FAMILIA PANTOJA y añadidos

Una cosa es la inflacion y otro el tipo de interes del dinero q viene motivado por otras razones.Teoricamente van correlacionados hasta q los bancos centrales empezaron a imprimir dinero y crearon burbujas de liquidez normalmente la inflacion sube con interes del dinero bajo pero ahora mismo no sucede no hay inflacion y los intereses son bajos....en realidad la prediccion seria colapso de la economia mundial pero no sucede aunke los economistas la llevan esperando años.No sucede pq la rikeza esta muy concentrada y pq el dinero no esta en la calle sino q sirve para comprar deudas de los estados.

Si Pakirrin pudiese demandar a su madre esa es la cifra q un juez contemplaria la q yo puse q es el dinero x inflacion acumulada.No puede demandarla pq esta prescrito pero si podria hacer una accion civil con pocas posibilidades de exito pq la otra parte alegaria gastos e inversiones puestos q han compartido propiedad.Calcule sobre el total del dinero americano aunke parte era de los Rivera.

La gente dice claro ese es el calculo del dinero a secas como si la Panto no lo hubiese invertido o sacado redito q lo hubiese metido en algun tipo de instrumento financiero de poco riesgo (deposito,bono,etc) vale tambien hice el calculo le puse un interes compuesto del 5% q es bastante anualmente y la cantidad q me daba tambien era inferior a los 2 millones (aki calcule solo la parte de Pakirrin y la Panto q son 350000 euros).

O sea lo de los 9 millones de euros es un flipada de Matamoros q es analfabeto.Dijo tambien q con esos 700000 dolares = 1,500.000 pesetas de 1985 en la epoca te comprabas el mejor piso de Madrid y yo comente q mis padres por 8,500.000 pesetas compraron un piso q no era ni mucho menos el mejor piso de Madrid sino un piso de clase media-alta.
 
A si ha sido primi , pero yo he oído por lo bajines a alguien que ha dicho también a Isa Pi ( sobre Cantora) y nadie ha dicho ni mú , que me he quedado yo con la duda , de que si algo de Cantora le pertenece a Isa Pi por su madre. :unsure:

Se refieren, porque son muy osados y muy atrevidos, a que el día que Pantoja falte, la hija también tendrá su parte de la finca, heredada del 51 por ciento de la madre. Aquí ya están matando con antelación, pero nadie tiene la vida comprada ni los acontecimientos se suceden como dicen. Hoy por hoy la propietaria mayoritaria es la Pantoja, y el hijo si quiere coger su parte en dinero sólo puede ponerse de acuerdo con su madre para que se la compre, o venderla ambos, o instar él un procedimiento de división de cosa común. Fuera de esas posibilidades, todo lo que hablan es absolutamente vano, absurdo y producto de las fantasías en las que han convertido este asunto.
 
Si, dijo avilés creo que esa era también casa de Isa le gusté o no a alguien, que por lo menos de la parte de su madre, también le pertenecía a ella. Inerte con una carota.
ISA PANTOJA ,SE REPARTE LA PARTE DE MAMA CON KIKO ,coñe que seguimos igual, con deuda incluida pero nada en comparacion con kiko . Perdona que te conteste asi ,pero cuando leo a alguien queriendo defenderla en su faceta de madre me,,,,,,:mad::mad:
 
Una cosa es la inflacion y otro el tipo de interes del dinero q viene motivado por otras razones.Teoricamente van correlacionados hasta q los bancos centrales empezaron a imprimir dinero y crearon burbujas de liquidez normalmente la inflacion sube con interes del dinero bajo pero ahora mismo no sucede no hay inflacion y los intereses son bajos....en realidad la prediccion seria colapso de la economia mundial pero no sucede aunke los economistas la llevan esperando años.No sucede pq la rikeza esta muy concentrada y pq el dinero no esta en la calle sino q sirve para comprar deudas de los estados.

Si Pakirrin pudiese demandar a su madre esa es la cifra q un juez contemplaria la q yo puse q es el dinero x inflacion acumulada.No puede demandarla pq esta prescrito pero si podria hacer una accion civil con pocas posibilidades de exito pq la otra parte alegaria gastos e inversiones puestos q han compartido propiedad.Calcule sobre el total del dinero americano aunke parte era de los Rivera.

La gente dice claro ese es el calculo del dinero a secas como si la Panto no lo hubiese invertido o sacado redito q lo hubiese metido en algun tipo de instrumento financiero de poco riesgo (deposito,bono,etc) vale tambien hice el calculo le puse un interes compuesto del 5% q es bastante anualmente y la cantidad q me daba tambien era inferior a los 2 millones (aki calcule solo la parte de Pakirrin y la Panto q son 350000 euros).

O sea lo de los 9 millones de euros es un flipada de Matamoros q es analfabeto.Dijo tambien q con esos 700000 dolares = 1,500.000 pesetas de 1985 en la epoca te comprabas el mejor piso de Madrid y yo comente q mis padres por 8,500.000 pesetas compraron un piso q no era ni mucho menos el mejor piso de Madrid sino un piso de clase media-alta.
Exacto. Es todo un despropósito. A tu razonamiento, no obstante, le falta una clave: cuando tienes dinero oculto lo importante es que no llame la atención. Si lo vas moviendo de instrumento en instrumento canta la traviata porque cada vez que lo cambias hay que firmar un contrato nuevo. Imagino que lo tendrían desinvertido, o bien en algo duradero como bonos a 30 años, pero eso no te da el 5%, ni ahora, ni hace treinta años. De esos 700.000 dólares, según el documento que trajo otra participante, a Pakirrín Diyei le corresponden unos 350.000. Es una buena suma para traerla pero a ver cómo justifica que ese dinero ya ha pagado impuestos (donde sea). Sospecho que no ha rellenado el modelo 720 (equivalente al FATCA), con lo cual la multa, sin tener en cuenta el contencioso que hay ahora mismo entre España y la UE, puede ser más grande que el principal, o sea, que Pakirrín Diyei debería a hacienda los 350.000 más el ¿150%? (olvido los detalles).

Añado esta noticia para hacerse una idea del follón:
 
Última edición:

El porte del Rey Mago ?
La genética es muy puñetera

Que mal la organización del CC... Y la peña también. Anda que me voy a meter yo en ese mogollón, en seguida!!!!

Acaba de salir la organizadora del evento en Socialité.
Dice que tuvieron que suspender porque de pronto había mucha gente, que la intención era una evento sin público, "como realmente fue" ?. Que las 40 sillas preparadas eran para patrocinadores y otras "personas".

Que todo estaba "muy bien planificado", pero que "la seguridad no supo o no pudo hacer su trabajo". Encuma la culpa de los de seguridad metidos en ese chocho por una decisión de ella. Autocrítica 0.

Le preguntan que si era sin público para qué contrata a personajes mediáticos y ha venido a decir que ella contrata a quien le sale del parrús.

Yo le metía a esta señora y a su equipo un paquete que flipaba.
 
Acaba de salir la organizadora del evento en Socialité.
Dice que tuvieron que suspender porque de pronto había mucha gente, que la intención era una evento sin público, "como realmente fue" ?. Que las 40 sillas preparadas eran para patrocinadores y otras "personas".

Que todo estaba "muy bien planificado", pero que "la seguridad no supo o no pudo hacer su trabajo". Encuma la culpa de los de seguridad metidos en ese chocho por una decisión de ella. Autocrítica 0.

Le preguntan que si era sin público para qué contrata a personajes mediáticos y ha venido a decir que ella contrata a quien le sale del parrús.

Yo le metía a esta señora y a su equipo un paquete que flipaba.
Es surrealista
Pretendía organizar un acto sin púbilco en un centro comercial petadísimo de gente un sábado por la tarde
Y habrá que creérselo
 

Las fiestas navideñas de Isabel Pantoja: Sin sus hijos, pero con amigos

Al parecer, la tonadillera se habría reunido con algunos amigos para pasar algunas de las fiestas de Navidad.

02-10.jpg
 
Back