FAMILIA PANTOJA y añadidos

Acaba de salir la organizadora del evento en Socialité.
Dice que tuvieron que suspender porque de pronto había mucha gente, que la intención era una evento sin público, "como realmente fue" ?. Que las 40 sillas preparadas eran para patrocinadores y otras "personas".

Que todo estaba "muy bien planificado", pero que "la seguridad no supo o no pudo hacer su trabajo". Encuma la culpa de los de seguridad metidos en ese chocho por una decisión de ella. Autocrítica 0.

Le preguntan que si era sin público para qué contrata a personajes mediáticos y ha venido a decir que ella contrata a quien le sale del parrús.

Yo le metía a esta señora y a su equipo un paquete que flipaba.
La organizadora es una listilla que pensaba disimular el jaleo de gente con la excusa de que estaban en un centro comercial y le ha salido mal, ajo y agua.
 
Inerte que te moleste o te duela estas ahí por ser la pareja de kiko nuera de IP, Irene Rosales por si misma no le interesa a nadie.
Y todos dándole la razón jajajaja

Pues nada, que dice que no le pregunten más que ella no quiere saber de la relación de la Panto con sus hijos.
De qué va a hablar entonces no tenemos ni la menor idea
 
No me hace mucha gracia Irene Rosales pero es que a la Pantoja no la soporto,es muy soberbia,se cree más que los demás.
Me gustaría que la llevaran a juicio y perdiera.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
801
Back