Familia jerezana vlog

No deja de asombrarme el descaro de este ser recomendándole a Nn cuidar a sus mayores y no abusar del padre … 🤦🏼‍♀️

 
Que opináis del tatuaje primas?
Para mí su brazo es una lápida 🪦 en movimiento.
Horroroso en un brazo poner el día del nacimiento y del fallecimiento me parece hasta tétrico.Gracias que no le ha dado color!

Screenshot_2024-05-03-23-45-14-349_com.instagram.android.jpg
 
Que opináis del tatuaje primas?
Para mí su brazo es una lápida 🪦 en movimiento.
Horroroso en un brazo poner el día del nacimiento y del fallecimiento me parece hasta tétrico.Gracias que no le ha dado color!

Ver el archivo adjunto 3547075
Prima, FEO, FEO, FEO, FEÍSIMO….. pero vamos, FEO de co jo nes!!!! El trazo de los floripondios es hasta irregular, como si el tatuador se hubiera pimplado media botella de anís del mono a palo seco. Tienes toda la razón del mundo al decir que parece una lápida.
 

Cuanto drama por un herpes labial,cuando en el labio de abajo le salen cada dos por tres.
"La Postilla" si se la arranca le queda señalado el labio...hace un drama de una mierda.
Menudo armario de ropa,y lo que abra dado sin estrenar.
Va a juntar dinero de aquí a septiembre para equipar a choni_r0,bueno ya te la equipan tus benefactoras y tú hackeado a personas que en muchas cosas se parecen a ti y tu las criticas sin un ápice de piedad,ni de vergüenza y empatía,cuando tú haces lo mismo o peor.
Al empezar,ar el vídeo Ezu se va cabreado.
Y metida en la cama.
La misma vida que cuando vivía con o'ma
 
Envidiosa e ignorante a mas no poder…

No ha hecho un viaje en condiciones en su vida, no tiene idea de cuánto dura un visado de turista, no tiene ni idea de lo que es un hostel… repite cuatro conceptos que ha escuchado a sus “compis” y bla bla bla destilando envidia y resentimiento.

Ya quisieras tu, tener el apoyo familiar con el que cuenta Nn. Antes de hablar de lo que es ella como hija, plantéate como has sido tu, no te ha importado tener a tu padre “dormiendo” en un sofá durante tanto tiempo, madrugando para llevar a TU hija al colegio, llevándola a actividades extraescolares a médicos, ocupándose de tus berrinches aún estando enfermos… o acaso se te olvida cuando nació tu hijo y te lo llevabas a casa de tus padres para que tu madre (enferma) se levantara por las noches a darle el biberón?

Lo dejo por aquí por si alguien quiere escucharla quejándose cada cinco minutos de su herpes 🙄

 
Envidiosa e ignorante a mas no poder…

No ha hecho un viaje en condiciones en su vida, no tiene idea de cuánto dura un visado de turista, no tiene ni idea de lo que es un hostel… repite cuatro conceptos que ha escuchado a sus “compis” y bla bla bla destilando envidia y resentimiento.

Ya quisieras tu, tener el apoyo familiar con el que cuenta Nn. Antes de hablar de lo que es ella como hija, plantéate como has sido tu, no te ha importado tener a tu padre “dormiendo” en un sofá durante tanto tiempo, madrugando para llevar a TU hija al colegio, llevándola a actividades extraescolares a médicos, ocupándose de tus berrinches aún estando enfermos… o acaso se te olvida cuando nació tu hijo y te lo llevabas a casa de tus padres para que tu madre (enferma) se levantara por las noches a darle el biberón?

Lo dejo por aquí por si alguien quiere escucharla quejándose cada cinco minutos de su herpes 🙄

Y que llame hatter a los que dicen la verdad de su podrida vida.
Hatter eres tu jere_vaga que estas lapidando a muchas mujeres que tienen un canal y no conoces de nada.
Estoy escuchando un directo y he oido decir que la Arba y la Tizna la nombraron en un directo.Alguien sabe que directo es!
 
Envidiosa e ignorante a mas no poder…

No ha hecho un viaje en condiciones en su vida, no tiene idea de cuánto dura un visado de turista, no tiene ni idea de lo que es un hostel… repite cuatro conceptos que ha escuchado a sus “compis” y bla bla bla destilando envidia y resentimiento.

Ya quisieras tu, tener el apoyo familiar con el que cuenta Nn. Antes de hablar de lo que es ella como hija, plantéate como has sido tu, no te ha importado tener a tu padre “dormiendo” en un sofá durante tanto tiempo, madrugando para llevar a TU hija al colegio, llevándola a actividades extraescolares a médicos, ocupándose de tus berrinches aún estando enfermos… o acaso se te olvida cuando nació tu hijo y te lo llevabas a casa de tus padres para que tu madre (enferma) se levantara por las noches a darle el biberón?

Lo dejo por aquí por si alguien quiere escucharla quejándose cada cinco minutos de su herpes 🙄

"No puede vocalizar bien con la boca"Normalmente se vocaliza con la boca!
Pero tú cuando vocalizas?Ah si,para decir tacos !!! hay la lengua de trapo no te falla !
 
Y que llame hatter a los que dicen la verdad de su podrida vida.
Hatter eres tu jere_vaga que estas lapidando a muchas mujeres que tienen un canal y no conoces de nada.
Estoy escuchando un directo y he oido decir que la Arba y la Tizna la nombraron en un directo.Alguien sabe que directo es!
No lo se primi…. No veo los directos de las compis, no tengo estómago para ver a dos señoras defendiendo a un presunto mal tr4 t4 dor y dilapidando públicamente a su presunta víctima. El solo hecho de no permitir a la madre tener contacto con los niños es una forma de m4l tr4 to, solo la justicia puede determinar si uno de los progenitores no debe ver a sus hijos.
 
19:54 se despide de sus chicas,que va a salir a cenar!
Que alegría que alboroto que la agorafobia quedo en el olvido.
No hay nada como tener la hucha llena.
Hay que reconocer ,al menos yo pienso así,que la Antonia al poder,la cintika,la carlota alias bellotas vende su vida,sus hij@s,la otra de Aladín vende su vida.Pero este grupo de el ARBA,la tizna,la marilove,la Arrancha La Ancha....son puro veneno,unas Hatter en toda regla,cual de ellas peor.
Alguien recuerda ver a la vomitar de ARBA,en el canal del que en su día fue benefactor económico de Arrancha La Ancha.Ha mi si me recuerda haberla visto allí.




Screenshot_2024-05-04-19-54-24-840_com.google.android.youtube.jpg
 
Última edición:
@Ibera primi!!!!!!
Mucho sin saber de ti,ni en este hilo,ni en el otro que tambien opinamos
Espero que estes bien.Que tu ausencia sea por cosas buenas y si son por cosas malas te deseo que se arreglen pronto.
Sea lo que sea te mando un besote y un gran abrazo!!!😘😘😘

Hola primillas! Ando liada con cosillas de salud y entre que no tengo tiempo ni muchas veces ganas, han pasado los días........
Por aquí me he asomado a ver como va esto y estoy leyendo un poco, pero veo que todo sigue igual que siempre 🥴🥴🥴 esta gente no cambia 😂😂😂
Nos leemos, Primillas 🤗🤗
 
Back