Familia jerezana vlog

Buenos días Pris:

Estoy en el médico más aburrida que una ostra y me puse a leer los comentarios de chat de la Jere y veo que está Maite de 8 en casa y dice 2 cosas que me deja loca:
- Que limpia en 2 casas a la semana, que la criticamos por comprar móvil y no comida para sus hijas pero que entre las casas, lo que gana en YouTube y los muñecos zombis (más lo de Juán) que van bien :wacky:
- Que la compra famosa del día sólo es para el fin de semana y nosotras pensamos que es para toda la semana.

Entendéis algo?

Me edito para pegaros el enlace donde lo ví:



Besis y buen día :kiss::kiss::kiss:
 
Buenos días Pris:

Estoy en el médico más aburrida que una ostra y me puse a leer los comentarios de chat de la Jere y veo que está Maite de 8 en casa y dice 2 cosas que me deja loca:
- Que limpia en 2 casas a la semana, que la criticamos por comprar móvil y no comida para sus hijas pero que entre las casas, lo que gana en YouTube y los muñecos zombis (más lo de Juán) que van bien :wacky:
- Que la compra famosa del día sólo es para el fin de semana y nosotras pensamos que es para toda la semana.

Entendéis algo?

Me edito para pegaros el enlace donde lo ví:



Besis y buen día :kiss::kiss::kiss:

Observar el título del vídeo de la jereburra "apoyo a todo el acoso que hay en yt"
La 8 en casa y sus trolas, ni limpia casas, ni cuida a sus hijas, ni vende bebés porque dan miedo, ni hace compra ni para un sábado ni para una semana ni para una muela. Hace tiempo que no la veo, es lo peor de yt, ella y el marido que consiente todo
 
Última edición por un moderador:
Buenos días Pris:

Estoy en el médico más aburrida que una ostra y me puse a leer los comentarios de chat de la Jere y veo que está Maite de 8 en casa y dice 2 cosas que me deja loca:
- Que limpia en 2 casas a la semana, que la criticamos por comprar móvil y no comida para sus hijas pero que entre las casas, lo que gana en YouTube y los muñecos zombis (más lo de Juán) que van bien :wacky:
- Que la compra famosa del día sólo es para el fin de semana y nosotras pensamos que es para toda la semana.

Entendéis algo?

Me edito para pegaros el enlace donde lo ví:



Besis y buen día :kiss::kiss::kiss:

:kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Su vida es una gran mentira.
Sufre bulimia nerviosa, entra en un programa para reducción de estómago, se va a casar, está buscando vivienda, trabaja de sol a sol. .....
MENTIROSA.
Lo que has hecho es pesarte y ha sido tal el soponcio que te ha dado que tu permanencia en el programa de reducción de estómago pende de un hilo porque te has dado atracones todas estas fiestas y tu cita con la "nutricista" está cerca.
Tiempo al tiempo.
 
Otra vez lo de la bulimia? Otra vez?

Menos mal que le daba vergüenza contarlo. Ah no, que sí lo contaba. Lo que decía es que no lo podía asumir. Ah no, tampoco, que decía que lo normal es no asumirlo pero ella sí lo hacía.

Cuando se queda sin temas vuelve a lo mismo, qué pena. Es un día de la marmota:
- estoy muy mal, me voy porque quieren acabar conmigo, insinuo que mi hermana también está metida en el ajo
- ya no me voy a ir porque no van a poder conmigo, además sé quienes son y voy a acudir a la justicia porque esto no se puede permitir
- jamás he insinuado que mi hermana tenga nada que ver, en mi casa estamos fenomenal aunque mi madre deba la comunidad. Además es SU casa no la mía así que yo no tengo que pagar nada
- basta ya de meterse hasta con cómo gasto mi dinero! Soy muy trabajadora y me levanto muy temprano para mantenerme, y si le quiero comprar cosas a mi hija lo hago
- ahora el trabajo no va muy bien, me he gastado no se cuantos euros en Reyes pero el veterinario lo pago a poquito, 10€, 30€...
- ayayaya si yo nunca he pedido nada! Mentiras! Me cago en los muertos de las primas jajajaja
- a mí no me gusta el zalzeo, basta de meterse con la agorafobia y la bulimia. Pero en la bulimia no quiero entrar, no tengo ganas de comer, hago una comida al día si es que la hago pero no voy a hablar más
- pelucones, me voy de viaje!!! Me voy de promo! Qué culpa tengo yo de que la agorafobia me deje vivir a ratos?

Y vuelta a empezar :banghead:
 
Otra vez lo de la bulimia? Otra vez?

Menos mal que le daba vergüenza contarlo. Ah no, que sí lo contaba. Lo que decía es que no lo podía asumir. Ah no, tampoco, que decía que lo normal es no asumirlo pero ella sí lo hacía.

Cuando se queda sin temas vuelve a lo mismo, qué pena. Es un día de la marmota:
- estoy muy mal, me voy porque quieren acabar conmigo, insinuo que mi hermana también está metida en el ajo
- ya no me voy a ir porque no van a poder conmigo, además sé quienes son y voy a acudir a la justicia porque esto no se puede permitir
- jamás he insinuado que mi hermana tenga nada que ver, en mi casa estamos fenomenal aunque mi madre deba la comunidad. Además es SU casa no la mía así que yo no tengo que pagar nada
- basta ya de meterse hasta con cómo gasto mi dinero! Soy muy trabajadora y me levanto muy temprano para mantenerme, y si le quiero comprar cosas a mi hija lo hago
- ahora el trabajo no va muy bien, me he gastado no se cuantos euros en Reyes pero el veterinario lo pago a poquito, 10€, 30€...
- ayayaya si yo nunca he pedido nada! Mentiras! Me cago en los muertos de las primas jajajaja
- a mí no me gusta el zalzeo, basta de meterse con la agorafobia y la bulimia. Pero en la bulimia no quiero entrar, no tengo ganas de comer, hago una comida al día si es que la hago pero no voy a hablar más
- pelucones, me voy de viaje!!! Me voy de promo! Qué culpa tengo yo de que la agorafobia me deje vivir a ratos?

Y vuelta a empezar :banghead:
Gran trabajo querida!
Esta tía es una sinvergüenza, su vida una put* mentira. Ya ni el salseo le da visualizaciones. Tiene un futuro muy negro en todos los aspectos, se lo ha ganado a pulso, es un personaje deleznable, a ver si sabes pronunciar esa palabra JEREBURRA
 
Última edición por un moderador:
Otra vez lo de la bulimia? Otra vez?

Menos mal que le daba vergüenza contarlo. Ah no, que sí lo contaba. Lo que decía es que no lo podía asumir. Ah no, tampoco, que decía que lo normal es no asumirlo pero ella sí lo hacía.

Cuando se queda sin temas vuelve a lo mismo, qué pena. Es un día de la marmota:
- estoy muy mal, me voy porque quieren acabar conmigo, insinuo que mi hermana también está metida en el ajo
- ya no me voy a ir porque no van a poder conmigo, además sé quienes son y voy a acudir a la justicia porque esto no se puede permitir
- jamás he insinuado que mi hermana tenga nada que ver, en mi casa estamos fenomenal aunque mi madre deba la comunidad. Además es SU casa no la mía así que yo no tengo que pagar nada
- basta ya de meterse hasta con cómo gasto mi dinero! Soy muy trabajadora y me levanto muy temprano para mantenerme, y si le quiero comprar cosas a mi hija lo hago
- ahora el trabajo no va muy bien, me he gastado no se cuantos euros en Reyes pero el veterinario lo pago a poquito, 10€, 30€...
- ayayaya si yo nunca he pedido nada! Mentiras! Me cago en los muertos de las primas jajajaja
- a mí no me gusta el zalzeo, basta de meterse con la agorafobia y la bulimia. Pero en la bulimia no quiero entrar, no tengo ganas de comer, hago una comida al día si es que la hago pero no voy a hablar más
- pelucones, me voy de viaje!!! Me voy de promo! Qué culpa tengo yo de que la agorafobia me deje vivir a ratos?

Y vuelta a empezar :banghead:
Bravo prima, lo has descrito a la perfección. Anteayer tenía el morro de decir que ella ha trabajado desde los 13 años y que puede decir orgullosa que sus padres no saben lo que ha sido comprarla ni una caja de compresas porque ella se ha comprado todas sus cosas. Jerestafa, ¿quién paga la luz, el agua, la calefacción, comida en esa casa? Es muy bonito tener 0 gastos y sacar pecho de gastarte los 20 euros que ganas por arrastrarte por YT en una crema antiarrugas porque no tienes ninguna preocupación de que si no trabajas y no pagas te vayan a cortar la luz... ya solo faltaba que tus padres también te tuvieran que comprar el tabaco y los condones.
 
Buenos días Pris:

Estoy en el médico más aburrida que una ostra y me puse a leer los comentarios de chat de la Jere y veo que está Maite de 8 en casa y dice 2 cosas que me deja loca:
- Que limpia en 2 casas a la semana, que la criticamos por comprar móvil y no comida para sus hijas pero que entre las casas, lo que gana en YouTube y los muñecos zombis (más lo de Juán) que van bien :wacky:
- Que la compra famosa del día sólo es para el fin de semana y nosotras pensamos que es para toda la semana.

Entendéis algo?

Me edito para pegaros el enlace donde lo ví:



Besis y buen día :kiss::kiss::kiss:

Como limpie igual que en la suya...
También dijo que su barrio se vivía tranquilo,por eso tiene cámaras en casa. Después dice que no pide, pero bien que hace hincapié de una cestita para sus niñas y al otro vídeo se ve que compra un iPhone.Tienen una cara que se las pisa.
Luego está Arancha que dice que con sus empresas va tirando, claro que si guapi, sin pagar hipoteca, comunidad, agua, luz... Se vive de pm y para más inri tiene a la compra amigas que la tiene contenti jajaja.
Me parecen todas unas falsas, que bien queda ser madre por yutuf.
 
Back