FAMILIA PANTOJA y añadidos

El abogado de Fran y Cayetano Rivera pide los bienes otra vez, si no anuncia acciones legales contra Isabel Pantoja para recuperar los objetos que les dejó su padre, aunque no quieran ir por esa vía, le ofrece otra vez una salida sin juicio. "Oiga, entregue los bienes, por favor, estén como estén" dice. Enseres personales.





Ver el archivo adjunto 1706157
yo eso de que la panto entregue las cosas de paquirri lo veo ya imposible la veo en la habitacion secreta agarra a los trajes en plan golum diciendo
es miiiiiiiiio mi tesooooooooro
les propongo algo mas facil, ir a cantora de visita y poco a poco que se las vayan llevando asi disimuladamente
ya sabeis quien roba a un ladron... pues eso
 
Y de los Rivera, en fín empezando por F y C que son dos chulitos pijitos de tres al cuarto, la hermanísima, el otro hermano que antes salía hasta en la sopa y ahora de repente, la callada por respuesta, estará preparando una exclusiva en alguna revista. El único que se salva en Riverita porque la prima también ya apuntaba maneras al entrevistarla, el primo de colaborador. No se salva ni el apuntador. Todos a trincar. Y ahora va asomando la cabeza, el julianin...
 
Pues va a ser que no , mi madre falleció hace dos años y he tenido que pagar a hacienda , al notario, lógicamente, por hacerme las nuevas escrituras a mi nombre, y todavía tengo que pagar al ayuntamiento, que lo estoy mirando, por que me pide un dinero por que yo he heredado una propiedad, eso más varias tasas , por que no están de acuerdo en como se valoro la propiedad, y sin rechistar, y es más como el notario listo de el , me puso que yo heredaba una propiedad ,pero sin definir , que yo no lo sabia, cuantos metros tenia, cuantas habitaciones , ni baños , ni nada , pues también para esto he tenido que pagar otro impuesto más,para poder venderla, por lo tanto ya te digo yo como esta el tema.
Porque tu no vives en Madrid . En Madrid , sucesiones y donaciones es un impuesto residual , la cuota a pagar seres alrededor de 0,
 
Es que me repatea prima jajajajw no sé. Fran y Cayetano oye en todo su derecho y fíjate que son los únicos que no están mamando de la ubre media set a raíz de todo esto. Pero los hermanos de Paco?? Venga ya, dad gracias que algo os dejó!!
Pues yo aviso a mis hermanos : No estáis en mi testamento . Solo están mis hijos , así que no vengáis pidiendo , que na , de na , os toca
 
Tienes razón hubo una finca que le correspondía a Gloria, o a Amador, la verdad no me acuerdo, que creo recordar que se valoro en su momento , por que había un plan urbanístico para urbanizarla y lógicamente valía mucho más que una finca rustica, y luego cuando se hizo la partición de la herencia, seguía sin aprobarse el plan y valía mucho menos de lo que se taso en el momento de redactar la herencia.
no era esa de los naranjos y que habia un pozo y el pozo buena la zona le pertenecia a rociito y esta se lo vendio a uno y por eso la finca perdio valor o algo parecido?
 
Si está embargada por Hacienda (somos todos) es del pueblo.
Y si sale a subasta, supongo que estará permitido visitarla, no te la vas a quedar sin verla...
La que vaya, que coja cubos de tierra y luego nos la distribuya amablemente.....pero de una zona alejada del cortijo, que da mas yuyu que Los Galindos.
Pues s es de Hacienda Cantora , pido mi parte
 
Os menciono porque este fin de semana he visto en YT una entrevista de Mercedes en DEC hace diez años donde habla de Isabel Pantoja. Cuenta muchas cosas sobre el lío de su marido e Isabel Pantoja, hace un ejercicio de autocrítica y hasta interviene Pepe Camacho al imbécil de Máximo Valverde para decirle lo que realmente pensaba de él la Pantoja (que era "un pesao" y "una mosca cojonera".

Creo que le video no está en el hilo.



Aquí Pepi Valladares le hace el vaticinio a Chelo García Cortés de lo que le pasará con la Pantoja en un futuro: que cuando ya no pueda servirse de ella, le dará un puntapié en el trasero.



Edito para añadir más cosas que contó Pepi en ese programa de DEC

- Que Chelo no podía entrar en Cantora si no estaba la Pantoja porque Doñana y el tito Agustín no la soportaban.

- Que Chelo era una auténtica lameculos e intentaba comprar la amistad (o lo que fuere) de la Panto con regalos como un bolos de Loewe o un ordenador portátil.

- Cuando Chelo la acusa de hablar de una menor (se refiere a Chabelita y sus afirmaciones de que Doñana y er Tito Agustín trataba con desprecio a Chabelita) le responde que es ella la que primero ha utilizado el nombre de esta cría.

DIcho ésto, me quedo estupefacta con la naturalidad con la que Pepi ha reconocido que hacía de mula para escapar con billetes de 500 leuros de "Mi gitana".

Ítem más: María Patiño, nació gilipollas, es gilipollas y se morirá siendo gilipollas.

Amén a lo de Patiño . No se puede ser más ignorante que esta carapájaro
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
791
Back