1. Tips para viajar a Canadá - Vancouver | Alan X el Mundo

Familia jerezana vlog

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por CotiCami, 12 Jun 2018.

1. CotiCami

CotiCami

Me Gusta recibidos:
    13
    Género:
    Femenino
    Primas :happy:abro este hilo porque hay muchas cositas que comentar de este personaje de los bajos mundos de youtube :whistle:Opinemos libremente (y)

• Me Gusta Me Gusta x 5

2. Malicia

Malicia

Me Gusta recibidos:
    176
    Género:
    Femenino
    ¿Este canal es en serio?

• Me parto Me parto x 6
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
  3. pinkitab

pinkitab

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo la veo de vez en cuando pero no entiendo sus salseos, nunca se a que se refieren

Lo que me deja con la boca abierta de ella es que lo mismo diga que no tiene para pagar el veterinario de sus animales de una vez, que tiene que hacerlo poco a poco, que luego diga que se ha gastado cientos de euros en un juguete para la niña. Y que la gente encima le siga mandando dinero después de lo incongruente que es

• De acuerdo x 2
    • Me Gusta x 1
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    • No me gusta x 1
    • Bingo x 1
  4. Hannibal

Hannibal

Me Gusta recibidos:
    77
    Primas me pongo el café para escribir el post.. lo de bajos mundos me parece poco.. ha tenido trifulcas con todo el mundo, aún que tengo que decir que la mitad la ha empezado ella para tener su contenido.
    Comentadme primas .. que os parece sus miniaturas, como haga todos los montajes de fotos para las empresas que dice trabajar, esas empresas lo van a petar

Adjuntos:

• Me parto Me parto x 6
  5. cupcakelove

cupcakelove

Me Gusta recibidos:
    248
    Género:
    Femenino
    Ficho por aquí
    Uff esta tía tiene un odio y un veneno dentro, ayer entró a un directo del mientras, y puso verde a todo el que quiso un espectaculo bochornoso de insultos y gritos

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  6. Hannibal

Hannibal

Me Gusta recibidos:
    77
    Porque en el fondo le gusta todo eso, dentro de cosa de una semana habrá un vídeo en blanco y negro con música de fondo diciendo que a ella no le gusta el salseo, que ella es blogger y que basta de bulling.

• Bingo Bingo x 3
  7. cupcakelove

cupcakelove

Me Gusta recibidos:
    248
    Género:
    Femenino
    Si siempre hace lo mismo, ya están llegando a un punto para mi inexplicable en el que ese directo dicen cosas muy fuertes, que no voy a reproducir aquí porque me da vergüenza ajena

• Flipando en colores Flipando en colores x 2
  8. cupcakelove

cupcakelove

Me Gusta recibidos:
    248
    Género:
    Femenino
    Dejo aquí la entrada apoteosica de esta mujer en el directo de el mientras, aunque ninguno de los que entró se queda atrás

• Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Gracias Gracias x 1
  9. Hannibal

Hannibal

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo no lo he visto, pero me lo creo. No sería la primera vez que suelta perlas por la boca

• De acuerdo De acuerdo x 2
  10. pinkitab

pinkitab

Me Gusta recibidos:
    46
    No entiendo como pueden llegar a esos extremos, por ambas partes lo digo porque desde fuera sin saber las movidas de unos y otros creo que todos se las traen

Sobre el graphic designer and community manager :ROFLMAO: creo que la mitad de la clientela será amiga/conocida y al otra mitad empresas tan cutres como para dejar eso en mano de un random que se anuncia en milanuncios

• Me parto Me parto x 1
  11. Hannibal

Hannibal

Me Gusta recibidos:
    77
    Y si no son amigos/conocidos miedo me da ver ese trabajo, se me hace un poco difícil de digerir que alguien se de a conocer así, de la noche a la mañana por llevar un Facebook, y lo que más me retuerce es saber porque lo ha dicho ella en uno de sus vídeos, que quiere hacerse autónoma, entonces.. trabajas sin cotizar en las empresas? Todo el dinerito va limpio para el primark y kiabi? Y después vamos a pedir ayudas pagadas por los impuestos de los que cotizamos?

• Bingo Bingo x 2
  12. pinkitab

pinkitab

Me Gusta recibidos:
    46
    El mismo vídeo donde explicaba que no es dinero en negro pero que quiere hacerse autónoma y cotizar algun dia no? Es que siempre le pasa igual, lo mismo dice blanco que negro

• Bingo Bingo x 1
  13. Triniá foreber

Triniá foreber

Me Gusta recibidos:
    76
    Género:
    Femenino
    A esta personaje la seguia al principio de su canal,pero se metio en movidas con Estrella y la bui ( otra peor) y solto unas lindezas increibles por su boca,digna de una barriobajera en toda regla,con la cual ahora se llevan como amiguisimas :meh: ( bui y ella) deje de seguirla pero sigue en su salsa,voy a ver el enlace que nos a mandado nuestra prima @cupcakelove

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. Hannibal

Hannibal

Me Gusta recibidos:
    77
    Que no es dinero negro? Yo que sé que decirte prima. En un vlog ella misma enseñaba los “contratos que tenía para la empresa ” en el vlog donde iba a las entrevistas de trabajo.

15. pinkitab

pinkitab

Me Gusta recibidos:
    46
    Sí sí, está claro que lo es pero me hace gracia que ella misma en el vídeo era pura contradicción. Vamos que queria vendernos que era todo legal pero a la vez acababa confesando que su intención era hacerse autónoma... O

• Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.