Familia jerezana vlog

Hola a tod@s,
Leo desde hace tiempo este hilo y he visto varios vídeos de esta muchacha y me parece una burrada la cantidad de cigarros que fuma...:wtf:..(Que es una de las cosas que me ha llamado la atención al instante). En menos de 40 min de un directo ...4-5Cigarrillos??madre mía...para eso sí hay money
 
Hola a tod@s,
Leo desde hace tiempo este hilo y he visto varios vídeos de esta muchacha y me parece una burrada la cantidad de cigarros que fuma...:wtf:..(Que es una de las cosas que me ha llamado la atención al instante). En menos de 40 min de un directo ...4-5Cigarrillos??madre mía...para eso sí hay money
Estoy de acuerdo prima, tiene que ser un horror cuando se despiertan por la mañana Hezú y ella en sus escapadas románticas con esas toses llenas de mocos...
 
¿Qué está contando ahora prima?
JAJAJAJAJAJAJA lo acabo de poner y dice que cuando su hija tenga 28 años, ella tendrá 36. Lo ha repetido tres veces. Menos mal que lo suyo eran las matemáticas...
36-28= 9 años... si que fue una niña precoz xD no se que edad tiene ahora, pero creo que dijisteis que era más pequeña que yo... (tengo 28 y yo creo que tiene 36 ahora xD, menos cuando se pone 30kg de maquillaje y pasa por todos los filtros, que parece que tiene 20 años).

¿Estás portadas de vídeo son normales en un vlog familiar o busca maromo porque ha pasado algo en Portugal con el del chándal?
Ver el archivo adjunto 887614

No he visto ninguno de sus videos, pero por la de movidas que he leído por aquí, te aseguro que quiere ser una copia barata de aquí hay tomate xD
 
36-28= 9 años... si que fue una niña precoz xD no se que edad tiene ahora, pero creo que dijisteis que era más pequeña que yo... (tengo 28 y yo creo que tiene 36 ahora xD, menos cuando se pone 30kg de maquillaje y pasa por todos los filtros, que parece que tiene 20 años).



No he visto ninguno de sus videos, pero por la de movidas que he leído por aquí, te aseguro que quiere ser una copia barata de aquí hay tomate xD
Pri tiene 28 años, si, aunque no lo parezca..
 
Jerezana vi que mi comentario lo leíste en uno de tus directos, te diré que no vayas de ofendida, xq en mi mensaje no te insulto, digo y opino según lo que veo, tu te expones y yo opino, como quien mira el Sálvame y habla, xq si de eso viven de que la gente hable de ellos, si no te gusta tu camino no es ser youtuber, si no lo aguantas chapa el chiringuito, y te repito a mi modo de ver la relación con tu hija parece mas de hermanas que de madre a hija, no te des tantos golpes de pecho enseñando la habitación de tu hija, haciendo mención a todo lo que tiene, que los que se tienen que dar golpes de pecho por todo lo que tiene tu hija son tus padres, no tú, a ver si aprendes un poco de tus padres y de tu hermana.
 
Back