Familia jerezana vlog

Buenos días Pris:

Estoy en el médico más aburrida que una ostra y me puse a leer los comentarios de chat de la Jere y veo que está Maite de 8 en casa y dice 2 cosas que me deja loca:
- Que limpia en 2 casas a la semana, que la criticamos por comprar móvil y no comida para sus hijas pero que entre las casas, lo que gana en YouTube y los muñecos zombis (más lo de Juán) que van bien :wacky:
- Que la compra famosa del día sólo es para el fin de semana y nosotras pensamos que es para toda la semana.

Entendéis algo?

Me edito para pegaros el enlace donde lo ví:



Besis y buen día :kiss::kiss::kiss:

Y lo de la compra del día todo procesado, azúcar a tutti pleni como mi amiga Encanni.1 brócoli para 8?4 plátanos para 8? Y del pescado ni hablamos, siempre la misma cantinela pizza, natillas, a su Juan que no le falte el zarzichon perruno para los bocatas y los dulces, todo muy nutritivo...
 
Su vida es una gran mentira.
Sufre bulimia nerviosa, entra en un programa para reducción de estómago, se va a casar, está buscando vivienda, trabaja de sol a sol. .....
MENTIROSA.
Lo que has hecho es pesarte y ha sido tal el soponcio que te ha dado que tu permanencia en el programa de reducción de estómago pende de un hilo porque te has dado atracones todas estas fiestas y tu cita con la "nutricista" está cerca.
Tiempo al tiempo.
Pri ahora me entero que trabajar es publicitarse. Trabajar no es desempeñar una función y que te remuneren? Y dice con todo su papo que trabaja.... Lo mismo para ella trabajar es hibernar toda las mañanas y por las tardes hacer un copia y pega, y eso le parece duro, oiga!!!
 
Y lo de la compra del día todo procesado, azúcar a tutti pleni como mi amiga Encanni.1 brócoli para 8?4 plátanos para 8? Y del pescado ni hablamos, siempre la misma cantinela pizza, natillas, a su Juan que no le falte el zarzichon perruno para los bocatas y los dulces, todo muy nutritivo...
Y los botes de lentejas y albóndigas para llevar al curro :wtf::wtf::wtf::wtf:
1 pechuga de pollo o una lata de atún para todos, una bolsa de manzanas. Es de vergüenza lo de esa tía, mala calidad y escasisima.
Entre semana va a Mercadona y compra la misma mierda pero en menos cantidad, no se le ha visto nunca comprar filetes, ni pescado, ni ensaladas, raras veces debe hacer legumbres. Un horror todo
Perdón por el offtopic
 
Madre mía la que ha liado... al parecer hay dos tipos que se dedican a subir imágenes sobre la hermana y su sobrina. La hermana le ha pedido que NO hable de esto y ella se hace un directo poniéndose al nivel de los dos esos :banghead:

Encima enseñando ella misma fotos de su sobrina, qué poco sentido común.

Que no cuela, jere, que no. Que a ti lo que te gusta es el salseo, que no lo haces por tu familia porque si te importase de verdad te meterías en el barro
 
Madre mía la que ha liado... al parecer hay dos tipos que se dedican a subir imágenes sobre la hermana y su sobrina. La hermana le ha pedido que NO hable de esto y ella se hace un directo poniéndose al nivel de los dos esos :banghead:

Encima enseñando ella misma fotos de su sobrina, qué poco sentido común.

Que no cuela, jere, que no. Que a ti lo que te gusta es el salseo, que no lo haces por tu familia porque si te importase de verdad te meterías en el barro
Vídeo borrado,
 
Back