FAMILIA PANTOJA y añadidos

Se la pega en todas partes, esta es una zángana de cuidado, como toda la familia, incluída la matriarca que lo demostró con creces en Supervivientes


Pero no se puede culpar a la pantoja de SV, era por prescripción médica, le daban la lata de chopen, porque se lo recetó el médico, le pusieron a chelo, y a omar y algunos más de sirvientes, porque le diria el médico que no se esforzara mucho.

Y los de la prductora, tragando, igual que jorja, pensando ya en el Deluxe, y aún no ha llegado.

No me extraña que ahora estén que trinan, hasta Vasile.

Y lo de vaga, , siempre lo fué, pero para eso hay fans tan tontas, que le hacen todo.
 
No estoy siguiendo mucho esta historia pero que pinta la feota de Anabel Pantoja que sale cada dos por tres , la tia tiene una cara de gentuza que tira para atrás.


Porque trabaja online en Salvame desde canarias, si se rompió la pierna o el pie o lo que fuera, le está sacando partido, así no viene a Madrid a Salvame.Que supongo que la dejarian entrar porque es donde trabaja.
 
A Paquirring no le hace falta el nombre de su madre porque puede vivir siendo hijo de su padre...
1609347064398.png

1609347226140.png
1609347268720.png

No le debe nada a su madre porque con lo que le dejó su padre podría vivir de sobra...

Ahora, hemos podido conocer no solo que Hacienda ha embargado el sueldo del hijo de Isabel Pantoja en el reality de Telecinco, si no que además, él mismo ha explicado en qué ha gastado su fortuna. Un patrimonio en torno a los cinco millones de euros que se fundió por su adicción a las drogas.

Las confesiones de Kiko están siendo un continuo desde su entrada en Gran Hermano Dúo. La curva de la vida destapó su grave problema de adicción con las drogas y una conversación con Alejandro Albalá sus deudas por culpa de este tema.


“He malgastado mucho”, continuaba Kiko. “Pero malgastar. Tuve seis coches en mi casa... Me llegó el palo. Yo he tenido mucho dinero. He ganado muchísimo dinero, más de tres millones de euros... rozando incluso los cinco. Podría tener ahora todas mis cosas bien”, continuaba el hijo de Isabel Pantoja. “Uno de los peores momentos de mi vida fue cuando mi madre necesitó dinero y yo, habiéndolo tenido, no se lo pude dar. Me lo había gastado en mis adicciones y también en ser generoso con los demás. Yo invitaba a todo siempre a mi gente, y así me he fundido mucho dinero”, aseguró.

Su prima Anabel Pantoja confirmó desde plató ese despilfarro: seis coches, una moto de agua. Incluso Fede, ex concursante de GH Dúo, recordó que en “una de sus fiestas de cumpleaños en la que llegó a alquilar dos leones para tenerlos por allí. Incluso alquilaba casas de futbolistas que costaban muchísimo dinero, y eso que el vivía solo, no tenía ninguna necesidad de alquilar nada pero él lo hacía para pasárselo bien con su gente”.

Ahora Rivera se arrepiente de haberse gastado verdaderas fortunas: “Hay que recuperar, que mis hijos no tengan que comerse el marrón de su padre. Para mí ha sido un milagro entrar aquí”.

He ganado muchísimo dinero, más de tres millones de euros... rozando incluso los cinco”
Sin embargo, el sueldo que semanalmente está percibiendo Kiko Rivera por su participación en GH Dúo está embargado.
 
1609348209613.png


Está paquirrinín también ahi en la mesa??
Ha ido con su padre por navidad, pero a su abuela no la verá.Claro que ahora kikorrón se ahorra en viajes no tiene que ir a por el niño a Birmingham , o se lo traia la Jessi a Madrid.

De todas formas ahora viviendo ya en Vitoria, está cerca, mucho más.


1609348572522.png
 
Última edición:
Y no "es su madre y punto". Ser madre no te hace automáticamente ser la buena
Salvo que hayas estado presente o seas parte interesada por qué sientas cátedra en lo que dices.??Afirmas las cosas con demasiada rotundidad.Solamente me atrevo a hablar de lo evidente y lo evidente es lo que se está viendo.
Decir que ir a Cantora y al poco ya te quieres ir ...es hablar mal de una madre
.Es su casa.


Sí el lugar por lo qu sea resulta hostil
que no vas y se lo dices ,por esto y porganizar est ,no vengo...decirloen una revista para que lo lea quien quiera...así luego vienen las mofas. ,Es ofender a mi juicio.
Un ejemplo pequeño de esos hay muchos.
Por otro lado espero que.llegado el caso I.P. enseñe lo que ha costado mantener la hacienda durante más de 20 añosy deduzco que lo habrá pagado ella.
Se habla mucho de cobrar.
Y pagar??
[/QUOTE]
No puedo editar y me cito.
Donde dice "porganizar" solamente puse por
el resto lo puso el corrector maldito.
Quise decir "no vengo por esto y por esto"
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
785
Back