FAMILIA PANTOJA y añadidos

Kiko es hijo e Paquirrí. No necesita el nombre de su madre. Con el de su padre ya le vale para servdsmidoby estar en las revistas. Luego la mitad de la casa en la que vive su madre y su Tito es suya. No es ningún muerto de hambre. Su padre le dejo una cuantiosa herencia. Ybdi madre uso su influencia en los apoderados de su hijo siendo este un niño para que a tus de hoy no pueda vender Cantora, que era una finca que Paquirrí quiso dejar a Kiko y que con artimañas legales su madre se ha apalancada pero que a día de hoy aún es en gran parte de Kiko. Y es una finca de varios millones de euros. Cuyo 48% pertenece a Kiko. Y esto no es gracias a su madre ni le debe nada por ello.



Luego Isa Pantoja no ha hablado contra su madre sino contra su tío. Un hombre que la ha insultado llamándola "recogida" desde niña por ser adoptada y esto lo ha consentido su madre. No se que sabrás de esta familia. Pero isa fue adoptada por Isabel cuando estaba con María del Monte, que adoraba a ja niña, cuando Isabel acabo con María le prohibió cerca la niña y la niña pasó a ser educada por palmeras y a vivir con una tía y abuela que ja han dedoreciado por ser adoptada. De ahí el rencor de isa que es sobretodo contra su tío. Qué si, es una garrapata. Y se sabe desde el fneral de Paquirri donde tuvo los cojines de ponerse el reloj de Paquirrí .


Y si a Kiko que es dueño de la mitad de cantora le repatea que su tío viva en algo que legalmente es en parte suyo pues tiene todo el derecho a decirlo. Y si no le gusta a Isabel que haga lo que pide Kiko vender Cantora y que pague ella y solo ella la manutención de su hermanisimo

Y no es que ella quiera o no quiera a darle a Kiko. Es que a Kiko le pertenece. Qué Isabel no puede tirarlo todo ni robarlo porque legalmente Cantora es en parte de Kiko.


Qué es suyo y que de hecho si fuera a malas de verdad en vez de un plato podría denunciarla en un juzgado alegando mala fe y denunciarla a ella y los apoderados. Isabel tiene antecedentes y gordos. Por tanto lo creas o no, lo peor que puede hacer kiko no es hablar en la tele




Y no "es su madre y punto". Ser madre no te hace automáticamente ser la buena
Ser madre no te hace automáticamente ser la buena.. ahí está la clave. Mira que pienso que todos tienen telita, pero no comparto para nada que la Pantoja por ser la madre tenga patente de corso. La maternidad no te da derecho a todo, hay buenas y malas madres o más fácil hay quien prioriza otras cosas, y vale, a los hijos no les falta de nada, pero no son capaces de crear un vínculo de verdad.
Tienes toda la razón, Kiko es heredero de su padre y tiene sus derechos, que lo ha hecho en un programa de tv.. es lo que ha mamado, lo que ha visto hacer a su madre toda la vida, entre ellos no hablarán pero siempre están listos para una exclusiva. Me parece mucho más grave que su madre no supiera que se metía de todo cuando era público; que no supiera que estaba de bajón o depresivo o como quisieran llamarlo porque no tenía ingresos y que tuviera las narices de llamarlo en directo para decirle que no se quejara tanto, en serio?
 
Isa se está portando de lujo con la Panto y eso lo saben en T5, en Cantora y en Castilleja por mucho que ladren. Ha elegido vender sus chorraditas y hablar del tito Agustín cuando podría hacerse 50 Cantoras hablando largo y tendido de la madre, del hermano, del tito, de la abuela, de la prima y de los palmeros. Si yo fuera la Panto sólo por ese detalle le disculparía los Lecturas y le abriría la verja.
 
Kiko es hijo e Paquirrí. No necesita el nombre de su madre. Con el de su padre ya le vale para servdsmidoby estar en las revistas. Luego la mitad de la casa en la que vive su madre y su Tito es suya. No es ningún muerto de hambre. Su padre le dejo una cuantiosa herencia. Ybdi madre uso su influencia en los apoderados de su hijo siendo este un niño para que a tus de hoy no pueda vender Cantora, que era una finca que Paquirrí quiso dejar a Kiko y que con artimañas legales su madre se ha apalancada pero que a día de hoy aún es en gran parte de Kiko. Y es una finca de varios millones de euros. Cuyo 48% pertenece a Kiko. Y esto no es gracias a su madre ni le debe nada por ello.



Luego Isa Pantoja no ha hablado contra su madre sino contra su tío. Un hombre que la ha insultado llamándola "recogida" desde niña por ser adoptada y esto lo ha consentido su madre. No se que sabrás de esta familia. Pero isa fue adoptada por Isabel cuando estaba con María del Monte, que adoraba a ja niña, cuando Isabel acabo con María le prohibió cerca la niña y la niña pasó a ser educada por palmeras y a vivir con una tía y abuela que ja han dedoreciado por ser adoptada. De ahí el rencor de isa que es sobretodo contra su tío. Qué si, es una garrapata. Y se sabe desde el fneral de Paquirri donde tuvo los cojines de ponerse el reloj de Paquirrí .


Y si a Kiko que es dueño de la mitad de cantora le repatea que su tío viva en algo que legalmente es en parte suyo pues tiene todo el derecho a decirlo. Y si no le gusta a Isabel que haga lo que pide Kiko vender Cantora y que pague ella y solo ella la manutención de su hermanisimo

Y no es que ella quiera o no quiera a darle a Kiko. Es que a Kiko le pertenece. Qué Isabel no puede tirarlo todo ni robarlo porque legalmente Cantora es en parte de Kiko.


Qué es suyo y que de hecho si fuera a malas de verdad en vez de un plato podría denunciarla en un juzgado alegando mala fe y denunciarla a ella y los apoderados. Isabel tiene antecedentes y gordos. Por tanto lo creas o no, lo peor que puede hacer kiko no es hablar en la tele




Y no "es su madre y punto". Ser madre no te hace automáticamente ser la buena
 
Kiko es hijo e Paquirrí. No necesita el nombre de su madre. Con el de su padre ya le vale para servdsmidoby estar en las revistas.

Yo ahí matizaria, a Kiko siempre lo han llamado y lo llaman para hablar de su madre, por ser paquirri tiene una entrevista al año si llega en una revista pija y por 4 duros.
Ser paquirri no le reporta casi nada.



Ybdi madre uso su influencia en los apoderados de su hijo siendo este un niño para que a tus de hoy no pueda vender Cantora, que era una finca que Paquirrí quiso dejar a Kiko y que con artimañas legales su madre se ha apalancada pero que a día de hoy aún es en gran parte de Kiko. Y es una finca de varios millones de euros. Cuyo 48% pertenece a Kiko. Y esto no es gracias a su madre ni le debe nada por ello.

Esto no es así.
Paquirrí nunca dejó cantora a Kiko.
Y Kiko si puede vender si quiere su parte de cantora.
Y no uso artimañas legales, Pantoja se adjudicó lo q por ley le pertenecía pudiendo haber bloqueado más si cabe la herencia de Paquirrí.

De hecho puede dar gracias a su madre de q a día de hoy tenga algo, muy bien tasado y a pensar hipotecado, estando su 48% casi limpito para él.

Podemos hacer una porra de cuánto hubiese malvendido Kiko su parte con su mala cabeza adicta.



Qué es suyo y que de hecho si fuera a malas de verdad en vez de un plato podría denunciarla en un juzgado alegando mala fe y denunciarla a ella y los apoderados. Isabel tiene antecedentes y gordos. Por tanto lo creas o no, lo peor que puede hacer kiko no es hablar en la tele

Q va a denunciar?

Kiko lo único que hace es hablar por la tele no pq sea lo peor sino pq no puede hacer nada más y es lo único q le da dinero.

Sigue sin ser capaz de leer la herencia, el testamento de su padre, las cargas registrales de cantora ni mucho menos hacer q se lo expliquen.
Vaya joya ?‍♂️
 
Sí Kiko es hijo de su padre y punto y también de la Pantoja, que sino fuera por el uno y la otra, de qué iba a vivir cómo vive...Ya he dicho como mil quinientas veces que la Panto no es santo de mi devoción, eso por un lado, pero independientemente de eso, jamás se va de frente contra tu madre y públicamente cobrando como lo hacen el uno y la otra. Quizá si hubiera repartido ese 48% en su día, el pequeño del alma se hubiera fundido todo, absolutamente todo, que sí que lo podía hacer porque era su dinero. Igual de alguna manera, lo ha protegido. Sólo sabemos lo que suelta el nene por esa bocaza, la otra parte no la sabemos. Para opinar con criterio, creo que hay que oir a las dos partes. Porque ni tú ni yo ni nadie, estamos al tanto de lo que se cuece en esa familia, se sabe lo que se filtra o interesa filtrar, nada más. A ver Isa Pantoja, que no ha hablado contra su madre, en fín, si decir que necesita un psicólogo no es decir nada, pues no ha hablado. Y hablar contra su abuela, que supongo que su madre la adora, independientemente de lo que sea la señora, que no la conozco, es hablar bastante. Está largando contra la familia de su madre, contra su hermano a la que está muy unida. Que IP estará equivocada, posiblemente, que estará mal aconsejada, también, pero hablar ha hablado y mucho. Y ahora no larga porque más porque se lo habrán advertido o su hermano o su madre, sino por dinero da otra exclusiva, eso fijo. En cuanto que le repatee que el tito viva en Cantora porque tiene la mitad lo entiendo pero es que su madre tiene más de la mitad y puede vivir con quien le de la gana, que se venda y listo. Y también te digo que lo más lógico es teniendo lo que dice tener el pequeño del alma, que hubiera ido directamente a los juzgados, se judicializa el tema y ya está y no vas a un plató a soltar lo que dijo, previo pago. Eso es lo más normal entre personas normales. Ser madre no te hace buena, estoy contigo pero tampoco te hace bueno ser hijo cuando actúas así en público contra tu madre. Que hubiera ido directamente al juzgado, directamente, sin pasar por ningún plató. Que el 48% es del pequeño del alma, nadie lo discute. A mí no me gustan las formas como actúan, eso sí previo pago porque gratis no dan ni la hora. Y seguro que sabemos lo que han querido contar, nada más. Así que tampoco se puede especular mucho porque filtran lo que les interesa. Y lo que dices de Isa que fue adoptada y fueron a buscarla IP y María del Monte no sé a qué viene, ni me importa, porque he empezado a seguir a esta familia trapisonda ahora, a través de estas movidas. Todos tienen su parte de culpa, todos, madre, hijos, nuera que en fín y hermanastros rivera que tela marinera también....No se salva ni el tato. Que quede claro que no me gusta como se ha llevado el tema por parte del trío calavera, hijo, hija y nuera, dilapidar públicamente porque posiblemente tengan razón pero hay otras formas de hacerlo. En los juzgados.
 
Claro, claro, no necesita el nombre de su madre, el de su padre que murió hace más de 3 décadas, sí siiii... Y mira que la Pantoja no creo que sea buena persona, pero ojito, lo que le rodea. Al menos ella, te guste más o menos su "jarte", se lo ha currao. Pero menuda panda de gandules, viciosos de su familia y parentela diversa que viven de ella, de su nombre para bien o para mal. E incluso telecinco. Y no me da pena ninguna, porque la veo gitanaza mala, pero vaya tela, la que le ha tocado. Los pantojitos, los riveritas y toda esa gentucilla, que tienen igual de escrúpulos que ella y dando lecciones Matamoros, no se ha joío, aquí el que no chupa del bote es porque no quiere. Todos unos ejemplos., en fin...
 
Como te ha comentado Carmen, con toda la razón, los hijos han hablado y eso es irrefutable. IP jamás ha hablado públicamente mal de sus hijos. No sigo a esta familia, más que ahora un poco con toda esta movida que me parece lamentable por parte de sus hijos. Y que su hija llame garrapatas al resto, tiene tela. Pues qué narices son ella y su hermano, sino han dado palo al agua en su puñetera vida. Han vivido siempre del nombre de su madre. Y ahora el descerebrado éste llevando a su madre a los tribunales? IP no es santo de mi devoción, siempre lo diré pero desde luego las formas de los hijos a una madre, no son las mejores, da vergüenza ajena.
Ver al pequeño del alma y a su esposa con sus hermanos y esposas, me produce risa, si lo han visto siempre un infraser. Si ellos son dos pijos inmundos y ahora porque les interesa para unirse contra IP están juntos, lo que no se da cuenta este hijo es que es su madre y los hermanos Rivera lo que quieren es hundirla....
No sé en qué acabará todo esto, o es un montaje absoluto que tampoco me extrañaría porque toda esta banda, se venden por cuatro monedas o estos hijos son unos gusanos porque esto se habla con tu madre en privado, no poniéndola a caldo en revistas y platós de televisión. Me da igual lo que haya hecho su madre, es su madre y punto.
Y me remito a lo primero, los hijos han hablado contra ella, el resto yo no lo sé y no voy a cuestionarlo de momento, IP jamás ha hablado mal de sus hijos.
Me pongo en el lugar como madre y no les dejo a estos dos, ni un euro, lo lanzo por el water y tiro la cadena y el resto a una ONG.
No todas las madres merecen serlo, ser madre es una palabra muy grande, ser madre es amor, entrega, cuidados, preocupaciones, sufrimiento, implicación y ayuda cuando lo necesitan
Hay madres que solo quieren serlo para llenar su ego y delegar en otros,
 
Lo que han sacad deberian ser cuadras ,pabellones se nota que esán en desuso .La casa tiene muy buen aspecto..
Lo que deberian hacer todos los propietarios de la casa cuidar d el mantenimiento de la finca, hablar menos y echar una mano


Mujer.Para eso están las fans. Para que se van a molestar los propietarios.

Pero si hasta potorra, para arreglar la casa que era de Toño, he echado mano del marido de su amiga tina.Que tarda un año en ponerla en condiciones, pues como si tarda dos, a potorra no le debe hacer falta el dinero para venderla.

No creo que potorrina se quiera ir a vivir alli.

Que por cierto nunca he visto conducir a potorrina,, estará esperandoo a sacarse el carnet de conducir como potorra a los 40 años??.Claro, , que aplicarán el refrán "nunca es tarde si.... "
 
Yo soy la Panto y llamo a la Guardia Civil y denuncio a IsaPi.No va a ir a la carcel pero q conste.

No puede permitir q IsaPi diga q tiene como plan saltar la verja y la salte dias despues.Permitiendo estas chulerias ademas nos hemos enterado q cualkiera puede entrar en Cantora de lo mal protegida q esta y ayer Salvame se recreo en el tema solo falto invitar a los delicuentes.

Es un desafia a la madre constante.Es una cuestion de respeto.Mientras hagan lo q les da la gana lo tiene crudo la Panto
 
Y no "es su madre y punto". Ser madre no te hace automáticamente ser la buena
[/QUOTE]
Salvo que hayas estado presente o seas parte interesada por qué sientas cátedra en lo que dices.??Afirmas las cosas con demasiada rotundidad.Solamente me atrevo a hablar de lo evidente y lo evidente es lo que se está viendo.
Decir que ir a Cantora y al poco ya te quieres ir ...es hablar mal de una madre
.Es su casa.


Sí el lugar por lo qu sea resulta hostil
que no vas y se lo dices ,por esto y porganizar est ,no vengo...decirloen una revista para que lo lea quien quiera...así luego vienen las mofas. ,Es ofender a mi juicio.
Un ejemplo pequeño de esos hay muchos.
Por otro lado espero que.llegado el caso I.P. enseñe lo que ha costado mantener la hacienda durante más de 20 añosy deduzco que lo habrá pagado ella.
Se habla mucho de cobrar.
Y pagar??
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
816
Back