Familia jerezana vlog

Ah y cuando tu hija tenga 28 años si la niña tiene 9/10 años, os lleváis unos 18 años, no sé la edad exacta de la niña por tanto cuando ella tenga 28 tu tendrás unos 45/46 años
 
Buenos días Primas:

Pri @cupcakelove no le eches cuenta a esta petarda, también leyó mi comentario con una cara de asco...
Tiene una personalidad horrible y si sigue así a medida que pasan los años y recibes golpes te vas amargando más como no recapacite la veo que va a convertirse en una mala persona, querrá parecerse a su amigui Venenito?
Yo ahora arrastrándome a la pisci y esta mamarracha llevando su hija al cole, ah no, eso los abuelos, bueno recogiendo el desayuno, ah no, eso los abuelos, estará roncando, claaaaarooo.

:kiss::kiss::kiss:
 
Dice que ha adelgazado 5kg ,me la veo pesándose con dos pies fuera jajaja. Me gustaría ver por donde va la cesta de chocolates y los polvorones.
Tengo una pregunta curiosa, si Arancha con 5kg más usaba la S de camiseta, ahora con 5kg menos usa la XS??? Jajaja ya mismo la veremos vistiendose con ropa de la barbie.

Así le sobresalen las t*tas de la camiseta (y los pulmones, hígado, bazo, vesícula...) o_O
 
Claro pri, y no se si la habrás visto alguna vez en bragas en los directos jajaja, la católica apostólica se va a tener que mirar más los mandamientos, xq lo de mentir...

Ostras nunca me fijé en las bragas, supongo pq suelo tenerla de fondo mientras veo la tele por ejemplo, es que da una grimaza como habla y como gestualiza que se le nota un montón la mala leche y no me gusta nada :confused:
 
Nenaaas! Hola que taaaaaaaaaaaaal?

No he visto eso de los 5 kg., aixxx no se lo cree ni ella. Pero sí he empezado a ver un trozo (ná... tres líneas), de su carta a los reyes e inmediatamente me he preguntado de dónde la habrá copiado porque en lo poco que he leído no había faltas de ortografía y ella es incapaz de hacer una "barbaridad" como ésta. También puede ser que alguien se la haya escrito. :LOL::LOL::LOL:

Muakas pa toas/os! Zu como toa la cara hazta perdé er centío! :smug::smug::smug:
 
Back