FAMILIA PANTOJA y añadidos

Yo me acuerdo de esa llamada de Panto para poner tibia a la hija y fue de vergüenza todo. Que yo sepa por lo que surante años se ha dicho, ha hablado esta familia de sus cosas etc etc el hermano de joven y de mayor lo hizo muchísimo peor pero oye, que a la Panto le parecía mal que su hija llegase a casa a las 7, 8, 9 de la mañana cuando ella ya era mayor de edad, estaba independizada y se busco la vida. Al otro le dijo alguna vez algo en la tele? No. Es que la diferencia de trato ea brutal y ya me pienso que como ella es mujer esas cosas la madre las ve como malas. Eso y que me da la sensación que quería hacer con la hija lo mismito que su madre hizo con ella en su día, tenerla todo el día pegada y sin hacer vida. Bastante poco ha dicho Isa Pi para todo lo que ha debido de aguantar
A esa actitud se le llama machismo. No hay más.
 
A esa actitud se le llama machismo. No hay más.
Totalmente prima. Al otro ya podía hacer cualquier cosa que oye ni mu pero a la niña se ve que desde bien pequeña atada en corto. Como no se va a rebelar, salir algo rebelde ( aunque a mi no me lo parece) y querer marcharse de casa en cuanto tiene mayoría de edad? Es que me suena que hasta para ir al cine con lad amigas tenía que ir también dulce. Al final esos comportamientos de acaparamiento y sobreprotección acaban todos igual
 
Demasiado bien ha salido esta chica, la verdad. Tal y como la han tratado en la casa, que cualquier escoria era tratada mejor... Es que poco habla. Yo es que no entiendo nada, de verdad.

Por cierto, la he visto varias veces. Cuando cortó con Alberto Isla y seguía viviendo en Sanlúcar me la encontré varias veces porque vivía cerca de mi casa. Luego, cuando la pillaron de nuevo con Alberto Isla, que dio la exclusiva Kiko Hernández, si os contará quién le mandó las fotos a Kiko... Pues fue la que escribe (no estoy orgullosa, no lo volvería a hacer). Me la encontré de fiesta porque el entonces novio era amigo de unos amigos de mi pareja.

Y luego, estando ya con Asraf, me la encontré en mi trabajo y fue súper agradable. Asraf también, y muy guapo.

A mí es una persona que me da pena por lo que ha pasado con su familia, pienso que no es mala chica, y que ha pasado por mucho. Al final, se ve que
 
Isa está muy sola en la vida. Y lo peor es que es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de ello.

Ojalá siga manteniendo esa coraza que la proteja de advenedizos, desprecios y de fauna sin escrúpulos que quiere aprovecharse de su vulnerabilidad.

Siempre he pensado en lo diferente que hubiese su vida si la hubiese adoptado María del Monte.
 
Demasiado bien ha salido esta chica, la verdad. Tal y como la han tratado en la casa, que cualquier escoria era tratada mejor... Es que poco habla. Yo es que no entiendo nada, de verdad.

Por cierto, la he visto varias veces. Cuando cortó con Alberto Isla y seguía viviendo en Sanlúcar me la encontré varias veces porque vivía cerca de mi casa. Luego, cuando la pillaron de nuevo con Alberto Isla, que dio la exclusiva Kiko Hernández, si os contará quién le mandó las fotos a Kiko... Pues fue la que escribe (no estoy orgullosa, no lo volvería a hacer). Me la encontré de fiesta porque el entonces novio era amigo de unos amigos de mi pareja.

Y luego, estando ya con Asraf, me la encontré en mi trabajo y fue súper agradable. Asraf también, y muy guapo.

A mí es una persona que me da pena por lo que ha pasado con su familia, pienso que no es mala chica, y que ha pasado por mucho. Al final, se ve que
Como eran Alberto e Isa en ese entonces? Me sorprendio para bien que él se alejara voluntariamente de la tele después de un tiempo mamando de la teta Pantojil.

Qué impresion te daba Isa en el día a día como vecina? Me da la sensacion de que siempre estuvo muy sola

Gracias, pri!
 
Como eran Alberto e Isa en ese entonces? Me sorprendio para bien que él se alejara voluntariamente de la tele después de un tiempo mamando de la teta Pantojil.

Qué impresion te daba Isa en el día a día como vecina? Me da la sensacion de que siempre estuvo muy sola

Gracias, pri!
Estaba muy sola, pero estaba mucho con Dulce. Por el tiempo que vivía cerca mía era cuando dejó a Alberto y estaba con Alejandro Albala, al que creo que nunca he llegado a ver. No éramos vecinas exactamente, pero sí vivíamos digamos que en el mismo barrio. Y a veces yo iba a pasear por donde ella vivía (sabía cual era su puerta y porque salía en Salvame) y parecían vecinos muy tranquilos. Por aquí por lo que sé, se relacionaba prácticamente con los amigos de Alberto cuando estaba con él y tengo una amiga que es muy cercana a ella, se adoran e iban mucho de concierto sobre todo. Hubo en la misma barriada un festival de regueton, que vino Nicky Jam, y estuvo ahí también. Cuando el bautizo del hijo, sólo apareció Irene, y eso ya dice mucho de lo sola que estaba.

Luego se juntó con Alberto y como digo, los vi alguna vez de fiesta en un local y poco más.

A Alberto lo he visto más porque mi marido tiene amigos en común con él y también trabajo al lado del centro de salud y él es TES y lo veía bajar de la ambulancia a diario. Es absolutamente educado y encantador. Es hiper amable, simpático, cuando le pedían fotos siempre se prestaba pero con un punto de timidez.

Mi hermana ingresó en el hospital prácticamente para morir ya y nos tocó él de celador. Súper profesional, súper atento con los enfermos y muy, muy amable. Cuando ha venido a mi trabajo igual. Ni lo conozco demasiado pero tenemos gente en común y hablan muy bien de él. Yo creo que la fama se le subió a la cabeza un poco y se volvió un poco loco, pero el chico tiene una historia de vida un poco dura y creo que ha sentado la cabeza.

Y la última vez vi a Isa con Asraf y es que son encantadores, de verdad. Ella es tímida, él no tanto, pero son un encanto.
 

Ahora vuelven con el tema Junko, que ISabel Pantoja la quiere echar y es que me parece lk más lógico, a ver ella le dejo de forma gratuita ese piso a su hermano, durante años y años no pagaron absolutamente nada de nada de alquiler, el lleva Meses fallecido y ella hay está en su piso en pleno barrio de Triana sin pagar un duro y creyéndose que tiene todos los derechos y al final está señora es una okupa ¿que no tiene donde ir? Durante años ha estado cobrando su buena pensión que hubiese sido previsora, yo es que lo siento pero me ha costado tanto tener lo poco que tengo (aun sigue siendo del banco y pago mi hipoteca con mucho esfuerzo) que me toca la moral está gente que le echa todo el morro del mundo y encima los de la prensa pobrecita no señores pobrecitos los millones de personas que nos lo curramos para tener algo a futuro o los que religiosamente pagan su alquiler, yo soy la Pantoja y con todas las deudas que según la prensa tiene que llevan años embargándola Cantora (sinceramente si allí sigue es porque igual no hay tanta deuda) daba el piso da hacienda donde vive está señora y que se entiendan
 
¿Que opinais del equipo de peluquería y maquillaje hablando de la Pantoja y las rencillas con el hermano en televisión? Yo si digo que soy discreto no concedo ni 5 palabras. Veo busqueda de exposicion y no profesional precisamente. Aunque sea cierto es de bajeza, en boca cerrada no entran moscas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
792
Back