Familia jerezana vlog

Hoy ha habido follón pero he llegado al final, habían bloqueado al verdades,
Pri esto es un gran hermano, espero que algún prim@ estuviese y nos informe.Ahora dice que ha apadrinado a un niño, madre mía, no hace falta irte muy lejos para apadrinar, en España muchos niños pasan hambre. Lo que no me explico que dicen que deben y gastan por otro lado, será para liberarse de cargos de conciencia ?
 
Pri esto es un gran hermano, espero que algún prim@ estuviese y nos informe.Ahora dice que ha apadrinado a un niño, madre mía, no hace falta irte muy lejos para apadrinar, en España muchos niños pasan hambre. Lo que no me explico que dicen que deben y gastan por otro lado, será para liberarse de cargos de conciencia ?
Esta solo se apadrina a si misma, otra jeretrola
 
Pero que fuerte... Me he perdido todo el chow. Muy fuerte la ha tenido que liar para que acabe apadrinando a un niño para limpiar su imagen...
 
¿Y esta caza de brujas que ha empezado?
¿Le parece que el ser divorciada es algo negativo? Ay Jereantigua...
Ella es así primo, tiene el cerebro añejo como el tocino del puchero andalú. En cuanto al tabaco de liar parece el mismo que se fuma su amiga delante de su hija en el minuto 4:23 de este vídeo :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Me declaro superfan de la abuela hippie de la foto :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Ver el archivo adjunto 890911 Ver el archivo adjunto 890910

¿Y esta caza de brujas que ha empezado?
¿Le parece que el ser divorciada es algo negativo? Ay Jereantigua...
Esa no será Alba Trianera o algo así, no? Es que el otro día en un directo la dejó entrar con reticencias, parecía que no se tragaban mutuamente pero la jere hacía el esfuerzo por aparentar que todo estaba superado.

Me dio la impresión de que en cuanto pudieran se apuñala an mutuamente. Pero no sé quién es Alba.
 
Por cierto, ya está la jere con sus incongruencias:

- poner videos de su canal mal si no es para alabarla
- sacar fotos de sus rrss mal (si no es para alabarla) porque es su contenido
- sacar ella fotos de las rrss de la gente bien aunque sea para hacer su propia caza de brujas

Aaaay, jere, mucho quejarte del acoso y eres una bully más!
 
Por cierto, ya está la jere con sus incongruencias:

- poner videos de su canal mal si no es para alabarla
- sacar fotos de sus rrss mal (si no es para alabarla) porque es su contenido
- sacar ella fotos de las rrss de la gente bien aunque sea para hacer su propia caza de brujas

Aaaay, jere, mucho quejarte del acoso y eres una bully más!
Siempre ha sido pura contradicción, se defiende argumentando con lo mismo que critica. Tened en cuenta que el fumeque y un cerebro chorreante de colesterol le da lo justo para no cagarse encima (bueno y "pal pinchito semanal") :p:p:p:p:p
 
Back