FAMILIA PANTOJA y añadidos

De momento bien que vivió ella de todo lo que pidió prestado y no devolvió, ahora si le parece que se queje porque le hayan sacado las verguenzas en público por no haberlo devuelto cuando se le pidió. Y ella es la primera que ha vivido de vender su vida en televisión, que yo sepa nadie la llevaba con punta de pistola a los programas, ni a los Holas, ni a nada.
 
Hola primis, el pasado dia 30 fuí al concierto de Isabel pantoja en Barcelona, tengo 3 titulares para compartir,
Voz espectacular
Más gitana q en la tele
Tb la ví más gordita

Pero como profesional un 10, tres horas cantando y el público en el bolsillo.
Yo siempre lo he dicho, como persona deja mucho que desear pero como artista sublime!

De las mejores que hay ahora mismo en nuestro país
 
Hola primis, el pasado dia 30 fuí al concierto de Isabel pantoja en Barcelona, tengo 3 titulares para compartir,
Voz espectacular
Más gitana q en la tele
Tb la ví más gordita

Pero como profesional un 10, tres horas cantando y el público en el bolsillo.

Yo también estuve y fue increíble.
Hasta me emocione más de una vez y era un regalo para mí madre.
 
De momento bien que vivió ella de todo lo que pidió prestado y no devolvió, ahora si le parece que se queje porque le hayan sacado las verguenzas en público por no haberlo devuelto cuando se le pidió. Y ella es la primera que ha vivido de vender su vida en televisión, que yo sepa nadie la llevaba con punta de pistola a los programas, ni a los Holas, ni a nada.
Te equivocas lo pidió para pagar al juzgado no para gastárselo en juergas, pero lo pidió y es su OBLIGACIÓN devolverlo .

Respecto al Hola y las revistas tienes razón ha ganado dinero pero contando SU vida, no la de Kiko Hernández, Mila Ximenez que en paz descanse , Jorge J V.
Etc etc
 
Te equivocas lo pidió para pagar al juzgado no para gastárselo en juergas, pero lo pidió y es su OBLIGACIÓN devolverlo .

Respecto al Hola y las revistas tienes razón ha ganado dinero pero contando SU vida, no la de Kiko Hernández, Mila Ximenez que en paz descanse , Jorge J V.
Etc etc
Si no hubiera robado, no hubiera tenido que pagar nada al juzgado. A partir de ahí, no es justificable. Y de lo que ha hablado la pantoja vamos, ha vendido el cadáver de paquirri, a sus hijos, la relación con sus hijos y lo que le ha interesado, y ha cobrado por ello. Y esta señora fue a habalr porque la pantoja le debía dinero, no por gusto precisamente porque es una nisu. Si la pantoja no hubiera sido morosa por haber sido antes ladrona, no la conocía ni su padre a día de hoy públicamente a esta señora.

Así que no, no tiene justificación. La pantoja no es precisamente una blanca paloma víctima de una injusticia, es una ladrona confesa y condenada. Y hasta que le pagó a esta señora, morosa.
 
no dudo que sea una gran artista....pero como persona es deleznable....lo de la kioskera se ha hecho público pero a cuántas fans habrá tangado y no lo sabemos...al igual no les ha jodido 60.000 euros como a la kioskera pero seguro que ha aprovechado su relación para pedir dinero....la mayoría sintiéndose estafadas ni denuncia.... siempre lo digo NO LO ENTIENDO eres una artista porque dinamitar tu imagen pública haciendo de estafadora.....que sentido tiene hacer las cosas tan mal?....
 
no dudo que sea una gran artista....pero como persona es deleznable....lo de la kioskera se ha hecho público pero a cuántas fans habrá tangado y no lo sabemos...al igual no les ha jodido 60.000 euros como a la kioskera pero seguro que ha aprovechado su relación para pedir dinero....la mayoría sintiéndose estafadas ni denuncia.... siempre lo digo NO LO ENTIENDO eres una artista porque dinamitar tu imagen pública haciendo de estafadora.....que sentido tiene hacer las cosas tan mal?....

¿Has leído la sentencia, la demanda, etc.?
 
lno he leído sentencia ni falta que me hace......estuvo en la cárcel condenada por beneficiarse de dinero robado....y seguramente ha pagado a la kioskera por no volver a ser condenada .....que igual una condena más y vuelve a prisión....tiene antecedentes....no hay que ser licenciada en derecho para ver lo que es Pantoja ......y que ha dinamitado ella sola su imagen pública ....si rotundo
 
lno he leído sentencia ni falta que me hace......estuvo en la cárcel condenada por beneficiarse de dinero robado....y seguramente ha pagado a la kioskera por no volver a ser condenada .....que igual una condena más y vuelve a prisión....tiene antecedentes....no hay que ser licenciada en derecho para ver lo que es Pantoja ......y que ha dinamitado ella sola su imagen pública ....si rotundo
hace años marujita Díaz salió en un programa hablando bien de ella que era buena compañera etc etc a las dos tres semanas salió hablando peste y un compañero le pregunto si antes hablabas bien porque hablas así , dijo porque si hablo bien de ella no me llamáis , pues eso ella habrá ayudado pero la televisión con o sin razón la ha machacado públicamente día tras día mes tras mes año tras año
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
784
Back