FAMILIA PANTOJA y añadidos

La Panto ha cometido errores muy importantes q han minado su reputacion con razon pero no tantos como la gente q se cree.Eso si fueron muy evidentes.
El tema de la kioskera ,Marbella,etc tampoco tantos pero si sonoros pero de cualkier cosa hacen noticia en su contra.

A mi me flipa la presion q soporta entre las q hace y las q le inventan la verdad llevan 25 años practicamente hablando mal 90 minutos diarios sino mas en bastantes años.Yo creo q es inhumano e insoportable vivir asi y creo q se arrepentira de no haberse ido de España hace años.No se q hubiese sido de T5 y LFDLT pero es verdad q es el unico personaje q no pueden ni vetar hablar de el pq sostiene sola tal minutaje diario de la cadena q es insustituible.
 
La Panto ha cometido errores muy importantes q han minado su reputacion con razon pero no tantos como la gente q se cree.Eso si fueron muy evidentes.
El tema de la kioskera ,Marbella,etc tampoco tantos pero si sonoros pero de cualkier cosa hacen noticia en su contra.

A mi me flipa la presion q soporta entre las q hace y las q le inventan la verdad llevan 25 años practicamente hablando mal 90 minutos diarios sino mas en bastantes años.Yo creo q es inhumano e insoportable vivir asi y creo q se arrepentira de no haberse ido de España hace años.No se q hubiese sido de T5 y LFDLT pero es verdad q es el unico personaje q no pueden ni vetar hablar de el pq sostiene sola tal minutaje diario de la cadena q es insustituible.
Juan Gabriel le pidió que se quedara en México.
Y Mariana Seoane, es muy amiga suya
 
que familia!!
a mi, Isa me da mucha pena, no merece ese trato de mier** que le da la pantoja. Esa mujer debería estar encerrada, se labró imagen de víctima, de viuda de españa y solo ha generado dolor en los hijos de paquirri y en los suyos propios. El hijo que tiene es el que se merece, y a Isa no la merece, esa niña se ve muy linda y responsable. ES una pena que le haya tocado una madre como esa con una familia altamente tóxica. Se salva Anabel, que la pobre es buena gente y quiere estar a buenas con todo el mundo, pero esa familia es de traca.
Isa parece feliz con Asraf y ambos se ve que adoran al niño. Forman una bonita familia los 3
 
Me alegro de que haya recuperado su dinerito que ella misma ahorro, ahora debería de darle comisión a Pantoja por todos los Salvame en los que salió hablando de ella y también le habrán dado un buen pellizco , es que es lo de siempre todos estos que salen que pague lo que debe a X o a Y o a Hacienda y me parece lo justo que pague por supuesto pero deberían de darla comisión por todas las hora y horas y horas de programas y dinerito que han ganado hablando de ella (casi siempre mal)

Es de los comentarios con más bajeza moral que he leído en todo el.foro
 
La Panto ha cometido errores muy importantes q han minado su reputacion con razon pero no tantos como la gente q se cree.Eso si fueron muy evidentes.
El tema de la kioskera ,Marbella,etc tampoco tantos pero si sonoros pero de cualkier cosa hacen noticia en su contra.

A mi me flipa la presion q soporta entre las q hace y las q le inventan la verdad llevan 25 años practicamente hablando mal 90 minutos diarios sino mas en bastantes años.Yo creo q es inhumano e insoportable vivir asi y creo q se arrepentira de no haberse ido de España hace años.No se q hubiese sido de T5 y LFDLT pero es verdad q es el unico personaje q no pueden ni vetar hablar de el pq sostiene sola tal minutaje diario de la cadena q es insustituible.
No justifico muchas de las cosas que ha hecho, pero ya podían poner el foco en famosos y políticos que han robado bastante más que ella.

Ver a un cocainómano, que debe a Hacienda lo más grande, llamar "choriza" a una señora que ya ha cumplido con su pena y pagado buena parte de la condena, pues resulta cuanto menos curioso.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
759
Back