FAMILIA PANTOJA y añadidos

que extraño me parece ese cambio de opinión, se iban a casar por la iglesia y ahora se casan por lo civil nada mas, eso que dice de que lo hacen para celebrar todo en el mismo sitio ya que tienen invitados muy mayores que no pueden estar desplazándose de un sitio a otro me suena a excusa barata, con la cantidad de haciendas que hay con capilla consagrada donde se pueden celabrar ceremonias, yo creo que esta pareja esta rota hace mucho tiempo, que el hola les pagó una millonada por la exclusiva del nacimiento de la niña, bautizo y boda que si no hay boda les tendrá que devolver el dinero (el hola no querrá que les haga lo mismo que con Jesica bueno, que les pagaron la exclusiva de una boda que nunca se celebro) y Kiko no querra eso, por eso se casan y como se divorciaran al poco tiempo, por eso es la boda por lo civil, al no ser que mas adelante sorprendan con la boda por la iglesia como su hermano francisco
 
Increíble lo de las tierras de Paquirri.

Al final la Pantoja va a tener suerte.
 
Increíble lo de las tierras de Paquirri.

Al final la Pantoja va a tener suerte.

Ni tanta porque dicen que la Pantoja vendió la finca que estaba a nombre Carmen Ordoñez a una sociedad de Encarna Sánchez y esta la vendio a un señor que desde esa época la que la compro no la a podido poner a su nombre.

Así que presuntamente Isabel Pantoja vendió lo que no era de ella a alguien que ya se murió y el ultimo que la compro no es el dueño, sigue siendo Carmen Ordoñez
 
13259652_233632863673259_1040915800_n.jpg



1 sem
  • riverakikoCon esta imagen me voy a la cama. Tu primera final con el sevilla cariño mio. Somos grandes!


riverakiko
13188093_951254031661804_873649400_n.jpg



1 sem




riverakiko
13116609_1031263680290729_272959443_n.jpg


2 sem

Despues se quejara de que saquen a la niña con la cara sin pixelar,me imagino que que se quejara si no cobra vaya jeta esta echo el paquirrin de las narices y encima con chuleria con la madre de su otro hijo,esta foto es un zasca para la jesica bueno.
 
Ni tanta porque dicen que la Pantoja vendió la finca que estaba a nombre Carmen Ordoñez a una sociedad de Encarna Sánchez y esta la vendio a un señor que desde esa época la que la compro no la a podido poner a su nombre.

Así que presuntamente Isabel Pantoja vendió lo que no era de ella a alguien que ya se murió y el ultimo que la compro no es el dueño, sigue siendo Carmen Ordoñez

Creo que dijeron en AR que en el registro sigue puesto a nombre de los que se los dejó paquirri, pero es que en aquella época, se olvidarían de quitarlo, creo q eu dijo rossi, que quienes los tienen ahora, que tienen las escrituras, legales, pasadas por el registro, o sea, que les pertenece legalmente, es que en aquellas ´pocas, no había como ahora que o hace unos años, que está todo más digamos "ordenado".
Porque yo una casa que era de mi abuela en el pueblo, ni se cuantas cosas tenia que hacer para que pasara a mi nombre, por ser la única heredera, y luego no encontraban el nombre, tenia que hacer muchos papeleos, en el registro, así que dejé la casa,ahí está medio cayéndose sin ser de nadie, cuando me llama el alcalde, le digo, pues soluciona tu a ver a nombre de quien está, que yo he intentado, y ni saben, hay que mover muchas cosas.

En resumen, según dijo Antonio Rosi, está todo legalizado, o sea que a Carmina, no pertenece nada.
 
Esta desde que está con el italiano, ya va a aprender hasta latín.
Al menos esta, sabe hablar en inglés bien, pero kikorrón, hasta en español mal
Y el novio italiano, o amigo o lo que sea el del perro, que va a hacer con chabelita,si le faltan 5 o así asignaturas para terminar la carrera de ingeniería aeroespacial, me parece, pues si es así, una carrera difícil.Y que cochazo que tiene, que n el prog de AR salió

13391179_275210189499967_1210764591_n.jpg



isabelpm95 Honduras 1 h
  • isabelpm95segui sempre la tua strada con il CUORE aperto e a TESTA alta✈
 
Back