FAMILIA PANTOJA y añadidos

13414372_1050719255012775_1559977856_n.jpg



4 días
  • isabelpm95Inmensamente feliz de haber podido disfrutar de este hermoso sitio.
    Con gente tan bella, tan sencilla, humilde, sin envidia ni rencor. Un placer haber podido compartir con ellos estos dias. Me encanta este lugar y lo guardaré en mi corazón para siempre porque me llevo un pedacito de esto.
    Unos dias maravillosos con mi piccolino @alejandroalbala y no nos han pillado asi que FELIZ. seguid intentándolo✌
    recalco no nos han pillado en lo Vip
  • marysantanagonzalezEsta niña es una mal agradecida,para ser tan joven tiene mucha maldad
 
upload_2016-6-28_18-18-47.png"Tengo que pedir consejos. En estos momentos es cuando más echo de menos a Dulce... Ella siempre sabe qué hacer"
isa-pantoja_960x540_e107245f.png

22 de junio de 2016, 07:00

Hoy quiero hablaros de un momento por el que estoy pasando ahora y que supone un pasito más en la independencia de mi hijo. Alberto está aprendiendo a hacer pipí el solito.

Como soy madre primeriza hay muchas cosas que no sé y tengo que pedir consejos. En estos momentos es cuando más echo de menos a Dulce... Ella siempre sabe qué hacer.

Mi hijo tiene ya 2 años, va a la guardería y tocaba retirar el pañal.
Os diré que es una tarea lenta y que os arméis de paciencia.

Con la llegada del buen tiempo, se crea la época ideal para intentarlo porque ellos llevan menos ropita y como al principio se escapa muchas veces, no cogen tanto frío al mojarse.

Lo más importante es tener mucha paciencia y comunicarnos mucho con ellos. Hay que preguntarles continuamente si tienen ganas, porque ellos están jugando y se les olvida pedirlo. Si nos dicen que sí, entonces llega otro momento que a veces puede desesperar porque esto no es inmediato. Hay que hacer que se relajen y lo vean como un juego. Yo he llegado a leerle un cuento esperando que llegue el momento, con un grifo abierto como música de fondo.

adaptador_630x1121_ffef0bb5.PNG

El adaptador que comenzó a utilizar Isa Pantoja para que su hijo pudiera hacer pipí solito
Me he ayudado de un adaptador para el water, pero mi hijo es un campeón y ya lo hace solo de pie. He premiado y aplaudido mucho sus intentos y eso ha tenido su recompensa.
Qué ganas tengo de que llegue Dulce y contarle los progresos de Alberto.
Suerte a todos los que estéis en este proceso y recordad tener mucha paciencia.



 
13557314_1793959514167048_792404591_n.jpg



8 h
  • riverakikoLa que vamos a liarrrrr jejejejejeje muy pronto!!!!
  • paula_cg12Kiko, tienes el pelo al reves el pelo va arriba!
  • solerr98Que ganas de saber ya de que se trata!! Eres muy grande crack, no tardes mucho en contarnos, porfis! un besito fuerte
  • caarlaaloopeezEl pelo va arriba.
mariolasssNo... si tú siempre la tienes liá, con que abras la boca es suficiente, incluso sin abrirla
  • mariolasssQue aburridos con lo de: el pelo va arriba. ....
  • cristinasalaverriSi donde hay pelo hay alegría, los q tanto lo criticáis por Calvo será q tenéis mucho pelo... Pero donde tenéis la alegría?????? Q estáis siempre criticando ....
  • markoshekeNo la líes mucho que puedes acabar donde tú mama :)
javo136te has equivocao kiko el pelo va al reves
  • maricrucesruizKico no le hagas caso a nadie.
  • cazagalleTrabajar como a el le gusta tumbao es mas vago jeje
  • marimarlamaschachiKiko. Menos. Chavelita. Que. Es. Una. Materialista. Tienes. Una. Familia. Maravillosa
 
13561878_1746169915657909_805426024_n.jpg


8 h
gonzaloubFuera fakeeees fueraaaaaaaaa
  • khordeshopMacho kiko vale ya, se te esta poniendo cuerpo J con esa mierda falsas en los pies. No te das cuenta? Colega luego abogaras contra la pirateria y que nadie te pague tus derechos de cantante y las pongan en internet gratis pero tu bien que calzas una mierda falsa jodiendo los derechos de Nike. Quemalas haz un video y quedaras mejor.
  • barzanosMacho kilo vale ya eh? Vale ya de ir con zapatillas falsas que se te va a poner cuerpo guitarra. luego tu te quejaras de la gente que publica o utiliza tus canciones sin pagarte lo debido pero mientras tu jodes a Nike con unas zapatillas falsas. Mala imagen muy mala imagen. Ya no es cuestion de dinero, las tienes en el outlet a 20 euros de 20 colores originales y sin dañar el mercado. Haz un video quemandolas y veras que bien te sientes.
  • siempre_imperfecta¿En serio no hay otra cosa más divertida en este mundo que criticar a Kiko Rivera porque supuestamente lleva unos botines no originales? ¿En serio me decís que seguís a famosos para tirarle piedras? De verdad, dejarlo ya. Que haga lo que quiera y se compre lo que quiera. Prefiero que lleve unos botines falsos, a unos originales Nike y que esta preciosa marca explote a tantas y tantas personas para vender sus productos luego a un precio desorbitado. Parad ya, por dios!
  • inma787Ole kiko rivera
  • barzanos@fernanda_8903 estimada compañera de tablon, si, trabajo con marcas a si que me afecta directamente este tipo de actos. Y luego kiko como musico que es estara en contra de la falta de escrupulos en la pirateria musical pues yo igual en la del calzado. Por eso le animo a quemar la falsificacion asi gente como yo respetará sus derechos musicales.
  • barzanos@siempre_imperfecta no le critico para nada me cae bien, le critico que apoye y soporte el mercado de las falsificaciones como el me pediria si fuese famoso y viese que pongo musica ilegal que parase. Y no es supuestamente, nike hizo un pack llamad Independence day con esas airmax en blanco rojo y azul. Nada mas el resto de colores aliexpress. Ademas para su columna y pies es malo obviamente
  • azulelcolorJaja que las zapatillas de kiko son falsas???
  • patricia.fernandezgonzalez.585Cada vez que veo un comentario insultando ne dan ganas de cagar
  • patricia.fernandezgonzalez.585Esque bamos señores dejar de insultar que el xiko aga lo que quiera con si vida que nosotros no somos nadie para criticar a nadie .El es una persona como nosotros nada más que es el hijo de una famosa y nosotros no pero por eso quiere decir que no es persona por dios santo eh que el va ala televisión ablar de su familia pues hace bien coj*nes o ablar de quien quiera . Que nosotros tanbien hacemos lo mismo pero sin cobrar la envidia es muy mala pero el atenio una suerte de ser hijo de una cantante y ijo de un gran torero pero por eso no quiera decir que yo no allá tenido suerte yo soy hija de una gran señora y de un gran señor enque ai que saber vivir sin envidia y dejar la lengua cada uno tiene lo que tiene y que no lo olvides ni el rico es tan rico ni el pobre es tan pobre en que dejarle tranquilo y dejar de insultar coj*nes ¡¡
  • carmen_pena15Que mire lo que estan hablando de su madre y que tape bocas sobre todo ala dulce esa
  • inma787K mala es la dulce
  • caarlaaloopeezPero si eres un tapón de una botella.
  • cristinasalaverriOs aburrís?????????? Comprars una vida divertida, q os llene de alegrías ......
 
@lajungla , ya he traido aquí lo de "la Dulce", para verlo más grande, y así de un vistazo ,espero que no te moleste, y espero también que las haya colocado bien, en el orden que las pusiste.
Muchiiisimas gracias.
 
Back