canción a Isabel,razones de una sonrisa del puma, la he descubierto esta tarde, y tal vez le haga sentirse mejor, a la pobre con todo lo que tiene encima. A ver si le alivia un poco, y deje las tilas
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
821
Back