FAMILIA PANTOJA y añadidos

Ver el archivo adjunto 3346501


Pero estos se ponen de acuerdo ??


Unas veces diciendo chabelita que ella no la trata igual que a su hermano su madre, ni nadie de l a familia, y ahora diciendo que si
Yo también siempre oí lo mismo que tú, y ayer cuando dijo que su madre les trataba igual cuando muchas veces ha dicho que el trato era diferente por ser ella chica, se me quedó una cara...
 
Me alegro de que haya recuperado su dinerito que ella misma ahorro, ahora debería de darle comisión a Pantoja por todos los Salvame en los que salió hablando de ella y también le habrán dado un buen pellizco , es que es lo de siempre todos estos que salen que pague lo que debe a X o a Y o a Hacienda y me parece lo justo que pague por supuesto pero deberían de darla comisión por todas las hora y horas y horas de programas y dinerito que han ganado hablando de ella (casi siempre mal)
 
Me alegro de que haya recuperado su dinerito que ella misma ahorro, ahora debería de darle comisión a Pantoja por todos los Salvame en los que salió hablando de ella y también le habrán dado un buen pellizco , es que es lo de siempre todos estos que salen que pague lo que debe a X o a Y o a Hacienda y me parece lo justo que pague por supuesto pero deberían de darla comisión por todas las hora y horas y horas de programas y dinerito que han ganado hablando de ella (casi siempre mal)
¿Y la Pantoja no tiene que darle a ella comisión por todos estos años que esa señora no ha podido hacer uso de SU dinero para lo que le hubiera dado la gana?
 
Me alegro de que haya recuperado su dinerito que ella misma ahorro, ahora debería de darle comisión a Pantoja por todos los Salvame en los que salió hablando de ella y también le habrán dado un buen pellizco , es que es lo de siempre todos estos que salen que pague lo que debe a X o a Y o a Hacienda y me parece lo justo que pague por supuesto pero deberían de darla comisión por todas las hora y horas y horas de programas y dinerito que han ganado hablando de ella (casi siempre mal)
Ni un solo salvame se hubiera hecho esta señora si le hubieran devuelto su dinero a tiempo. Que ya llevaba tiempo reclamándoselo por las buenas cuando salió a la palestra el asunto, no es que se haya pasado un día de la fecha de pago precisamente. Y la pantoja le habrá pagado antes de tener sentencia firme para no pagar intereses, costas y abogados. No por gusto. Hay que ser mala persona y tener el corazón muy negro para robarle a una persona sus ahorros de toda la vida y negarte a devolvérselos pudiendo hacerlo de sobra (y si, aceptar un préstamo y luego no devolverlo es ROBAR) pero claro, la uqe ya estuvo en la trena por robar, se piensa que puede seguir haciéndolo.

Ah bueno y que con antecedentes, igual una condena en firme por no devolver un dinero prestado no le hacía mucho bien a nivel legal tampoco...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
784
Back